• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Me da que hoy ya nada....
 
Bueno habra que darles un voto de confianza. Obviamente yo estoy interesado en comprar una nueva GPU, pero si una tienda las vende a sobreprecio, si puedo esperar, esperaré a que se normalice la situacion. Todo depende de lo que cada uno quiera o pueda pagar.
 
Hombre si te metes en cualquier sitio a leer las opiniones sobre la tienda está claro que necesitan un lavado de imagen. Vender una 3060 a 520€ mira poco por el consumidor, y lo peor de todo es que si las ponen a 550€ también las venden por la desesperación de la gente. La verdad es que el precio de la gráfica ha hecho que deje de verles como una tienda que mira por sus clientes a que sea una empresa más que especula con un material escaso, pero es lo que hay.
No les he comprado nunca e imagino que, al igual que yo, mucha gente. Si las ponen caras o hacen lo que dice Mr.X, seguiré sin hacerlo. Está claro que, dependiendo como lo hagan, conseguirán que se les tenga en cuenta o que se les descarte directamente... Eso sí, os puedo asegurar que llevo echando un ojo a la página desde antes de las 8:30 (Es lo que tiene dormir poco)
 
os digo desde ya que aunque en algunos sitios los precios si estan elevados, eso de 335€ en cualquier 3060 es falso directamente, otra cosa es que deberiais saber lo que es la sociedad de consumo y la maxima de oferta/demanda...parece que alguno la quiere regalada.
 
aver daros cuenta de una cosa si les da la gana las ponen a 500 euros calentitas y los bots se las llevan todas asike chicos x favor.... si aun hay es xke estan haciendo las cosas bien... k falta de confianza con el currazo k tiene detras....
o incluso coger y venga a empresas de 20 en 20 y a peinar la rana!
un poquito de porfavor
 
No les he comprado nunca e imagino que, al igual que yo, mucha gente. Si las ponen caras o hacen lo que dice Mr.X, seguiré sin hacerlo. Está claro que, dependiendo como lo hagan, conseguirán que se les tenga en cuenta o que se les descarte directamente... Eso sí, os puedo asegurar que llevo echando un ojo a la página desde antes de las 8:30 (Es lo que tiene dormir poco)
naaaa siguen en stock las 10 graficas de siempre... la una ya lo mismo hasta el lunes na de na
 
os digo desde ya que aunque en algunos sitios los precios si estan elevados, eso de 335€ en cualquier 3060 es falso directamente, otra cosa es que deberiais saber lo que es la sociedad de consumo y la maxima de oferta/demanda...parece que alguno la quiere regalada.
Entre 335 y 520 que es el precio que actualmente sale en su web hay 185 euros de diferencia. No la quiero gratis, pero tampoco pagar a cualquier precio.
 
Entre 335 y 520 que es el precio que actualmente sale en su web hay 185 euros de diferencia. No la quiero gratis, pero tampoco pagar a cualquier precio.
a ver... la zotac por ejemplo sale entre 340 y 390 en otras webs.. mas de eso POR LA GRAFICA QUE ES Y NO POR LA TIENDA me parece caro...
 
aver daros cuenta de una cosa si les da la gana las ponen a 500 euros calentitas y los bots se las llevan todas asike chicos x favor.... si aun hay es xke estan haciendo las cosas bien... k falta de confianza con el currazo k tiene detras....
o incluso coger y venga a empresas de 20 en 20 y a peinar la rana!
un poquito de porfavor
Las han puesto a 519€ y las van a vender igual, a bots o a clientes los que ganan son ellos, no nosotros. Están haciendo las cosas bien para mejorar su imagen y que paguemos un precio desorbitado con 2 días de hype
 
Bueno nadie os obliga a comprar...
 
