• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Es idea mía o es que noto que pasa lento los días, será que algún agujero negro se este acercando a nuestro sistema ralentizando nuestro tiempo o algo así.
 
Es idea mía o es que noto que pasa lento los días, será que algún agujero negro se este acercando a nuestro sistema ralentizando nuestro tiempo o algo así.
Imagínate yo, que hasta febrero o marzo del año que viene no me puedo comprar nada de nada.
 
Yo también pienso hacer upgrade a mi 3700x y Gtx 1060 3 Gb, hasta en febrero/marzo pero necesito las reviews para ya dormir en paz
aun no me decido si el 5900X o el 5950X
también quiero cambiar mi Gtx 1060 3gb y esta vez probablemente me iré por Amd aradeon 6800LX/TX, pero tengo que ver su consumo porque mi fuete es de 700W y no la quiero cambiar
 
6800 XT me atrae mucho
 
nada mal la 3070, es la mejor grafica hoy por hoy en precio/rendimiento en gama alta, rindiendo lo mismo que la 2080 ti, costando 500$ y consumiendo mucho menos
sin duda es la tarjeta a batir por parte de Amd, a ver que tal rinde la 6800 XT
 
nada mal la 3070, es la mejor grafica hoy por hoy en precio/rendimiento en gama alta, rindiendo lo mismo que la 2080 ti, costando 500$ y consumiendo mucho menos
sin duda es la tarjeta a batir por parte de Amd, a ver que tal rinde la 6800 XT

Lo malo son los 8 gb de Vram...
 
A mi el tema de la vrm me tira totalmente para atrás, sino creo que habrían pocas dudas. En el análisis de esta web pasa de puntillas y apenas se hace mención, pero en otros sitios se destaca como algo negativo a tener en cuenta, ya que igual pasa factura de aquí a un futuro no muy lejano. Es un tema que me tiene en ascuas, y hay quien afirma que no será un problema, y otros que sí. Yo prefiero quedarme con experiencias pasadas de otros usuarios que las tarjetas gráficas que han acabado haciendo corto por unos GB de vram. Es una pena, porque con que le hubiesen puesto 11 u 12 creo que no hubiese generado ningún tipo de duda y la gente se hubiese lanzado a por ella, pero es lo que hay.

Toca esperar a esta tarde, pero creo que esos 16gb de vram pueden ser decisivos para marcar la compra y no estar esperando a que les de la gana de sacar la 3070TI
 
¿Sabéis a que hora es la presentación?
 
Bueno, acabo la presentacion. Me queda clarisimo que como digo a los colegas, me hago un Full-AMD !!!!!!!!!

Queda claro, por lo menos para mi, que me quedo con la 6900XT de cabeza.

Un saludo.
 
Bueno, acabo la presentacion. Me queda clarisimo que como digo a los colegas, me hago un Full-AMD !!!!!!!!!

Queda claro, por lo menos para mi, que me quedo con la 6900XT de cabeza.

Un saludo.
A mi me llama mucho la 6800XT
 
A mi me llama mucho la 6800XT

Lo interesante de toda la presentacion, bajo mi punto de vista, es que por fin hay competencia en rendimiento en todas las gamas !!!!, ya era hora.

Un saludo.
 
Humm de precios? vi un poco el video y me pareció ver que la 6800XT eran unos 650 dólares, mientras que la 6800 era 570... No vi los precios de la 6700, la 6900xt es cerca de 1000 dolares. A ver qué sacan alrededor de los 500 que es mi presupuesto aproximado para la gráfica, al nivel de una 3070... entiendo que la 6700xt pero no vi nada de ella. Puede que salga más tarde. Sniff
 
Bueno, acabo la presentacion. Me queda clarisimo que como digo a los colegas, me hago un Full-AMD !!!!!!!!!

Queda claro, por lo menos para mi, que me quedo con la 6900XT de cabeza.

Un saludo.
Pintan bien, pero yo quiere ver reviews con el DLSS activado y ver la diferencia entre unas y otras. Por otro lado y aunque particularmente no es algo que me llame mucho la atención, es raro ninguna mención al raytracing.
 
Pintan bien, pero yo quiere ver reviews con el DLSS activado y ver la diferencia entre unas y otras. Por otro lado y aunque particularmente no es algo que me llame mucho la atención, es raro ninguna mención al raytracing.

Suponogo, pero es solo una suposicion, por que como bien dices no han dicho nada especifico. En raytracing es donde puede andar un poco por detras. El DLSS, cre que AMD tiene algo similar y de codigo abierto, que ademas lo llevaran las consolas, asi que por hay estaran bien.

Yo desde luego me he llevado una gran sorpresa, y hay que decirlo. Cuando AMD ha hecho las cosas mal, o a medias, las ha hecho mal o a medias, pero pienso que ahora, tanto con Zen 3 como con RDNA2, lo han bordado.

Menos mal que la competencia llega, solo espero que no haya otro pacto de precios y nos jodan bien.

Un saludo.
 
Humm de precios? vi un poco el video y me pareció ver que la 6800XT eran unos 650 dólares, mientras que la 6800 era 570... No vi los precios de la 6700, la 6900xt es cerca de 1000 dolares. A ver qué sacan alrededor de los 500 que es mi presupuesto aproximado para la gráfica, al nivel de una 3070... entiendo que la 6700xt pero no vi nada de ella. Puede que salga más tarde. Sniff
Pues no he andado descaminado...
 
Según este artículo, la 6800XT se quedaría en 499 euros y la 6800 de 8GB en 349


No me creo nada. Veo mucho optimismo en rendimiento y precio...

Yo veo a la 6800 (sin XT) y 16 GB por encima de los 500 euros y la XT en los 700
Más o menos...
 
Señoress y señorass, esta confirmado. AMD esta trabajando en su propia version de DLSS que sera abierto para que las consolas tambien lo incorporen!!!!

Veremos una batalla expectacular. Lo unico que no me gusto es que no sacaron rendimiendo con Raytracing activado, l oque hace suponer que el de AMD es mas flojo que el de Nvidia pero aun asi esta genial por el precio!!
 
1366_2000.jpg
 
Arriba