• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO DE SEGUIMIENTO] Proyecto refrigeración líquida

No, el MSI Afterburner no te dice la temperatura de las VRM, para eso usa el GPU-Z, también depende de si tu tarjeta tiene sensores en esa zona o no, algunas no lo llevan.
 
Pudiste poner un radiador de 360 en la xpredator? Si es asi, puedes poner una foto?
Gracias
 
Si se puede poner un radiador de 360x12cm solo que te comes una bahía de lector de cd's.
Pero no concuerdan todos lo agujeros para los tornillos solo algunos, pero queda bien sujeto.
 
Es percuricial para la RL poner un liquido casero? Hecho con una mezcla hecha por mi?
 
Es percuricial para la RL poner un liquido casero? Hecho con una mezcla hecha por mi?
Si le hechas tomate y moztaza no sera muy bueno, aunque estará mas rico.

Si hablas del anticongelante y cosas así yo no me fio. Mejor no arriesgarme y usar productos de mayhem que estan tratados con biocidas y demás cosas
 
Y se puede añadir a Ana mezcla ya fabricada algún tinte (retoulador florrecente)?
 
Y se puede añadir a Ana mezcla ya fabricada algún tinte (retoulador florrecente)?
A que mezcla? Yo no soy muy partidario delbrotulador, puede dejar residuos
Mayhem tiene tintes y además premezclados para que solo sea vertir y enchufar
 
Una pregunta, para hacerme el lateral de la ventana transparente que material me recomiendan? Donde puede pedir que me lo hagan?
 
El metacrilato lo pillas en leroimerlin
La ventanas lo haces tu mismo cortando con siera o si tienes un radial o drimen

Enviado desde mi GT-N7100
 
El metacrilato lo pillas en leroimerlin
La ventanas lo haces tu mismo cortando con siera o si tienes un radial o drimen

Enviado desde mi GT-N7100
Y para doblarlo?
 
Doblarlo que?
Metacrilato?


Enviado desde mi GT-N7100
 
Doblarlo que?
Metacrilato?


Enviado desde mi GT-N7100
Si el metacrilato, mira a lo que me refiero
199b270e993221e84a737ff82c0da796.jpg
 
Ok comprendo
Con pistola de calor lo calientas hasta es maleable
Entre dos planchas de hiero pones la plancha de metacrilato dejando fuera solo que tu quieras que se quede i lo doblas

Ps: no es mas facil cortar la tapa esta dejarlo como un marco?
Enviado desde mi GT-N7100
 
Ok comprendo
Con pistola de calor lo calientas hasta es maleable
Entre dos planchas de hiero pones la plancha de metacrilato dejando fuera solo que tu quieras que se quede i lo doblas

Ps: no es mas facil cortar la tapa esta dejarlo como un marco?
Enviado desde mi GT-N7100
Crees que alguna tienda me lo haría?
 
En españa no conozco a ninguna que lo hace sorry
En Romania , Alemania si

Enviado desde mi GT-N7100
 
Ufff. .este si es una machina profesional

Enviado desde mi GT-N7100
 
Después de varios meses sin toquetear el ordenador por dentro (por falta de tiempo), mañana me tiene que llegar un nuevo liquido refrigerante :DDD. Haber como queda :?
Ya os pondré fotos, y opináis vosotros mismos
 
Esta tarde me ha llegado el líquido, todo el paquete es taba manchado de líquido refrigerante y la botella, pero para mi sorpresa la botella no perdía nada después de limpiar y estaba bien cerrara y llena.
Todo un misterio.
Mañana sustutuire el líquido del pc por el nuevo
 
Arriba