• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

yo hace 5 años que no piso un hospital xd...

Jode, que suerte Compi, yo desde hace 10 años es un calvario, casi es mi segunda casa el hospital. Y es un suma y sigue, cada vez que veo en mi movil el numero del hospital, me da panico cogerlo por que siempre es otra mala noticia.........................en fin.

Un saludo.
 
Última edición:
Aun puedes ser portador del Covid... o eso creo... ten cuidado...

yo hace 5 años que no piso un hospital xd... pa el sistema sanitario ya estoy muerta xd... disfrutad a quienes os llamen para vacunaros xd.
Si que puedes ser portador del covid a pesar de estar vacunado, pero en mi caso sera dificil que lo porte ya que soy un tipo solitario que puede estar semanas sin hablar con nadie y tampoco me gusta mucho el contacto fisico.Mi vida desde el covid no a cambiado mucho vamos.
 
Aun puedes ser portador del Covid... o eso creo... ten cuidado...

yo hace 5 años que no piso un hospital xd... pa el sistema sanitario ya estoy muerta xd... disfrutad a quienes os llamen para vacunaros xd.
Portador del Covid no.... es como decir que eres portador del Sida. El virus es el SARS-COV-2 y la enfermedad el Covid. Claro que puedes tener el Sars en tu cuerpo mientras tu cuerpo lo combata, pero desde luego la carga viral que lleves será infiníiiitamente menor (no sé si la necesaria para contagiar a otro).

Por cierto, por qué no te llaman? Edad, supongo.
 
Jode, que suerte Compi, yo desde hace 10 años es un calvario, casi es mi segunda casa el hospital. Y es un suma y sigue, cada vez que veo en mi movil el numero del hospital, me da panico cogerlo por que siempre es otra mala noticia.........................en fin.

Un saludo.
Lo siento Pedro... espero que solo sea una racha temporal... ¿estas bien?... pocas veces te veo alegre y siempre estas algo serio , la verdad esque no se como responder sin hacerte daño o como tratar estos temas... si necesitas hablar un rato o desahogarte de algo te podemos ayudar... la verdad esque eres de los pocos moderadores que he tenido como amigo que me cae bien... lo siento Pedro... poco te puedo ayudar... eres buena persona... no te mereces las putadas que te pasan... ni karma ni dioses ni mierdas... el mundo es un asco.
 
Lo siento Pedro... espero que solo sea una racha temporal... ¿estas bien?... pocas veces te veo alegre y siempre estas algo serio , la verdad esque no se como responder sin hacerte daño o como tratar estos temas... si necesitas hablar un rato o desahogarte de algo te podemos ayudar... la verdad esque eres de los pocos moderadores que he tenido como amigo que me cae bien... lo siento Pedro... poco te puedo ayudar... eres buena persona... no te mereces las putadas que te pasan... ni karma ni dioses ni mierdas... el mundo es un asco.

Tranquila Compi, son cosas que pasan en la vida. Es una putada ??, si y gorda. Pero bueno, la vida es asi, hay que vivirla y lo que te toca, pues te toca. Al final, cuando me lo diagnosticaron, ya me dijeron que era una enfermedad degenerativa, y como tal, pues no para. Me voy dando cuanta que dia a dia mi cuerpo y mi cabeza ya no son como el dia anterior.

Si que es verdad, que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, por que es una putada importante y seria muy egoista por mi parte desearle a alguien esto, la enfermedad en si, y todo lo que va acarreando. Mi ultima "adquicision" es que dormia mal, creian que tenia apneas de sueño, pero despues de estar durmiendo con una maquinita, se estan dando cuenta que no, que el cerebro va degenerando y no manda impulsos a los pulmones para que repiren y se "apagan"..........solucion, pues una maquina mas compleja y si no va bien tampoco pues operarme del corazon.

En fin, que no os voy a aburrir con mis "lindezas". Lo importante, por lo menos para mi, es ser buena persona, o lo mejor que se pueda ser, ayudar a los demas en la medida que puedas, y disfrutar de la vida todo lo que puedas, pues cuando pasan estas cosas te das cuentas que estamos de paso, y que la vida es un regalo enorme.

