• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Amago satisfactorio!
Descuento 50% en todo! Eso si el P10 esta agotado! Solo les queda el lite! Eso si me han comentado que lo tendran seguramente en 2 semanas, q vuelva a hacer amago ( no con esta palabra pero me lo ha dicho), el futbol tb 50% descuento.

Cancelar con Orange sin problema, pero me ha sorprendido que me han dicho q ya estaba cancelada con anterioridad, creo q ya me conocen jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Amago satisfactorio!
Descuento 50% en todo! Eso si el P10 esta agotado! Solo les queda el lite! Eso si me han comentado que lo tendran seguramente en 2 semanas, q vuelva a hacer amago ( no con esta palabra pero me lo ha dicho), el futbol tb 50% descuento.

Cancelar con Orange sin problema, pero me ha sorprendido que me han dicho q ya estaba cancelada con anterioridad, creo q ya me conocen jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tengo una duda en estos casos. Al haber amagado y no coger móvil al no estar disponible el p10 te dicen que vuelvas "a amagar" en 2 semanas. Y que pasa si por ejemplo vuelves a amagar en esas 2 semanas y por lo que sea el p10 sigue estando inaccesible? Porque no creo que puedas estar amagando tantas veces seguidas a no ser que lo vayas haciendo a otras compañías... No sé. Si alguien ha tenido algún caso parecido le estaría agradecido si lo comenta.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Yo tengo una duda en estos casos. Al haber amagado y no coger móvil al no estar disponible el p10 te dicen que vuelvas "a amagar" en 2 semanas. Y que pasa si por ejemplo vuelves a amagar en esas 2 semanas y por lo que sea el p10 sigue estando inaccesible? Porque no creo que puedas estar amagando tantas veces seguidas a no ser que lo vayas haciendo a otras compañías... No sé. Si alguien ha tenido algún caso parecido le estaría agradecido si lo comenta.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Pues ni idea! Supongo q te quedas tal y como estas, cancelas la porta y punto... yo lo q hare supongo es informarme antes si tienen stock del p10, de todas formas estaremos atentos aqui, pq tb puede ser q renueven los p10 a un precio superior.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa más o menos lo mismo.
Hice mi segundo amago el día 30 y aún no hay nada reflejado en la Web ni me han mandado el móvil que acordamos.
Ayer llamé al 963 11 84 12 que es el teléfono que me llamó para la contraoferta y después de 10 minutos de espera conseguí hablar con una chica muy amable que me confirmó que mi "ticket" estaba abierto, pero que no lo habían gestionado todavía. Que tuviera paciencia y estuviera tranquilo.
De hecho, ella veía la oferta que me hicieron, incluido el móvil.
Menos mal que esta vez si me mandaron la oferta por correo.


Creo que está siendo la tónica. Yo he tardado una semana en que se me aplicará la oferta (ya en el hilo) además de varias llamadas de esas que acaban aburriendo a cualquiera.

Esta semana me toca otro amago. Lo empecé ayer y aún no he tenido noticias de VOD y eso que ya me han intentado entregar la tarjeta los de Masmovil...

por cierto, en la web de Masmovil indican que la portabilidad no dará comienzo hasta que se reciba la tarjeta y se notifique a Más Movil de la recepción. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
Hola, actualmente:
Smart S con 40% 12 meses sin permanencia, alta desde el 29 de agosto 2017
Alta de fibra 50mb y fijo gratis 6 meses, (aun por instalar) , solo pagaría la tarifa Smart S, luego al ser indirecta iría en pack con la Smart S . Fibra y Smart S=serian 53€
Así que A partir del 7 mes imagino que me cobraran la fibra el 100% y el 40% de la Smart S ¿esto seria así?
Entiendo que en el mes 5 debería hacer el amago para conseguir todo al 50%

