• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

No se supone que la msi es el modelo de referencia? La que lleva el ventilador de turbina.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
No se supone que la msi es el modelo de referencia? La que lleva el ventilador de turbina.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

Si es turbina si que es de referencia.
 
Teneis que mirar las memorias con GPU-Z, hay una bios para cada memoria.
 
He estado mirando por el hilo pero no he encontrado respuesta (aunque fijo que está porque lleváis 38 páginas escritas xD), ¿qué Bios recomendáis para la MSI 290X Lightning y dónde la encuentro?

¡Gracias!
 
Yo te recomiendo w10 drivers 15.8 beta y verás q baja el consumo y mejora el rendimiento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo w10 drivers 15.8 beta y verás q baja el consumo y mejora el rendimiento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Sabes de dónde puedo descargarlo de manera fiable? No encuentro ese firm...
 
3f9b37b66d29cc75e2ebc55591dc9c57.jpg

Esto ahora .
Esto antes .
38fe01647f9d5e983255831a0542df43.jpg

Aparte debo decir que el consumo me ha bajado no se si eso tiene que ver porque los drivers beta son para la nano y lleva el mismo chip que la 290x pero habló de casi 70w-100w.
Haber si hay alguien que lo ha notado .
 
Yo te recomiendo w10 drivers 15.8 beta y verás q baja el consumo y mejora el rendimiento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Vaya despropósito mío... no te había entendido bien y estaba buscando un firmware llamado w10 :)roto2nuse:)... Los 15.8 beta ya los tengo, lo que busco es un firmware mejor para la 290X jaja

Gracias de todos modos.


Y claro, tú lo que me has pasado son los drivers beta, pero yo sigo buscando un firmware que vaya mejor para la 290X jaja
 
Ok no hay problema para eso estamos ayudar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Vaya despropósito mío... no te había entendido bien y estaba buscando un firmware llamado w10 :)roto2nuse:)... Los 15.8 beta ya los tengo, lo que busco es un firmware mejor para la 290X jaja

Gracias de todos modos.



Y claro, tú lo que me has pasado son los drivers beta, pero yo sigo buscando un firmware que vaya mejor para la 290X jaja
Hay un post en chincheta sobre flashear bios de las AMD, en tu caso al no ser de referencia no se que hay.
 
3f9b37b66d29cc75e2ebc55591dc9c57.jpg

Esto ahora .
Esto antes .
38fe01647f9d5e983255831a0542df43.jpg

Aparte debo decir que el consumo me ha bajado no se si eso tiene que ver porque los drivers beta son para la nano y lleva el mismo chip que la 290x pero habló de casi 70w-100w.
Haber si hay alguien que lo ha notado .
La nano y la 290x no llevan mismo chip.

Que test es? Firestrike?

Entonces los beta bien? No los he probado aún.
 
Si perdón tienes razón la nano no es el mismo chip sólo compite con la 290x .
Si es el firestrike 1.1.
En cuanto al consumo me va de lujo.
Los beta 15.8 van de lujo ya somos 2 q tenemos uno la 290x sapphire y mi asus matrix q nos ha mejorado .
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si perdón tienes razón la nano no es el mismo chip sólo compite con la 290x .
Si es el firestrike 1.1.
En cuanto al consumo me va de lujo.
Los beta 15.8 van de lujo ya somos 2 q tenemos uno la 290x sapphire y mi asus matrix q nos ha mejorado .
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No tengo medidor de pared para comprobarlo, pero cuando pueda los instalo.
 
En cuanto pueda te subo un vídeo para q lo puedas ver .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Sapphire R9 290 (referencia) con un accelero Xtreme IV, no tendria problema por mas que este el xtreme IV no?
En absoluto, el disipador que le pongas es indiferente para que funcione, como mucho podría producirse ruido eléctrico al estar hecha esta BIOS para un numero diferente de ventiladores al que lleves, pero todavía no he visto a nadie que comente este problema.
Flasheale la BIOS mod para la versión de memoria que lleve tu GPU y verás como vas a temer una GPU totalmente nueva.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto alguno habéis probado los driver nuevos y a notado la bajada de consumo que comenta él compañero?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Arriba