• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Si es una bobada de bono, solo dura 7 días, ese bono te lo activan en el 123 siempre que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será una bobada de bono pero es un bono que me ha hecho pasar de 0Gb a 10Gb. Dura 7 días pero cada 7 días me lo vuelven a aplicar hasta fin de mes por lo que "dura todo Diciembre". En cuanto a activarlo llamando al 123... fué lo que intenté y tras 2h pidiéndolo me indicaron que les era imposible dado que ya solo les permitían activar ese bono de forma tan "simple" si había tenido problemas con la conexión de internet durante 72h o mas.

Ese ha sido mi caso, no pretendo que todo el mundo llame para quejarse y conseguir el bono, ni digo que el bono sea lo mejor del mundo; lo que digo es que pasé de tener 22Gb a 0 y de 0 a +10Gb semanales en cada línea y lo pongo por aquí (junto con las acciones que realicé) por si le es útil a alguien que esté en una situación similar a la que tenía yo (0Gb de datos) o simplemente quiere "echarle morro".

Un saludo!
 
Buenos días y gracias por toda la información de joanmalo7, al cual le hago la siguiente consulta.

Tengo contratado vodafone one con fibra 1010, tv esencial y 2 lineas móviles.
En enero, se me acaban varias promociones de descuentos.
Además estoy pagando 8 euros al mes por un Galaxy que saqué hace un año vinculado a una de las líneas móviles(me quedan 12 cuotas por pagar).
La información sobre permanencias que me da la web de vodafone es la siguiente:
[h=
[FONT=VodafoneIcon !important]​
]4[/h]
[h= Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo ]4[/h]
  • Compromiso en paqueteCuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso con el producto y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 16 de Enero de 2018
  • Fin: 16 de Enero de 2019
  • Penalización: 18.11 €

[/FONT]

[h=
[FONT=VodafoneIcon !important]​
]4[/h]
[h= 6XXXXXXX Red M]4[/h]
  • Compromiso en paqueteCuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 18 de Enero de 2018
  • Fin: 18 de Julio de 2019
  • Penalización: 38.56 €

[/FONT]

[h=
[FONT=VodafoneIcon !important]​
]4[/h]
[h= Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo ]4[/h]
  • Compromiso por descuentoActualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 18 de Enero de 2018
  • Fin: 18 de Enero de 2019
  • Penalización: 2.43 €

[/FONT]

Es posible amagar para mantener descuentos? Sería posible sacar otro móvil?

Gracias.
 
Alguna novedad en los precios de terminales?
Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias por toda la información de joanmalo7, al cual le hago la siguiente consulta.

Tengo contratado vodafone one con fibra 1010, tv esencial y 2 lineas móviles.
En enero, se me acaban varias promociones de descuentos.
Además estoy pagando 8 euros al mes por un Galaxy que saqué hace un año vinculado a una de las líneas móviles(me quedan 12 cuotas por pagar).
La información sobre permanencias que me da la web de vodafone es la siguiente:
[h= Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo ]4[/h]
  • Compromiso en paqueteCuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso con el producto y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 16 de Enero de 2018
  • Fin: 16 de Enero de 2019
  • Penalización: 18.11 €


[h= 6XXXXXXX Red M]4[/h]
  • Compromiso en paqueteCuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 18 de Enero de 2018
  • Fin: 18 de Julio de 2019
  • Penalización: 38.56 €


[h= Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo ]4[/h]
  • Compromiso por descuentoActualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 18 de Enero de 2018
  • Fin: 18 de Enero de 2019
  • Penalización: 2.43 €


Es posible amagar para mantener descuentos? Sería posible sacar otro móvil?

Gracias.


Claro que puedes amagar para descuentos, un móvil nuevo por cada linea cada DOCE meses. Lo tienes en el tutorial y también en el Faq de amagos.
 
Me acaban de ofrecer desde atención al cliente el mate 20 por 11.50€x24 meses.
Está bastante bien no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Me acaban de ofrecer desde atención al cliente el mate 20 por 11.50€x24 meses.
Está bastante bien no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En retenciones estaba a 19 € x 24
 
En retenciones estaba a 19 € x 24
Pues creo que me lo voy a pillar, viendo que el p20 pro por 6€ que pedí en octubre lo doy por perdido....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Quería el iPhone 8 y me han dicho que está sin stock y que no lo van a recibir. Alguien más se lo han dicho?
 
el que te ha atendido lo tendria nidea, ese precio es el del mate 20 lite...se ha liado.
Me acaban de ofrecer desde atención al cliente el mate 20 por 11.50€x24 meses.
Está bastante bien no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
el que te ha atendido lo tendria nidea, ese precio es el del mate 20 lite...se ha liado.
Eso pensé yo, le pedí la información por correo antes de nada porque me parecía muy extraño, y justo se cortó la llamada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
jajajaja si a veces se ponen un poco tontos en atencion al cliente...

la verdad que está genial, ahora incluso se lo ponen directamente a todos los nuevos cliente de vodafone por si se quedan sin internet algun rato en casa
Será una bobada de bono pero es un bono que me ha hecho pasar de 0Gb a 10Gb. Dura 7 días pero cada 7 días me lo vuelven a aplicar hasta fin de mes por lo que "dura todo Diciembre". En cuanto a activarlo llamando al 123... fué lo que intenté y tras 2h pidiéndolo me indicaron que les era imposible dado que ya solo les permitían activar ese bono de forma tan "simple" si había tenido problemas con la conexión de internet durante 72h o mas.

Ese ha sido mi caso, no pretendo que todo el mundo llame para quejarse y conseguir el bono, ni digo que el bono sea lo mejor del mundo; lo que digo es que pasé de tener 22Gb a 0 y de 0 a +10Gb semanales en cada línea y lo pongo por aquí (junto con las acciones que realicé) por si le es útil a alguien que esté en una situación similar a la que tenía yo (0Gb de datos) o simplemente quiere "echarle morro".

Un saludo!
 
si y si
Buenos días y gracias por toda la información de joanmalo7, al cual le hago la siguiente consulta.

Tengo contratado vodafone one con fibra 1010, tv esencial y 2 lineas móviles.
En enero, se me acaban varias promociones de descuentos.
Además estoy pagando 8 euros al mes por un Galaxy que saqué hace un año vinculado a una de las líneas móviles(me quedan 12 cuotas por pagar).
La información sobre permanencias que me da la web de vodafone es la siguiente:
[h= Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo ]4[/h]
  • Compromiso en paqueteCuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso con el producto y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 16 de Enero de 2018
  • Fin: 16 de Enero de 2019
  • Penalización: 18.11 €


[h= 6XXXXXXX Red M]4[/h]
  • Compromiso en paqueteCuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 18 de Enero de 2018
  • Fin: 18 de Julio de 2019
  • Penalización: 38.56 €


[h= Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo ]4[/h]
  • Compromiso por descuentoActualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 18 de Enero de 2018
  • Fin: 18 de Enero de 2019
  • Penalización: 2.43 €


Es posible amagar para mantener descuentos? Sería posible sacar otro móvil?

Gracias.
 
pobrecillo, se liaria con los terminales, y si era de america mas aun....
Eso pensé yo, le pedí la información por correo antes de nada porque me parecía muy extraño, y justo se cortó la llamada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Tengo una reclamación en Vodafone porque no me aplican la oferta del 50% en una tarifa mega yuser.
Quiero activar otra línea móvil a mi móvil pero me dicen q no pueden porque hay una reclamación pendiente...puede ser?
 
Hola. Podéis decirme qué tal es el móvil LG G7? Merece la pena? Gracias.
 
Tengo una reclamación en Vodafone porque no me aplican la oferta del 50% en una tarifa mega yuser.
Quiero activar otra línea móvil a mi móvil pero me dicen q no pueden porque hay una reclamación pendiente...puede ser?

Muy raro, no debería suponer ningún problema para añadir líneas nuevas, una cosa no tiene que ver con la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Podéis decirme qué tal es el móvil LG G7? Merece la pena? Gracias.

Esta muy bien aunque depende del precio, igual por 12/14 euros al mes merecería más la pena un p20 pro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba