no dijeron que no se aconsejaba flash vega56 hynix a una vega 64 ya que la memrias vega64 son samsung ¿?
Si, por eso quería preguntar pq el lunes me hice con una de 2mano y mi idea era esa principalmente, Pero ya veo que no aconsejan en memoria Hynix.No se aconseja, las memorias Hynix pueden petar. Mejor undervolt + power limit up + overclock
exactamente asi es como tengo yo la vega 56 hynixNo se aconseja, las memorias Hynix pueden petar. Mejor undervolt + power limit up + overclock
yo tengo Sapphire Radeon RX Vega 56 Pulse esto es como lo tengo yoSi, por eso quería preguntar pq el lunes me hice con una de 2mano y mi idea era esa principalmente, Pero ya veo que no aconsejan en memoria Hynix.
Aunque en mi 290 le hice lo mismo con mems hynix a una 390x y la he tenido +5 años sin problema :-v
Pero bueno la vega me gustaría conservarla por años XD le tengo mas respeto.
Entonces haré OC+undervolt pq aun tengo que tocarle cosas pq vi que en el Lol me tira los mismos fps que con la 290 t.t
gracias yo tengo la misma. Tocaré a ver que tal.yo tengo Sapphire Radeon RX Vega 56 Pulse esto es como lo tengo yo
powerlimite a 50 al max
estado 6 (1550 con voltaje 1050)
estado 7 (1660 con voltaje 1100)
la memoria 900 con el voltaje 890 y me es estable la grafica nada de algun fallo ni nada
Pues la he tocado pero me jodio que la unica cosa que me gustaba es que tenia los fans al 0% hasta llegar a cierta temperatura XDno esta mal la curva dde lo ventiladores tu lo a tocado ¿?
me podrias pasar como se hace eso ¿?Pues la he tocado pero me jodio que la unica cosa que me gustaba es que tenia los fans al 0% hasta llegar a cierta temperatura XD
Pero buscando en el trabajo he visto que se puede poner igual a 0% tocando algo del archivo guardado del perfil.
A 950mhz 900mv la vram empezó a mostrar artifacts :-v con hotspot de 77ºC
Si has logrado esos resultados y no pasando de 66° estresando la grafica está muy pero que muy bien.Pues la he tocado pero me jodio que la unica cosa que me gustaba es que tenia los fans al 0% hasta llegar a cierta temperatura XD
Pero buscando en el trabajo he visto que se puede poner igual a 0% tocando algo del archivo guardado del perfil.
A 950mhz 900mv la vram empezó a mostrar artifacts :-v con hotspot de 77ºC
Si la verdad se mantiene fresca supongo por el undervolt y esta caja que tengo que es un bicho xD una Corsair 600Q tiene espacio para aburrirse.Si has logrado esos resultados y no pasando de 66° estresando la grafica está muy pero que muy bien.
El problema de muchas Vega es que los sistemas de refrigeracion que llevan la mayoria no son los mejores y a la hora de ocear hay que andarse con ojo con las temps.
Para colmo y por el tipo de chip gpu que montan con las memos hbm alrededor del core no se pueden usar refris custom para mejorar la refrigeracion y temps por lo que casi siempre ocear las vegas ha sido un tema de hacerlo con cuidado.
Muchas han muerto por lo mismo...
Yo ahora lo tengo así. Si no desplegas la pestaña del medio (control avanzado) te deja seleccionar 0rpm.me podrias pasar como se hace eso ¿?
<FEATURE ID="18" Enabled="False">
<STATES>
<STATE ID="0" Enabled="False" Value="0"/>
</STATES>
</FEATURE>
La ventaja de las 290 (yo tengo una 390X que es una actualizacion) es que le metes un refri custom bueno y sin undervolt ni nada haces oc y las temps de poco mas de 60 no pasan....Si la verdad se mantiene fresca supongo por el undervolt y esta caja que tengo que es un bicho xD una Corsair 600Q tiene espacio para aburrirse.
Ahora lo que me pasa es que la mitad de los juegos no usan el 100% de la gpu :-v probaré a ver ahora que desactivé el start fast de windows, rendimiento alto, me aseguré que no estuviera Radeon Chill y le añadí 20 cosas mas xD
Pq en el Lol que si juego a dario en mi r9 290 tenía mas fps que en mi Vega y es pq la Vega iba como a 20% de su uso ;____;
Nada la misma temperatura, no se que puede ser.mira la temperatura de la memoria hbm que no supere los 70 grados
Sigue jugando gente al BF1?. Perdón por el OTNi la despeino en el btf 1 :-v jaja no pasa de 56ºC que ha sido la máxima. Le subí a Alto le deslimite los fps. Tendre que ponerlo en Ultra para que arda
Lo que no entiendo es pq el memory clock la mayoría de veces esta a 700mhz cuando por defecto viene a 800mhz y mi oc es a 900mhz.
Y el ventilador hace eso pasado los 53ºC deja activado los vents a 1600rpm hasta que vuelve a bajar a 50ºC. La verdad me sorprende el tema de temperatura :-v
![]()
![]()