josemanuel
Nuevo
Yo pienso que si, yo tenía un 1440p y movía bien los juegos con una asus gtx 780 direct cu II y algún juego bajaba el antialiasing y perfectamente lo movia
Mi caja no tiene sitio abajo para un ventilador, si lo pongo arriba va en contra de la gráfica y no creo que sea muy recomendable, si eso cambiare delantero y trasero por unos glidestream de 14cm, el de 12 de detrás lo dejare arriba sacando.
Hombre, muy calentorras no, mas calientes que las 780 si, pero tampoco mucho.Después de convencer a mi primo de que no se coja la 780ti para jugar a 1080 y pasarle varias cosas sobre la 290 que la ponen como la mejor para 1080 ya se ha, más o menos, decidido que la quiere pero tenemos una duda.
Sabemos que son muy calentorras por eso nos gustaría saber que marca trae la mejor 290. Espero vuestra ayuda
Un saludo
Para jugar en 4k como juega José con opciones gráficas a tope es imprescindible ese 3-CF.
Si por el contrario te conformas con jugar en un monitor "1080p" desde hace años como haces tu, con la 290 custom que tienes te sobra,aunque mejor con otro micro.
Haremos una review de nuestros equipos 3way-Sli Vs 3- Cf a 2160p y quizá a otras resoluciones.
La fecha sera en septiembre la primera quincena.
Hombre creo que si con un cross no vas sobrado pata jugar a 4k me haría el planteamiento de montarme un sli porque si partimos de la base que con una 290 casi puede jugar a 1080 a unos 100fps de media (en los juegos de la actualidad) creo que con un cross horarias como poco poco te irias a los 150 fps, contando que 4k es el doble de 1080 FHD con un cross a 60fps con dos 290/290X deberías tener.Para jugar en 4k como juega José con opciones gráficas a tope es imprescindible ese 3-CF.
Si por el contrario te conformas con jugar en un monitor "1080p" desde hace años como haces tu, con la 290 custom que tienes te sobra,aunque mejor con otro micro.
Haremos una review de nuestros equipos 3way-Sli Vs 3- Cf a 2160p y quizá a otras resoluciones.
La fecha sera en septiembre la primera quincena.