• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Ya tengo el HW info ese, como miro las tempers?
 
Buenas a todos, ando detras de una gpu y aprovechando este hilo abierto...realmente hay diferencia apreciable entre las 290 a las 290x?? O si merece la pena pagar esa diferencia de precio entre ellas?? Le habia echado el ojo a las 290 vapor-x de Sapphire pero no se si es preferible poner un poco mas e ir a por una 290x. Tambien le tenia echado el ojo a la 780ti SC ACC de EVGA, con cual opinais que tendria mejor rendimiento a corto y largo plazo, mas que nada porque tiene fama AMD de sacar buen provecho a sus gpu con los drivers con el tiempo.

Un saludo a todos.
 
Buenas.
Hombre... Yo te recomendaría la 290 vapor-x si buscaras la mejor opción a precio/rendimiento. Pero claro, si el dinero no es problema otra opción seria una GTX 780 ti como la que mencionas.
Seguro que habrá gente del foro que no opine como yo, pero para gustos colores.

Al final decides tu bajo tu criterio/necesidad.
 
Si vas a jugar a 1080p te basta una 290 o una 780. Si quieres jugar a 1600p mejor una 290x o una 780ti. Con un buen micro para sacarle el max rendimiento y estabilidad a tu equipo.
 
¿En que ocasiones se os ha congelado la pantalla?

A mi en dos situaciones:

Con los drivers beta, los que van después de los 14.4, al poner la contrasenya en Origin. Cada vez que lo intentaba se congelaba.

Al abrir el HWINFO mientras veo un vídeo de YouTube, menudo pitido hacia.
 
He leido mas de de un problema como el tuyo con esos drivers yo volvería a los 14.4 que van muy finos.Creo que son los mejores en cuuanto a suavidad me refiero jugando por lo que me han contado algunos amiguetes.
 
La primera fue con los beta, la segunda con los 14.4.
 
A mi la 14.4 me va de lujo
 
Bueno , por fin me llego la caja y la fuente :)
Esta tarde voy a por la tercera 290x y a montar el 3 crossfire, que ya lo tengo todo preparado, ya os comentare que tal anda, lo único que me da cosa son las temperaturas de las graficas ya que la segunda y tercera están muy juntas.
edudyva5.jpg
byne5uhy.jpg
8ena4ane.jpg
a2uju3ed.jpg
6eza3y6u.jpg
nu3adyqy.jpg
ysyberyt.jpg
 
Dioooosss! Que burrada! XD
 
Esta tarde voy a por la tercera gpu y la verdad q me hasta me asusta. XD y espero q la fuente baste, e pillado la enermax platimax 1500w platinum
 
Esta tarde voy a por la tercera gpu y la verdad q me hasta me asusta. XD y espero q la fuente baste, e pillado la enermax platimax 1500w platinum
De mayor quiero ser como tu, de verdad hahaha.
 
Y todo pa jugar al Minecraft. XDDDD
 
:O en serio!!?? Por casualidad el minecraft tiene diferencia jugar a tope o a low xD?? Pregunto desde la ignorancia
 
Esta tarde voy a por la tercera gpu y la verdad q me hasta me asusta. XD y espero q la fuente baste, e pillado la enermax platimax 1500w platinum
A que resolución juegas por curiosidad? 4k?
 
4k si, lo del minecraft era una broma, realmente con 2 290x me mueve todos los juegos en uktra en 4k (sin antialiasing) pero bueno me hace ganas probar a ver como escala un 3 crossfire.
 
4k si, lo del minecraft era una broma, realmente con 2 290x me mueve todos los juegos en uktra en 4k (sin antialiasing) pero bueno me hace ganas probar a ver como escala un 3 crossfire.
Yo quiero ver algunos benchmarks de tal bestia eh. Que cpu llevas?
 
4770k a 4.4ghz
Mira ahora estoy fuera de casa pero tengo unas capturas de benchkmars q le pase a un colega.
Metro 2033 4k todo ultra filtros AAA, igualmente salen los parametros;
uvaqety4.jpg

Tomb raider 4k configuración Ultimate (ultra);
y8e9e3e2.jpg

Y te puedo subir más, a ver si esta noche me da tiempo y la mujer me deja y trasteo con el 3 crossfire.
 
Ah, por cierto los drivers que uso son los 14.4 que para mi van perfectos, ni una cosa rara ni shuttering ni tirones ni nada. XD
 
Arriba