• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola a todos soy de Vodafone, y hace casi dos años hice amago a Más Móvil y saque dos Huawei P20 Pro a muy buen precio, y descuento durante 2 años que se me termina el próximo mes, quiero volver a sacar dos nuevos teléfonos y quiero pasarme a IPhone, saben que están ofreciendo y sobre qué precios? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compi. Tienes un hilo en el que han ido actualizando la info sobre los precios:

Iphone 11, iphone 11 pro y iphone 11 pro max

Si llamas y te dicen algo diferente no te olvides de contárnoslo ;)

Edito: te cuento lo que he encontrado en el hilo de resúmenes entre enero y febrero...

[FONT=&quot]iPhone 11 256GB – 27€ / 24 meses[/FONT]
[FONT=&quot]Total: 648€
[/FONT]
[FONT=&quot]iPhone 11 Pro 64GB – 34,50€ / 24 meses[/FONT]
[FONT=&quot]Total: 828€[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]iPhone 11 Pro Max 64GB – 38,50€ / 24 meses[/FONT]
[FONT=&quot]Total: 924€[/FONT]

Espero que te sirva.
 
1 movil cada 12 meses
Hola chicos gracias a vuestros consejos conseguí 2 años con descuento que me finalizan ahora en abril, saque un móvil a 0€ la pregunta que me hago es si amago ya(quiero sacar otro móvil sino a 0 a poco más) o tienen que pasar los meses que me quedan??

Gracias
 
por el hilo de resumenes tienes alguno

pero no hay grandes ofertas

ofrecen todos los que salen en la web, aunque no hay stock de ningun iphone
Que teléfonos y a que precios están ofreciendo por amago en estos momentos???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no habra stock de iphone hasta abril seguramente

y solo esta barato el 11 normal de 64 por 21/23 al mes, los demas bastante caros
Hola a todos soy de Vodafone, y hace casi dos años hice amago a Más Móvil y saque dos Huawei P20 Pro a muy buen precio, y descuento durante 2 años que se me termina el próximo mes, quiero volver a sacar dos nuevos teléfonos y quiero pasarme a IPhone, saben que están ofreciendo y sobre qué precios? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, he pedido la portabilidad desde Vodafone a Masmovil esta mañana sobre las 10, aun no me ha escrito ni llamado Vodafone, si he recibido sms de Masmovil indicando que enviaban la sim. Hasta cuando tendría para cancelar? Y otra cosa, la sim no la cojo verdad?

Muchas gracias.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, he pedido la portabilidad desde Vodafone a Masmovil esta mañana sobre las 10, aun no me ha escrito ni llamado Vodafone, si he recibido sms de Masmovil indicando que enviaban la sim. Hasta cuando tendría para cancelar? Y otra cosa, la sim no la cojo verdad?

Muchas gracias.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No habrá comenzado nada

Espera a ver si mañana cancela y sino Antes del miércoles a las 13:30 seguramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No habrá comenzado nada

Espera a ver si mañana cancela y sino Antes del miércoles a las 13:30 seguramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
no habra stock de iphone hasta abril seguramente

y solo esta barato el 11 normal de 64 por 21/23 al mes, los demas bastante caros
Demasiado caro, cogí una buena oferta en el último amago y conseguí dos P20 Pro, a 5,31€ cada uno, el problema es que tambien se me termina el descuento en la tarifa, puedo amargar para que mantengan el descuento y cuando salga una buena oferta volver a amargar?? O después no podría amargar hasta pasado un tiempo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Demasiado caro, cogí una buena oferta en el último amago y conseguí dos P20 Pro, a 5,31€ cada uno, el problema es que tambien se me termina el descuento en la tarifa, puedo amargar para que mantengan el descuento y cuando salga una buena oferta volver a amargar?? O después no podría amargar hasta pasado un tiempo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si podrías sin problemas

Lo único que ahora con la nueva política de amagadores si amagas ahora y luego otra vez cuando quieras terminal igual no te dan nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si podrías sin problemas

Lo único que ahora con la nueva política de amagadores si amagas ahora y luego otra vez cuando quieras terminal igual no te dan nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabía nada de eso que me comentas de la nueva política de amagadores, osea que puedo amargar ahora pa el descuento, pero si más adelante hay alguna oferta interesante puede que no consiga nada?. Sabes sobre que precio están dando el Note10 y el Note 10+?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No sabía nada de eso que me comentas de la nueva política de amagadores, osea que puedo amargar ahora pa el descuento, pero si más adelante hay alguna oferta interesante puede que no consiga nada?. Sabes sobre que precio están dando el Note10 y el Note 10+?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Así es, es muy posible

Cuando amagues preguntas precios de terminales, pero esta. Caros el note normal a 30/31 al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, es muy posible

Cuando amagues preguntas precios de terminales, pero esta. Caros el note normal a 30/31 al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no hay nada ahora mismo de gama alta que este bien de precio? Y haciendo no amago, si no potabilidad completa, se podrá sacar algo? , ahora mismo estoy en Vodafone.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces no hay nada ahora mismo de gama alta que este bien de precio? Y haciendo no amago, si no potabilidad completa, se podrá sacar algo? , ahora mismo estoy en Vodafone.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Nada, solo el p30 por 9 al mes

Vas a conseguir lo mismo. Las demás compañías tienen precios aún más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada, solo el p30 por 9 al mes

Vas a conseguir lo mismo. Las demás compañías tienen precios aún más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He llamado para hacer una consulta sobre la subida de la Factura, y me han ofrecido el
S10 a 15€
Note 10 a 28€
IPhone 11 64Gb 26,50€
Esto es sin hacer amago, solo llamé para hacer una consulta sobre la subida de Factura.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
He llamado para hacer una consulta sobre la subida de la Factura, y me han ofrecido el
S10 a 15€
Note 10 a 28€
IPhone 11 64Gb 26,50€
Esto es sin hacer amago, solo llamé para hacer una consulta sobre la subida de Factura.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Precio 24 o 36 meses?? 36 verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precio 24 o 36 meses?? 36 verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sinceramente como lo vi caro, le dije que no me interesaba, ni si quiera le pregunté si era a 24 o 36 meses. Acabo de mirar y pensaba que se me terminaba la oferta en la tarifa el mes que viene, pero no, aún me quedan unos meses, así que estaré atento al foro a ver si pillo una buena oferta como en su momento por los P20 Pro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me llegó un sms hace unos días ofreciendo el P30 Pro 256Gb por 10€ durante 36 meses
 
eso es que tienes la oferta de prevencion, pásate por cualquier tienda y te lo ponen
A mí me llegó un sms hace unos días ofreciendo el P30 Pro 256Gb por 10€ durante 36 meses
 
Arriba