• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Como quedaria la factura con adsl indirecto y dos telefonos q tengo ahora com smrt s?

Nidea, ponlo, amaga, y negocias con los de retenciones, nose que dtos hacen en adsl indirecto, igual ni te dejan contratarlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos!
¿Los precios de los terminales siguen igual o hay algún cambio o alguna buena oferta?
 
Buenos días a todos!
¿Los precios de los terminales siguen igual o hay algún cambio o alguna buena oferta?

Estamos a lunes a primera hora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comencé un amago de Vodafone a yoigo el lunes a media mañana, pero en vez de decir que me mandaran el sim a casa dije que lo mandaran a correos, no lo he recogido y no tengo intención ¿sabéis si eso afectará al amago?
 
Hola pues yo tengo contratada la TV Esencial desde hace años y el Paquete de Fútbol que ahora lo han puesto gratis. Pues el otro dia hable con retenciones le dije que si podría aplicarme la oferta de la TV TOTAL GRATIS un año y me dijeron que como tenia ofertas de descuento en tarifa que no podía. Esto es así??

Por cierto les pregunte lo de la velocidad ya que sigo teniendo 50GB de fibra y todo el mundo tiene ya 100GB me dijeron que me la habian puesto pero en mi fra y en mi vodafone sigue apareciendo 50 GB.

Esto se puede comprobar de alguna manera??

Saludos
 
no afecta en nada
Comencé un amago de Vodafone a yoigo el lunes a media mañana, pero en vez de decir que me mandaran el sim a casa dije que lo mandaran a correos, no lo he recogido y no tengo intención ¿sabéis si eso afectará al amago?
 
asi es, para ellos, sus dtos no son compatibles con la tv total gratis y menos aun si ya la tienes actualmente contraada.

seguramente te hayan subido ya a 100, sin avisar, y solo aparece en sistema, y haciendo prueba de velocidad, la subida
Hola pues yo tengo contratada la TV Esencial desde hace años y el Paquete de Fútbol que ahora lo han puesto gratis. Pues el otro dia hable con retenciones le dije que si podría aplicarme la oferta de la TV TOTAL GRATIS un año y me dijeron que como tenia ofertas de descuento en tarifa que no podía. Esto es así??

Por cierto les pregunte lo de la velocidad ya que sigo teniendo 50GB de fibra y todo el mundo tiene ya 100GB me dijeron que me la habian puesto pero en mi fra y en mi vodafone sigue apareciendo 50 GB.

Esto se puede comprobar de alguna manera??

Saludos
 
Hola amigos, actualizo los precios de los terminales que ofrece Vf por los amagos de portabilidad:

Samsung Galaxy J4 + -------------1 x 24
Samsung Galaxy A7 -------------- 1 x 24
Samsung Galaxy A7 -------------- 1 x 24
Samsung Galaxy A8 -------------- 7 x 24
Samsung Galaxy S9 --------------13 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus ---------23 x24
Samsung Galaxy Note 9 ----------28 x 24

Huawei P Smart --------------------1 x 24
Huawei Mate 10 --------------------6 x 24
Huawei Mate 20 Lite ---------------6 x 24
Huawei P20 -----------------------11 x 24
Huawei P20 PRO ------------------12 x 24
Huawei Mate 20 ------------------19 x 24
Huawei Mate 20 Pro --------------28 x 24

Iphone 7 32G----------------------10 x 24
Iphone 8 64G----------------------15 x 24
Iphone X 64G --------------------- 26 x 24
Iphone Xr 64G --------------------29 x 24
Iphone Xr 256G -------------------35 x 24
Iphone Xs 64G --------------------30 x 24
Iphone Xs 256G -------------------47 x 24
Iphone Xs Max 64G ---------------32 x 24
El Samsung S9+ para los clientes le ofertan con el Galaxy watch por 612,01 euros, sin pago inicial -------------------- 25,5 x 24 Te informan en el tel 900 925 015
El samsung watch es el de 46 mm con bluetooth, no es el 4G (con LTE), vale en la web de samsung 329 pavos.

Creo que en amagos el S9+ le ofrecen con el galaxy watch.
 
Última edición:
cual recomendais adquirir? por calidad y precio?
 
cual recomendais adquirir? por calidad y precio?
 
hay algun xiaomi interesante y a que precio???
 
Los precios son distintos según la tarifa que tengas.
Supongo que estos precios son para M, ¿No?
 
yo compré el huawei mate 20 lite por 3 x 24.
el PSmart y J4+ por 0
Con la tarifa M.
 
si, son para S y M y distintos y son trifas mas pequeñas
Los precios son distintos según la tarifa que tengas.
Supongo que estos precios son para M, ¿No?
 
Hombre, todo depende de lo que te quieras gastar. Yo voy a coger el S9+ con el samsung watch.
¿es seguro que están ofreciendo en amagos el s9plus+galaxy watch? El martes me dijeron que no.

Si se lo han ofrecido a alguien, a qué precio?
 
¿es seguro que están ofreciendo en amagos el s9plus+galaxy watch? El martes me dijeron que no.

Si se lo han ofrecido a alguien, a qué precio?

Los de retenciones no tienen nidea y no es cosa suya, pero si, todos los s9 plus que llegan, van con reloj incorporado en un paquete también los de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba