si es de segundamano lo suyo es que le hagas mantenimiento limpieza cambio de pasta termica sewguro que notas la diferencia la mia si se la hize el cambio de pasta termica y a dia de hoy la uso 1080p 60 fps y todo en alto ultra
Puede ser que necesite eso.si es de segundamano lo suyo es que le hagas mantenimiento limpieza cambio de pasta termica sewguro que notas la diferencia la mia si se la hize el cambio de pasta termica y a dia de hoy la uso 1080p 60 fps y todo en alto ultra
Pues era para ver si me podéis ayudar a hacer un cambio de bios a mi vega 56 shappire pulse![]()
· Guías de optimización overclock/undervolt (aplicable tanto a la 56 como a la 64)
Undervolting 2020 Radeon Vega 56/64 Guia Completa - Más Rendimiento y Menor Temperatura
COMO HACER UNDERVOLT - AMD RX 580 / 570 / VEGA 56 / 64 / 5700XT
How to Undervolt and Overclock AMD RX Vega 56
How To OVERCLOCK and UNDERVOLT RX VEGA 56/64 2020 EASY TO FOLLOW GUIDE!
Mod refrigeración líquida y undervolt en la Vega 64
· Tabla con configuraciones de otros usuarios
AMD Radeon RX Vega Undervolting Survey
· Uso correcto del Display Driver Uninstaller (DDU)
Descargar drivers oficiales > Desconectar Internet > Iniciar Windows en modo seguro > Pasar DDU > Reiniciar y reinstalar drivers
· Posible solución a algunos problemas en WattMan
Borrar todo rastro de MSI Afterburner y similares.
Desactivar "inicio rápido" de Windows: How To Disable Fast Startup in Windows 10
Radeon RX Vega 56
· Reseñas
RX Vega 56 Reviews | TechPowerUp Review Database
Radeon RX Vega 64
· Reseñas
RX Vega 64 Reviews | TechPowerUp Review Database
Lo mismo en Techpowerup encuentra bios mod con downclock, overclock,...para la Vega 56.para que necesitas el cambio de bios ¿? yo lo que le haria seria un undervolt y algo de oc y ya esta desde el panel de control de la grafica con el driver
Esas temps para los vrm estan muy bien...temperaturas despues de mucho uso solo le e cambiado la pasta termica junado al cyberpunk 2077 todo en ultra haber como lo veis
57 grados la gpu
57 grados la memoria hbm
63 y 64 grados la dos vrm que me muestra
75 grados el hot spot
creeis que hize bien en solo cambiar la pasta termica y no los thermal pad ¿?
Si le has hecho tambien una limpieza de polvo al venti o los ventis pues ya es mas que suficiente...entonces no hace falta hacerle algo a la grafica
¿?
a ti los wrm como te va de temp¿?
Pues estan genial, no te preocupes....la temp en reposo son estas
20 grados la gpu
27 grados la memoria hbm
28 y 33 grados la dos vrm que me muestra
23 grados el hot spot
lo que te e puesto antes es la temp en full de carga vamos cyberpunk jugando casi 3 horas de partida vamos la grafica dandole caña
gracias es que como solo le cambie la pasta termica nada mas .........Pues estan genial, no te preocupes....
El hotspot marca algo asi como la temperatura del silicio de los chips de las Vega y 75 grados está dentro de los valores normales...gracias es que como solo le cambie la pasta termica nada mas .........
lo que no se por que el hotspot se pone a 75 y la gpu no llega ni a 60 grados
es una amd vega 56 sapphire nitroY a todo eso...
Que modelo concreto de Vega tienes?
Que va...es una amd vega 56 sapphire nitro
la ves mala me refiero a su disipacion y todo eso¿?
Sientonces que hago la dejo asi tal cual la grafica ¿?