Mi pregunta es la siguiente , quiero pasar mi línea de LOWI ilimitada con 1 Gb, pago 16€, a Red M ilimitadas y 10gb¿ podría conseguirla por 15€?
Así dentro de 6 meses haría portabilidad con la que es mi línea y dejo la de mi mujer la Smart S que es la que va con el pack de la fibra al ser indirecta.
Si no cálculo mal
Fibra 50mb +fijo+Smart S= 53
Red M 10GB ilimitadas. = 30 creo (ó 37€ )
83€ al 50%= 41.50€
¿Creéis que es posible?
Gracias
 
ya respondido en el otro hilo
Hola, actualmente:
Smart S con 40% 12 meses sin permanencia, alta desde el 29 de agosto 2017
Alta de fibra 50mb y fijo gratis 6 meses, (aun por instalar) , solo pagaría la tarifa Smart S, luego al ser indirecta iría en pack con la Smart S . Fibra y Smart S=serian 53€
Así que A partir del 7 mes imagino que me cobraran la fibra el 100% y el 40% de la Smart S ¿esto seria así?
Entiendo que en el mes 5 debería hacer el amago para conseguir todo al 50%

Mi pregunta es la siguiente , quiero pasar mi línea de LOWI ilimitada con 1 Gb, pago 16€, a Red M ilimitadas y 10gb¿ podría conseguirla por 15€?
Así dentro de 6 meses haría portabilidad con la que es mi línea y dejo la de mi mujer la Smart S que es la que va con el pack de la fibra al ser indirecta.
Si no cálculo mal
Fibra 50mb +fijo+Smart S= 53
Red M 10GB ilimitadas. = 30 creo (ó 37€ )
83€ al 50%= 41.50€
¿Creéis que es posible?
Gracias
 
Creo que está siendo la tónica. Yo he tardado una semana en que se me aplicará la oferta (ya en el hilo) además de varias llamadas de esas que acaban aburriendo a cualquiera.

Esta semana me toca otro amago. Lo empecé ayer y aún no he tenido noticias de VOD y eso que ya me han intentado entregar la tarjeta los de Masmovil...

por cierto, en la web de Masmovil indican que la portabilidad no dará comienzo hasta que se reciba la tarjeta y se notifique a Más Movil de la recepción. ¿Alguien sabe algo de esto?
eso es mentira, la inician igualmente.

a los de ono les tardan bastante en aplicar los dtos, a los de vodafone el mismo dia
 
Yo tengo una duda en estos casos. Al haber amagado y no coger móvil al no estar disponible el p10 te dicen que vuelvas "a amagar" en 2 semanas. Y que pasa si por ejemplo vuelves a amagar en esas 2 semanas y por lo que sea el p10 sigue estando inaccesible? Porque no creo que puedas estar amagando tantas veces seguidas a no ser que lo vayas haciendo a otras compañías... No sé. Si alguien ha tenido algún caso parecido le estaría agradecido si lo comenta.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
puedes amagar varias veces hacia la misma o varias compañias diferentes sin ningun problema.
 
Hola Joan,

Un pequeño problema que tengo. Hice ayer el amago hacia Yoigo con el teléfono móvil de mi novia y quería conseguir los descuentos típicos y poner fibra en casa. Lo hice ayer a las 12 y me ha llegado la tarjeta ya a casa, que he rechazado. No nos han llamado todavía. Hasta cuanto tengo para cancelar. Sé que está muy explicado pero siempre me lío y necesito que me ayudes.
que fibra querias poner??50 megas 6 meses gratis o 120 con dto del 50% en todo el paquete one??porque eso puedo hacertelo todo yo mismo sin tener que amagar.

solo queda esperar a que te contraoferten mañana
 
Se me termina el 7 de octubre el descuento en una línea,y quiero hacer amago,hay en septiembre alguna oferta nueva de móviles.?

tienes los precios de varios moviles en el hilo de resumenes
 
Hola Joan, llevo varios años haciendo siempre amagos y soy de Vodafone, pero mi novia es de Orange y me gustaría se pasase a Vodafone y quisiera saber si pasando de Orange a Vodafone puede conseguir también el descuento del 50 % en la Red M y el huawei ese P10 por 5 euros o es imposible?
no sacaria movil tu novia a buen precio hasta dentro de 3 meses.

solo podrias sacarlo tu con tu linea sino tienes terminal financiado.

si podria ella sacar un dto del 50% durante 6 meses en una + linea M (30 - 15 euros durante 6 meses) y ese dto puedo tramitartelo yo mismo.
 
