_Belmonte_
Chapuzas Junior
En el foro holasoyunlinkconspam
Bios 3801 de la RVE modeada con el nuevo microcode 3B para estar a salvo de vulnerabilidades:
R5E.CAP - Google Drive
Buenas e intentado actualizar mi rampage 5 extreme con esta bios con el ezflash que es el que se utilizar y me dice que no vale y no me deja cargarla, me podrias explicar como se hace o mandarmela para que la coja en la bios el ezflash. Tengo instalado un 5960x por si sirve de algo.
Gracias
La he metido en un usb fat 32 la meto en el usb de atras pulso unos segundo el boton de la placa empieza a cargar se tira un rato pero despues se queda la placa en 94 y de hay no pasa, para poder volver a la 3801 normal de asus (que no soluciona el spectre), le he tenido que dar al boton de bios de la rampage 5 extreme.
El monitor es el asus pg279q y no me ha dado ningun fallo en las otras bios, de todas formas ¿es seguro que soluciona el spectre? porque no se seguro si se ha quedado pero me sigue dando vulnerable el espectre y el meldotw bien.
Es que meti antes la 3801 de asus y ahora no se si se ha actualizado porque me dio el error 94 y no arrancaba.
Para Haswell-e las 2xxx van bien y para Broadwell-e son precisas las 3xxx.
Tengo el 5960x y he detectado una cosa con las bios, con la 2101 me da bastante menos puntuacion en lectura de memorias, pero el micro se calienta bastante menos en test de stress con avx(puedo tenerlo a 4200 y se calienta como si estubiera a 3800 con las bios 3xx)
Con la bios 3801 me da mucho mas en lectura de memorias medido con el aida 64 pero el micro se calienta mucho mas en test de stress con avx.
¿Alguien sabe a que es debido esto?
Vosotros que bios dejariais.
Para Haswell-e las 2xxx van bien y para Broadwell-e son precisas las 3xxx.
Tengo el 5960x y he detectado una cosa con las bios, con la 2101 me da bastante menos puntuacion en lectura de memorias, pero el micro se calienta bastante menos en test de stress con avx(puedo tenerlo a 4200 y se calienta como si estubiera a 3800 con las bios 3xx)
Con la bios 3801 me da mucho mas en lectura de memorias medido con el aida 64 pero el micro se calienta mucho mas en test de stress con avx.
¿Alguien sabe a que es debido esto?
Vosotros que bios dejariais.
De momento deja esa 2101 hasta que saquen una nueva con el microcode actualizado de Intel.