Como suelo decir a veces, cuidaros todo lo que podais, y un fuerte abrazo.
 
En fin, que no os voy a aburrir con mis "lindezas"
No digas eso, coño Pedro no le restes importancia...

La verdad esque lo que te pasa parece una pelicula de terror, la frase de "Me voy dando cuanta que dia a dia mi cuerpo y mi cabeza ya no son como el dia anterior" es puro escalofrió... lo siento Pedro... no entiendo demasiado de enfermedades y no sabría que decir con exactitud, pero es una mierda y una mierda de las grandes... lo siento mucho... la vida no tendría que dar estas cosas...
He tenido amigos con insomnio pero nada ni remotamente pareció a esto joder... es ahogarse... y la verdad esque una operación de corazon seria algo bastante serio y algo muy dificil físicamente y mentalmente
No entiendo demasiado bien que te pasa pero parece algo muy jodido y tiene que ser una jodida mierda, muchas gracias por compartir esto y por favor habla de lo que quieras o necesites o de lo que no te haga daño o necesites desahogarte, estamos aquí para hablar no te sientes mal o le restes importancia, eres el mejor... ni de paso ni mierdas... yo te quiero ver aqui y espero que estés aquí con nosotros, no pienses así, has tenido que luchar mucho... y es una mierda cuando la vida se convierte en una supervivencia... pero no pienses asi... no tires la toalla, gracias Pedro y gracias por estar aquí.
 
Última edición:
No digas eso, coño Pedro no le restes importancia...

La verdad esque lo que te pasa parece una pelicula de terror, la frase de "Me voy dando cuanta que dia a dia mi cuerpo y mi cabeza ya no son como el dia anterior" es puro escalofrió... lo siento Pedro... no entiendo demasiado de enfermedades y no sabría que decir con exactitud, pero es una mierda y una mierda de las grandes... lo siento mucho... la vida no tendría que dar estas cosas...
He tenido amigos con insomnio pero nada ni remotamente pareció a esto joder... es ahogarse... y la verdad esque una operación de corazon seria algo bastante serio y algo muy dificil físicamente y mentalmente
No entiendo demasiado bien que te pasa pero parece algo muy jodido y tiene que ser una jodida mierda, muchas gracias por compartir esto y por favor habla de lo que quieras o necesites o de lo que no te haga daño o necesites desahogarte, estamos aquí para hablar no te sientes mal o le restes importancia, eres el mejor... ni de paso ni mierdas... yo te quiero ver aqui y espero que estés aquí con nosotros, no te quieras escapar tan facilmente cuando existe gente que quiere que no te escapes, no pienses así, has tenido que luchar mucho... y es una mierda cuando la vida se convierte en una supervivencia... no pienses asi... no tires la toalla, gracias Pedro y gracias por estar aquí.

Creo que ya lo he dicho en alguna que otra ocasion, tengo Esclerosis Multiple Secundaria Progresiva. Que es ??, pues como he puesto mas arriba, que dia a dia se va deteriorando la vaina que envuelve los nervios, cerebro y medula espinal. Asi que lo que provoca, es que todas las funciones controladas sin tu querer, automaticas por asi decirlo.........respirar, sentir, andar, etc se van deteriorando. Para que conozcas lo que es Compi.

Un saludo.
 
Creo que ya lo he dicho en alguna que otra ocasion, tengo Esclerosis Multiple Secundaria Progresiva. Que es ??, pues como he puesto mas arriba, que dia a dia se va deteriorando la vaina que envuelve los nervios, cerebro y medula espinal. Asi que lo que provoca, es que todas las funciones controladas sin tu querer, automaticas por asi decirlo.........respirar, sentir, andar, etc se van deteriorando. Para que conozcas lo que es Compi.

Un saludo.

Compi, no dejes de leer los avances médicos que sale cada día, sobre todo desde Usa, la Medicina evoluciona, y descubre, desarrolla, aunque ahora suene a filosofía barata ... la esperanza siempre es nuestro aliado, la penicilina fue descubierta por simple casualidad por Fleming y.... cuantos millones de persona ha salvado sobre todo en la segunda guerra mundial.

