• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola buenas, me finaliza este mes el contrato de 12 meses de internet con Jazztel 400Mb fibra y querria pasarme a vodafone.
Hay alguna oferta actual con solo internet o tendria que ser con internet + movil?

Edit: Acabo de llamar a vodafone y por llevar Internet desde Jazztel (pago 28€ con 100mb y 10€ de movil con Digimobil)
me ofrecen 100mb + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 6gb por 56€. xd
 
Última edición:
Hola buenas, me finaliza este mes el contrato de 12 meses de internet con Jazztel 400Mb fibra y querria pasarme a vodafone.
Hay alguna oferta actual con solo internet o tendria que ser con internet + movil?

Edit: Acabo de llamar a vodafone y por llevar Internet desde Jazztel (pago 28€ con 100mb y 10€ de movil con Digimobil)
me ofrecen 100mb + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 6gb por 56€. xd

Eso es. Es el paquete One Extra, vale 57,99 euros al mes iva incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si se puede pedir más capacidad en los iphone por amago? (más de 64GB)

y en ese caso cuáles son los precios?

Gracias
 
Sabéis si se puede pedir más capacidad en los iphone por amago? (más de 64GB)

y en ese caso cuáles son los precios?

Gracias

256 y 128 pero muchísimo más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro? Según tengo yo entendido son uni SIM, me parece raro que cambien su política de móviles .
Hablo de vodafone de yoigo si son dual dim

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Seguro? Según tengo yo entendido son uni SIM, me parece raro que cambien su política de móviles .
Hablo de vodafone de yoigo si son dual dim

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En vodafone los nuevos Samsung casi todos son dual sim, fue un cargamento que vino sin capar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los p30 pro sabeis algo? yo espero que bajen pero no hay manera. Lo que tengo claro es que quiero un movil 5g
 
los p30 pro sabeis algo? yo espero que bajen pero no hay manera. Lo que tengo claro es que quiero un movil 5g

Bajo el p30 a 10 euros o algo así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan pero es el normal o el PRO?
 
¿Hay alguna promoción veraniega fresquita? En plan bono de datos, meses gratis de música o algo así...

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
¿Hay alguna promoción veraniega fresquita? En plan bono de datos, meses gratis de música o algo así...

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Ya hay datos ilimitados en algunas tarifas, no tendría sentido que pusieran ningún bono o regalo

El que quiera gigas, que se pase a las ilimitadas ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hay datos ilimitados en algunas tarifas, no tendría sentido que pusieran ningún bono o regalo

El que quiera gigas, que se pase a las ilimitadas ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo preguntaba porque algún año si hicieron algo...

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Lo preguntaba porque algún año si hicieron algo...

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Claro, pero porque hasta ahora no tenían tarifas ilimitadas en verano, pero ahora que las tienen...no tiene sentido esos regalos.
Quieren pasar a todos los clientes a las nuevas ilimitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, pero porque hasta ahora no tenían tarifas ilimitadas en verano, pero ahora que las tienen...no tiene sentido esos regalos.
Quieren pasar a todos los clientes a las nuevas ilimitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me pasaré más tarde por los amagos a ver cómo se quedaría la cosa...

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Joan
Voy a hacer el Amago la semana que viene, y me gustaría saber el precio que tendrían los Iphone. También si van a sacar alguna promoción con descuento en estos terminales y si merece la pena esperar
Muchas gracias
Un saludo
 
Buenas tardes Joan
Voy a hacer el Amago la semana que viene, y me gustaría saber el precio que tendrían los Iphone. También si van a sacar alguna promoción con descuento en estos terminales y si merece la pena esperar
Muchas gracias
Un saludo

Como podemos saber si van a sacar alguna promoción o si subirán los precios el mes que viene??

Están a 19/28/31 los de 64 gigas, el de/xs/max


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba