No se como será en tu caso pero si no lo tenías contratado, seguramente será error.
A mi también me aparece. Es un error de la nueva interfaz de la aplicación.
Ayer estuve un rato hablando con una agente de Vodafone y estuvimos debatiendo el asunto, también me aplicaron 10Gb semanales extra para lo que queda de mes por las molestias causadas y/o los datos consumidos hasta la fecha debido a ese error.
Lo comento porque si le echais cuento al asunto, tal vez os vengan bien esos Gb extra para estas navidades. Por lo que me dijo la persona que me atendió, esperan varias llamadas quejadose de dicho error ya que está muy mal indicado por su parte y es algo que tienen pensado resolver lo antes posible.
PD:
En mi caso les mandé fotos de pantalla de como me aparecia todo (a forma de prueba) al correo
documentacionparticulares@vodafone.es desde donde la agente con la que hablaba, podía revisar las fotos y como el error efectivamente indica que tienes los Vodafone Pass activados en tus líneas.
Todo esto lo realicé mientras hablaba con la misma persona, no te recomiendo colgar ni cambiar de agente ya que es un caos.
Un saludo!
Edit: Los Gb extra son 10Gb por semana durante las semanas restantes de Diciembre (si se gastan se resetean cada Lunes y si no se gastan se vuelve a empezar desde 10Gb al llegar el Lunes), a cada línea contratada.