Tenéis alguna curva de ventilación ahora para verano? Yo la tengo a unos 50 grados en idle xDDD
Al final alguien instaló algún firmware de la serie 3XX?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Ponla relacion 1:1
En el post de las bios estan las impresiones.
¿Alguno sabe a cuánto está ahora mismo en mercado de segunda mano la MSI R9 290X lightning? Tiene un año recién cumplido, pero estoy pensando en venderla y comprarme una 980 Ti...
¡Gracias!
Ese modelo en concreto no sabría decirte, pero teniendo esa GPU para que que quieres una 980ti? a que resolución juegas?
A 1080p me iba muy bien, con un ligero OC que le tenía hecho, me iba casi cualquier juego a tope por encima de 60 fps. Pero me pasé a 1440p y ya se resiente un poco más. De todos modos, es más por capricho, que ya se ha presentado la versión Lightning de la 980 Ti y parece una maravilla, así que dependiendo de cuánto me dieran por esta, me lo podría plantear (cuanto más espere, más bajará el precio de mi 290X)
yo sinceramente no la cambiaría, con que quites algún filtro de los que consumen un monto y apenas se nota o incluso nada, ya veras como tu GPU mueve todo a 1440p con 60 fps, si aún así la quieres venderla dudo bastante que te den más de 280€ pero lo mismo me equivoco.
Dejo resultado con Nucleo a 1180mhz y memorias a 1300mhz, con la bios de la 390, con la de la 290 subía más pero daba menos FPS.
![]()
Define hasta el infierno porque esta me saca un cacho jajajLol DI,sacas lo mismo que una 970 oceada hasta el infierno xD
http://www.techpowerup.com/forums/threads/unigine-heaven-4-0-benchmark-scores.198888/
Define hasta el infierno porque esta me saca un cacho jajaj
![]()
Y lo mejor es que con esta bios tengo 10°C menos jajajSolo miré de puntuaciones similares al tuya,sobre los 1500-1550mhz y ese...debe usar chetos xD
Na que para una 290 esta mas que bien
Te refieres a las mod que puse en el hilo de flashear las BIOS?.seletra para GPUs con 3 ventiladores es la misma BIOS ?
seletra si me refería a eso, yo también tengo una R9 290 tri-x, probablemente lo intente y cambie la BIOS y si la cago o hay ruido eléctrico pues vuelvo a la BIOS original y ya esta.
Gracias
Las que estamos hablando en concreto no se puede en un principio, pero tienes otras que si le puedes poner, de todas formas prueba a ver si te va, aunque creo que vi a alguien probar con tu mismo modelo y no le va ya que como bien dice el creador solo vale para modelos con el PCB de referencia.Se puede poner en una msi 290?