Ánimo, mientras estás por aquí ayudando, tu mente está distraída, la mente hay que educarla (¿fácil? los cojo.... piiiii), pero tenemos la tendencia de tener pensamientos en bucle, puñetero bucle... hay que salir de ese bucle, si hiciste programación en Basic, recuerdo que había una instrucción que era IF A> GOTO.... o Gosub.... que si se cumplía un parámetro, ir a la linea de instrucción X, pues esa es la linea de instrucción que hay que eliminar de la mente, ESE PUÑETERO BUCLE, la mente está para cuidar de nuestros órganos, con pensamientos chungos le estamos dando instrucciones a nuestra células (a veces involuntariamente), o nuestros órganos de autodestrucciones, eliminemos todos esas líneas de instrucciones de nuestra mente, nuestro cuerpo y mente reciben también códigos, algunos códigos envenenados, esos que van deteriorando poco a poco nuestro cuerpo, nosotros codificamos esas instrucciones de autodestrucción. Sin querer enfermamos debido a nuestros pensamientos, aunque cueste creerlo.
Compi, disculpa la filosofía barata y a por todo....!!!

Hay unos documentales que hablan de la mente y de la autoprogramación.... a ver si encuentro al autor...
Un saludo, y mientras nos lees y ayudas, te ayudas compi!
 
Compi, no dejes de leer los avances médicos que sale cada día, sobre todo desde Usa, la Medicina evoluciona, y descubre, desarrolla, aunque ahora suene a filosofía barata ... la esperanza siempre es nuestro aliado, la penicilina fue descubierta por simple casualidad por Fleming y.... cuantos millones de persona ha salvado sobre todo en la segunda guerra mundial.

Ánimo, mientras estás por aquí ayudando, tu mente está distraída, la mente hay que educarla (¿fácil? los cojo.... piiiii), pero tenemos la tendencia de tener pensamientos en bucle, puñetero bucle... hay que salir de ese bucle, si hiciste programación en Basic, recuerdo que había una instrucción que era IF A> GOTO.... o Gosub.... que si se cumplía un parámetro, ir a la linea de instrucción X, pues esa es la linea de instrucción que hay que eliminar de la mente, ESE PUÑETERO BUCLE, la mente está para cuidar de nuestros órganos, con pensamientos chungos le estamos dando instrucciones a nuestra células (a veces involuntariamente), o nuestros órganos de autodestrucciones, eliminemos todos esas líneas de instrucciones de nuestra mente, nuestro cuerpo y mente reciben también códigos, algunos códigos envenenados, esos que van deteriorando poco a poco nuestro cuerpo, nosotros codificamos esas instrucciones de autodestrucción. Sin querer enfermamos debido a nuestros pensamientos, aunque cueste creerlo.
Compi, disculpa la filosofía barata y a por todo....!!!

Hay unos documentales que hablan de la mente y de la autoprogramación.... a ver si encuentro al autor...
Un saludo, y mientras nos lees y ayudas, te ayudas compi!

Muchisimas gracias Compi, la verdad que yo suelo ser bastante positivo. Aunque hay temporadas que lo paso mal, nadie es un super heroe. En cualquier caso, si, estar en el foro, y ayudar en lo poco que pueda y que se, pues me ayuda a mi tambien a distraerme.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias Compi, la verdad que yo suelo ser bastante positivo. Aunque hay temporadas que lo paso mal, nadie es un super heroe. En cualquier caso, si, estar en el foro, y ayudar en lo poco que pueda y que se, pues me ayuda a mi tambien a distraerme.

Un saludo.
Si eres positivo eso Pedro, ayuda enormemente....!

Si tienes tiempo, estira de este hilo, el Dr. es Joe Dispenza y es un notable científico. Son 13 capítulos y son alucinantes, solo he podido ver de momento dos capítulos, saca muchos apuntes y ya verás:



Ánimo COMPI!
 
Si eres positivo eso Pedro, ayuda enormemente....!

Si tienes tiempo, estira de este hilo, el Dr. es Joe Dispenza y es un notable científico. Son 13 capítulos y son alucinantes, solo he podido ver de momento dos capítulos, saca muchos apuntes y ya verás:


Ánimo COMPI!

Muchisimas gracias Compi, lo leere.

Un saludo.

P.D; Al OP del hilo, siento este offtopic que me he marcado.
 
Bueno, vengo a contar una experiencia no tan amable como las que estamos leyendo.

Un conocido mío de unos 50 lo ha pasado realmente mal con la segunda de Moderna. 40 de fiebre, espasmos...en palabras de él mismo: "pensaba que me moría". Afortunadamente han sido 3-4 días. No quiero asustar a nadie, pero hay que contarlo todo. Esperemos que a nosotros no nos pase nada de esto.
 
Bueno, vengo a contar una experiencia no tan amable como las que estamos leyendo.

Un conocido mío de unos 50 lo ha pasado realmente mal con la segunda de Moderna. 40 de fiebre, espasmos...en palabras de él mismo: "pensaba que me moría". Afortunadamente han sido 3-4 días. No quiero asustar a nadie, pero hay que contarlo todo. Esperemos que a nosotros no nos pase nada de esto.
A veces te puede pasar, espero que se mejore tu amigo.
 
No quería desvirtuar el tema... pero algunos habéis hablado de Pedropc y demás.... solo quería decirte amigo, que eres el mejor moderador que he visto en ningún foro desde que me movía por la Inet primitiva con mi modem de 28.8. Un tío/a que basa la gestión en el respeto y no en el "miedo" siempre será apreciado.

Respecto a tu enfermedad, ya lo habías comentado en algún otro hilo, y es admirable como lo gestionas a nivel emocional. Aquí tienes a tu familia chapucera para lo que necesites.
 
No quería desvirtuar el tema... pero algunos habéis hablado de @Pedropc y demás.... solo quería decirte amigo, que eres el mejor moderador que he visto en ningún foro desde que me movía por la Inet primitiva con mi modem de 28.8. Un tío/a que basa la gestión en el respeto y no en el "miedo" siempre será apreciado.

Respecto a tu enfermedad, ya lo habías comentado en algún otro hilo, y es admirable como lo gestionas a nivel emocional. Aquí tienes a tu familia chapucera para lo que necesites.

Muchisimas gracias amigo, se agradece el cumplido. La verdad que es un poco asi, es como si fuesemos un pequeña familia chapuzera, o asi me gusta verlo.

Respecto a como moderar, yo me baso un poco como en mi vida personal, me gusta ser educado y respetuoso con la gente, y que la gente lo sea conmigo. Y asi lo intento hacer en el foro, si que es verdad, que a veces te lo ponen dificil, pero bueno, lo hago lo mejor que puedo.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, vengo a contar una experiencia no tan amable como las que estamos leyendo.

Un conocido mío de unos 50 lo ha pasado realmente mal con la segunda de Moderna. 40 de fiebre, espasmos...en palabras de él mismo: "pensaba que me moría". Afortunadamente han sido 3-4 días. No quiero asustar a nadie, pero hay que contarlo todo. Esperemos que a nosotros no nos pase nada de esto.

Espero que se haya mejorado. Aun así, 3-4 días no son precisamente pocos.
 
A mí me acaban de ensartar con la jannsen... de momento sin más molestia que el pinchazo.

Pero una sola dosis... No me quedo tranquilo del todo por la nueva variante.

Por cierto, que en el chis me han echado 20€ para gastar en lo que quiera.
 
Última edición:
Segunda dosis de Moderna. La primera además del dolor de brazo durante 2 dias, cansancio durante otros dos dias, sensación de estar con gripe, pasados los 2 días todo OK. Ahora con la segunda dosis esta mañana, dolor de brazo y dolor de cabeza, espero que se quede en eso jejeje, mañana veremos como evoluciona. Por ahora no me han salido las antenas para el 5G, no hubiera estado mal, 5G y gratis XD
 
Mis padres han tenido cero efectos secundarios. A mi me tocará pronto.

(A ver cuando nos empieza a controlar el gobierno con el 5G, que me da pereza pensar)
 
Arriba