Hola, quiero agradecer el trabajo del foro que nos es muy util a tantas personas.
Tengo contratado vodafone one con la linea movil s de 200min y 6gb, ademas de una linea mini xs gratuita. Se me han terminado los descuentos y voy a realizar el amago para obtener el 50% y me surge una duda, la linea mini xs la quiero pasar a adicional s y tener lo misma que en la principal pero no se si cambiarla antes del amago o la podre pedir en la negociacion con el descuento.

te cambian ellos la tarifa y te ponen los dtos en la contraoferta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!

Quería saber que contraofertas está ofreciendo Vodafone.
Que móviles estan ofreciendo.
Tengo 2 líneas y con red M , hoy cumplo el año desde mi último amago, el lunes iniciaré el amago de este año pero quería saber que podría conseguir .

Gracias
tienes las respuestas en el hilo de resumenes y por todo este hilo
 
Hola Joan que tal? Tengo Movistar fusión 50 con una línea móvil, y busco portar todo a Vodafone (fijo,fibra y móvil) hay alguna oferta interesante este septiembre?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
20% de dto seis meses al venir de movistar

lo bueno es que cuando lleves 2 semanas en vodafone haciendo un amago de portabilidad hacia masmovil o yoigo se consigue muy facilmente un dto del 50% 12 meses sobre el precio oficial de todos los paquetes vodafone one.

por ejemplo fibra 120 megas y movil ilimitado con 10 gb son 72 euros al mes y con el dto de retenciones se queda en 36 euros al mes, iva incluido durante 12 meses. Un chollazo y con 1 año de hbo de regalo
 
Hola Joan, he leido que vodafone ofrece el 50 % a nuevos clientes, en mi caso me interesa fibra 300 + 2 lineas smart S o M, por cuanto se me quedaría ? Estoy en jazztel
se ermino hoy la promo

ahora para sacar el 50% habria que estar un par de semanas en vodafone y hacer el amago desde vodafone hacia yoigo o masmovil
 
da lo mismo la hora, mejor lunes o martes.

la porta suele tardar menos de 24 horas en cmenzar y tienes dia y medio para negociar pero vamos en una o dos llamadas dejas todo cerrado y cancelado.

mejor espera a que te llamen ello no seas impaciente
Ok Gracias Joan!

La portabilidad es mejor hacerla a partir de las 20h verdad?

Pej. Si la hago el lunes a las 2015h tendre todo el martes y el miercoles hasta mediodia para negociar y despues cancelar portabilidad, verdad?

Es mejor esperar a q me llamen o llamar yo en cuanto me llegue el sms? Gracias de antemano, el lunes me pondre y os cuento!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hoy después de varias llamadas de 15 minutos a la espera me atendio una sudamericana y me dice un sector( no se cual me dijo ) todavía no ha reflejado la contraoferta, que no me podía pasar con ellos, que esperara 7 dias a si me llamaran y si no que después llamara yo, cuando estoy por colgar le pregunto que me diga el numero de incidencia... la tía ni había abierto una incidencia, la verdad no entiendo nada que pasa.
en sistema ono todo funciona fatal....
 
Hola Joan, tengo una linea movil con vodafone sin permanencia y quiero contratar fibra con vodafone la semana que viene. He visto que fibra 50megas es gratis 6 meses, cuanto costaria despues de los 6 meses y si se podria conseguir algun descuento despues. Ademas quiero que sea sin permanencia e independiente del movil. Esta gestion puedes hacerla tu?
 
Que te haría falta para hacerle esa potabilidad con ese descuento y tramitarselo tu?
 
Hola buenas, este año tengo varias dificultades para realizar el amago y una de ellas son los horarios ya que ultimamente salgo de currar sobre las 7. Sere breve..
Actualmente: 2 lineas red M + 2 moviles.
Quiero: renovar el 50% en las 2.
Dudas: operadora más recomendada para amagar? que horario tendría vodafone para "llamarme"(teniendo en cuenta mi situacion, es importante)..? ¿A qué hora me recomendaríais amagar ? Gracias de antemano.
 
Arriba