• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO DE SEGUIMIENTO] Proyecto refrigeración líquida

De RL ni idea oiga, pero de fontaneria hago mis pinitos. Pon una foto del problema a ver el asunto.
 
Dinos por donde pierde , asegurate de que los raores encajan a la perfeccion con los tubos
 
Pon una foto señalando por donde pierde.
 
Puedes usar silicona para sellar por donde pierda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Después de barias pruebas no era el tubo si no que el radiador que tiene un pequeña fuga. Vaya mala suertd
 
Después de barias pruebas no era el tubo si no que el radiador que tiene un pequeña fuga. Vaya mala suertd

Pues si no lo has perforado tú con un tornillo, toca RMA.
 
El tema del radiador estará solucionado para el viernes.

Otra pregunta tengo un liquido de los que venden que es rojo claro podría añadir un regulador fluorescente para subirlo de tono sin problemas?
 
Ya tengo el radiador y vuelto a montar.
Ahora se esta purgando el sistema
 
Ésta vez no lo perfores. xD

Sobre la pregunta del regulador fluorescente, no tengo ni idea, pero no suena muy bien. xD
 
Ya esta puesta tranquilos que este no esta perforado
 
Aquí faltan fotos...
 
Esperar al lunes que me llega la cámara buena de reparación
 
Fotos

a0e574c82e19c42b7f228680d5b7775c.jpg


b25f6145ef606f276079f7cd37b81027.jpg


eb8301cdd38bfab36fae29544c414811.jpg
 
que le pasa a ese liquido?
 
A esa 760 tiene un bloque normal no? no es full verdad? Con los disipadores eso es valido o habria que ponerle un ventiladorcillo para que se disipe mejor? Que temps tienes? Saludos :)
 
Tiene un bloque normal y unos disipadores pasivos.
Las temperaturas están bastantes bien entre 35 y 60 a full (esta con OC)
 
En persona seguro que se ve del caraho.
Tipico de las fotos xD
PD: Y las temps de las vrm? De gpu
 
Sabéis algún programa para mirar las temperaturas de VRAM?
 
Si, msi afterburner xD
 
Arriba