• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas tardes, antes de nada, decir que tengo fibra, tv y 2 lineas. En noviembre de 2017 hice un amago con una linea, me ofrecieron el 50% en tarifas y la oferta del s8 a 10€ mes. Bien, este noviembre amague con la otra linea, volvieron a ofrecer el 50% y el p20 pro a 6€. Acepté. El caso es que he visto que en las dos últimas facturas, no han hecho el descuento en la primera línea. Qué recomiendas, llamar al 123 y reclamar o hacer amago aunque tenga permanencia aún y siga pagando el s8?
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Llama y reclama y sino funciona inicias amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, una consulta: veoben resumen de amagos que hay gente que teniendo un una paquetebone, obtiene una linea +S gratis.
Esto siguebsiendo viable??? Si la respuesta es afirnativa, puesto que la linea esta en otra compañia, el orden seria:
- portarla a vodafone y posteriormente amago, con la secunfaria.
- amago con la principal y en ese amago comemtar a retenciones la posible portabilidad????

No he encontrado nada donde se hable de esto, a ver si alguien lo conoce
 
Hola chicos, una consulta: veoben resumen de amagos que hay gente que teniendo un una paquetebone, obtiene una linea +S gratis.
Esto siguebsiendo viable??? Si la respuesta es afirnativa, puesto que la linea esta en otra compañia, el orden seria:
- portarla a vodafone y posteriormente amago, con la secunfaria.
- amago con la principal y en ese amago comemtar a retenciones la posible portabilidad????

No he encontrado nada donde se hable de esto, a ver si alguien lo conoce

Algunas semana si y otras no ahora parece que no lo dan

Si, tendrías que hacerlo así, la primera opción, para que funcionase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la tv total hbo gratis sino nada y no tendrías nada mas gratis con tu tarifa

Ya no dan casi nunca el 100% en las adicionales solo el 50

Así es se quedaría con ese paquete en 26 + 6 de la tv al 50%

Llama y reclama el cobro del decodificador, es un error




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reclamado el deco, espero que lo reflejen en la factura, me han dicho que ha sido error.

he estado leyendo en los foros y ya no sé donde he leído cada cosa, me suena que cancelar con yoigo ultimamente está siendo más duro que antes..
hacia más móvil u otra compañía siguen dando los mismos precios (orange, euskaltel...)? o sigue siendo mejor yoigo?
creo haber leido en algun lado que euskaltel, orange, etc deben estar dando bastantes ofertas y luchan con ellos
gracias.
 
Hola a que precio ofrecen con amagos el S9,S9+ y Note9, gracias por anticipado.
 
he sacado s9 a 9€ y un p20 pro a 6,y un descuento del 50% dos años


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
he sacado s9 a 9€ y un p20 pro a 6,y un descuento del 50% dos años


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El s9 por ese precio está muy bien, mañana me pongo hacer el amago a ver si lo saco parecido.
 
los precios actuales eso es

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
he sacado s9 a 9€ y un p20 pro a 6,y un descuento del 50% dos años


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
masmovil y yoigo es lo mismo y amagando a movistar tambien dan lo msimo
reclamado el deco, espero que lo reflejen en la factura, me han dicho que ha sido error.

he estado leyendo en los foros y ya no sé donde he leído cada cosa, me suena que cancelar con yoigo ultimamente está siendo más duro que antes..
hacia más móvil u otra compañía siguen dando los mismos precios (orange, euskaltel...)? o sigue siendo mejor yoigo?
creo haber leido en algun lado que euskaltel, orange, etc deben estar dando bastantes ofertas y luchan con ellos
gracias.
 
Buenas!!!
Me ha llegado el Mate 20 que pedí en el amago, y no sé por qué, me llegó con un p smart adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!!
Me ha llegado el Mate 20 que pedí en el amago, y no sé por qué, me llegó con un p smart adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El p smart adicional es de regalo
 
Buenas!!!
Me ha llegado el Mate 20 que pedí en el amago, y no sé por qué, me llegó con un p smart adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venia de regalo en un pack el mate 20 con el p smart


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os han llamado estos días de fidelización de Vodafone con oferta de móviles? me acaban de llamar y me dicen que como aún tengo permanencia de 20 meses, me regalan un móvil de entre 5 o 6 modelos, a 0 euros, y sin más permanencia porque, aunque la adquisición de móvil lleva aparejada permanencia de 18 meses, ya la tengo. Sabéis algo?? Gracias
 
Os han llamado estos días de fidelización de Vodafone con oferta de móviles? me acaban de llamar y me dicen que como aún tengo permanencia de 20 meses, me regalan un móvil de entre 5 o 6 modelos, a 0 euros, y sin más permanencia porque, aunque la adquisición de móvil lleva aparejada permanencia de 18 meses, ya la tengo. Sabéis algo?? Gracias

Si, para determinados clientes hay ofertas personalizadas de terminales gratis o casi gratis pero son gamas bajas y muy bajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola el p Smart gratis solo lo regalan con el mate 20? O también con algún otro modelo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola el p Smart gratis solo lo regalan con el mate 20? O también con algún otro modelo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Solo con ese y ya se acabo la promocion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
masmovil y yoigo es lo mismo y amagando a movistar tambien dan lo msimo

muchas gracias. y para cancelar, cuál es más fácil? al no poder hacerlo yo directamente, creo que se van a desesperar si tardan tanto en yoigo como están comentando ultimamente...

Gracias.
 
mejor masmovil, aunque cobran 5 euros por los gastos de gestion
muchas gracias. y para cancelar, cuál es más fácil? al no poder hacerlo yo directamente, creo que se van a desesperar si tardan tanto en yoigo como están comentando ultimamente...

Gracias.
 
Arriba