• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola Joanmalo,

Te comento mi caso, tengo vodfone one s mas una linea s, al llamar a bajas me han renovado el descuento del 50% pero solo en el paquete one, en la linea +S dijeron que no podian. Mi pregunta es, ¿tengo que amagar con linea +S para que me vuelvan aplicar el descuento?
Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas Joanmalo7 y gracias de antemano me puedes mirar lo de la tv gratis un año????.Un saludo

Claro mándame por privado dni del titular y móvil de contacto y te digo si puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo,

Te comento mi caso, tengo vodfone one s mas una linea s, al llamar a bajas me han renovado el descuento del 50% pero solo en el paquete one, en la linea +S dijeron que no podian. Mi pregunta es, ¿tengo que amagar con linea +S para que me vuelvan aplicar el descuento?
Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Así es, tendrías que amagar con la + línea para sacar el 50% de dto en ella 12 meses mas

Si también quieres añadir la tv gratis ahora que ya tienes el 50% un año más en el paquete, mándame el dni por privado y la ponemos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, sabéis q precios ofrece en terminales vodafone en retenciones , gracias tengo una línea sin amargar y me gustaría renovar el terminal estoy interesado en Apple, gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, sabéis q precios ofrece en terminales vodafone en retenciones , gracias tengo una línea sin amargar y me gustaría renovar el terminal estoy interesado en Apple, gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Te has leido las ultimas paginas del hilo de resumenes y del tutorial del amago desde vodafone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has leido las ultimas paginas del hilo de resumenes y del tutorial del amago desde vodafone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo he echo. Lo más reciente es de mediados de.mes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si, lo he echo. Lo más reciente es de mediados de.mes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hoy es día 25, último día laborable viernes 23, y en el mismo hilo del tutorial de amago desde vodafone, el día 20, MrHola actualizo con los precios de todos los terminales más demandados...poco has leido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hablar con ellos y he preguntado por los Huawei.
Lo que tienen ahora es el p20 Lite a 3€/mes, p20 a 11€/mes y p20 Pro a 15€/mes.
 
un poco caros la verdad...
Acabo de hablar con ellos y he preguntado por los Huawei.
Lo que tienen ahora es el p20 Lite a 3€/mes, p20 a 11€/mes y p20 Pro a 15€/mes.
 
un poco caros la verdad...
Pues a mi haciendo Portabilidad de mis dos lineas Mas M y pidiendo otra Linea Mas M me han ofrecido el P20PRO a 20EUR X24MESES y el IPHONE XS 64GB A 28X24 MESES.
 
Pues a mi haciendo Portabilidad de mis dos lineas Mas M y pidiendo otra Linea Mas M me han ofrecido el P20PRO a 20EUR X24MESES y el IPHONE XS 64GB A 28X24 MESES.

El p20 carisimo comparado a los 6 que estuvo, el otro no está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí tampoco me quieren poner le bono de 10gb. Unos dicen que eso de gratis no existe o me pasan de uno a otro y al final no consigo nada. Como lo hacéis?
 
A mí tampoco me quieren poner le bono de 10gb. Unos dicen que eso de gratis no existe o me pasan de uno a otro y al final no consigo nada. Como lo hacéis?

Me mandas un privado con tu móvil y te lo pongo y si quieres la tv total 12 meses gratis y no tienes ahora mismo tv, tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. He visto en la web de Vodafone una promoción de s9+ con reloj Galaxy watch. ¿se sabe si es posible elegir el reloj negro o rosa? o sólo está disponible el negro.
Gracias. Un saludo.
 
Hola. He visto en la web de Vodafone una promoción de s9+ con reloj Galaxy watch. ¿se sabe si es posible elegir el reloj negro o rosa? o sólo está disponible el negro.
Gracias. Un saludo.

Viene con el teléfono y solo hay ese modelo el negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lunes ya tendrán las nuevas ofertas de retenciones o hay que esperar más para que tengan las nuevas ofertas de terminales? ty
 
Buenas,sabes el precio del s9+con el reloj haciendo amago?

De momento sin cambios en el precio 22/23 al mes estaba y ahora pues con reloj de regalo aunque es posible que este lunes o el que viene baje al haber bajado el s9 en tiendas a 15 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lunes ya tendrán las nuevas ofertas de retenciones o hay que esperar más para que tengan las nuevas ofertas de terminales? ty

Lunes o martes ya las tendran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible el bono en las líneas+ Smart S y Megayuser???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba