• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Contando los días para la presentación y esperando que sorprendan. Aunque muy a mi pesar, me da que van a tener también problemas de stock.
 
Las Radeon’s RX 6000 que opinais se quedaran por debajo de las gtx 300 yo no se cual pillarme si modelo rx o la 3080
 
Las Radeon’s RX 6000 que opinais se quedaran por debajo de las gtx 300 yo no se cual pillarme si modelo rx o la 3080
A mi me da la sensación que van a estar muy parejas, con el plus añadido de que AMD ha salido a ganar (pues es lo que le toca con GPU).
Por eso ha ido a full con un modelo de mucha VRAM, ya que no tiene mucho sentido lo que ha hecho NVIDIA (desde mi punto de vista). Podría entenderlo si hubiesen tenido stock a fin de quitar cuota de mercado y adelantarse, pero para lo que han hecho mejor que no hubiesen hecho nada. Lo único que me preocupa, como he expresado anteriormente, es que AMD tampoco vaya a tener demasiado stock (tengo la sensación de que es algo general debido al lanzamiento de todo al mismo tiempo).

Hay mucho secretismo, y a 7 días de la presentación han sabido guardar muy bien las cartas, por lo que además podrían llegar a dar alguna sorpresa respecto a tecnología (soñar es gratis). En todo caso, yo creo que el objetivo se conseguirá, y es que haya algo de competencia que tense un poco la cuerda para ambas compañias y salgamos ganando escogiendo lo que más nos interese a un mejor precio del que hubiese en caso contarario.
 
Yo tambien creo que la 6900XT y la 3080 estaran a la par. Supongo, que las AMD jugaran con el handicap del precio, y saldran mas baratas (sobre 100€) que la 3080.

A la 3090 no creo que lleguen, y Nvidia lo sabe, de hay lo desproporcionado de su precio/rendimiento. Lo mas interesante es si habra o no stock, si tiene stock, se venderan muy bien, dado los problemas de Nvidia con Samsung para tener suficiente stock.

Pronto salimos de dudas.

Un saludo.
 
Datos confirmados de momento:

 
sin duda esta vez me quedo con Amd navi, impaciente a esperar las reviews
 
Pues lo mismo, yo ya no sólo las reviews, sino esperar que para cuando me vaya a pedir el nuevo equipo (más o menos en un mes) haya en stock alguna, que por desgracia no puedo esperar hasta Enero.
 
No puede ser, esa 6800 XT superando a la 3080 xD
 
No puede ser, esa 6800 XT superando a la 3080 xD
Como mola esto, yo estoy ansioso de ver QUE PASA, SALSEOOOO ajajajaj

No enserio, tengo ganas de ver como va la cosa en general...
 
Queda muy poco, pero los días pasan lentisimos cuando tiene ganas de que lleguen, vaya agonía.
 
No puedo esperar!!!!!!!!
 
Ya van tantas veces que me niego a hypearme con Radeon. Ojalá me equivoque
 
Según este artículo, la 6800XT se quedaría en 499 euros y la 6800 de 8GB en 349


No me creo nada. Veo mucho optimismo en rendimiento y precio...

Yo veo a la 6800 (sin XT) y 16 GB por encima de los 500 euros y la XT en los 700
 
Última edición:
esta semana va lenta joder, a cada ratos f5 y nada, quiero ver si Amd hace un Ryzen en GPU
 
Para mi lo peor de estas gpus es que no van a tener tensor cores para algo similar a DLSS. Eso aunque consigan igualar en rendimiento nativo, en juegos con DLSS ya las harán un 50% más lentas de por sí. Aparte de no tener RT Cores. Tengo poca esperanza en que las unidades de texturizado puedan proporcionar un Ray Tracing fiable.

Tendrán que jugar con el precio, porque no proporcionan tecnologías.
 
Arriba