Bueno nadie os obliga a comprar...
Que tiene que ver??? claro que si te sobra el dinero pagas 300 o 3000. pero la REALIDAD es que la 3060 no vale mas que una 2060 super
 
Que tiene que ver??? claro que si te sobra el dinero pagas 300 o 3000. pero la REALIDAD es que la 3060 no vale mas que una 2060 super
Pues tiene k ver mucho, yo no pago un precio de un producto si no creo que vale eso.
Si tengo necesidad del producto pagare lo que crea oportuno para satisfacer mi necesidad y si no puedo pagarlo busco otra opcion, si no la tengo pues que hago? joderme, no queda otra.
 
El rollo de los bots, así para tooooodas las webs no me lo termino de creer, puede existir para webs grandes tipo EBAY, Amazon... etc. Pero peinar todas las tiendas de internet?? lo dudo, como mucho me creería una granja de chinos/hindús dando caña pero lo veo poco probable // Yo creo que el problema NO es de las tiendas, es del mayorista, en este caso Nvidia, que vende lo gordo de la tirada a quien le da mas pasta (seamos serios, tu tienes un producto y lo vendes al que mas te paga por él), y como de algún modo aun tienes que tener contentos a las tiendas que les vendes, les das por cuentagotas tu producto y, rompiendo una lanza para los que se quejan de que las tiendas solo las venden en sus configuraciones, creo que les suministran versión bulk, es decir, para montaje, sin caja bonita ni tontearías así que no valen para nada en un pc montado.
 
Según tengo entendido, la 3060 no sirve para la minería ya que es la primera tarjeta qjue Nvidia lanza capada para esta función. Otro tema es que muchos llevamos desde ayer esperando y, personalmente creo que no sería muy dificil indicar, aproximadamente, si realmente van a salir a la venta gráficas y sobre que hora aproximadamente. Esto no afecta a los bots ya ellos estan oteando continuamente y los humanos debemos estar sentados delante del ordenador dándole al F5. No quiero imaginar como me sentiré si llegamos al final del dia y no se ha puesto ninguna tarjeta a la venta, o lo que sería lo mismo, sólo se ponen 4. Con esto no quiero faltar al respeto a nadie y concedo, de entrada, el beneficio de la duda y pongo en valor el esfuerzo que la tienda está haciendo, pero muchos llevamos un montón de horas acumuladas, en esta y otras tiendas, delante del ordenador pasando el tiempo y al final nada de nada. Acabas con la sensación de que juegan con nosotros.
 
Pues tiene k ver mucho, yo no pago un precio de un producto si no creo que vale eso.
Si tengo necesidad del producto pagare lo que crea oportuno para satisfacer mi necesidad y si no puedo pagarlo busco otra opcion, si no la tengo pues que hago? joderme, no queda otra.
Pues ya esta. por rendimiento una 3060 no vale mas dinero que una 2060 super
 
Según tengo entendido, la 3060 no sirve para la minería ya que es la primera tarjeta qjue Nvidia lanza capada para esta función. Otro tema es que muchos llevamos desde ayer esperando y, personalmente creo que no sería muy dificil indicar, aproximadamente, si realmente van a salir a la venta gráficas y sobre que hora aproximadamente. Esto no afecta a los bots ya ellos estan oteando continuamente y los humanos debemos estar sentados delante del ordenador dándole al F5. No quiero imaginar como me sentiré si llegamos al final del dia y no se ha puesto ninguna tarjeta a la venta, o lo que sería lo mismo, sólo se ponen 4. Con esto no quiero faltar al respeto a nadie y concedo, de entrada, el beneficio de la duda y pongo en valor el esfuerzo que la tienda está haciendo, pero muchos llevamos un montón de horas acumuladas, en esta y otras tiendas, delante del ordenador pasando el tiempo y al final nada de nada. Acabas con la sensación de que juegan con nosotros.
dijeron que hoy si podían las pondrían así que... a esperar
 
Perdona que haya tardado en contestar pero estaba haciendo un curso de PRL para la empresa (20 minutazos que coñazo).
Sobre el tema que nos trata si y no, es cierto que parte de la culpa la tiene nvidia y los mayoristas, pero lo de los bots, que no te lo creas para pruebas un video en directo: y este es de los primeros en aparecer grandes si, pero ¿no supone mayor complejidad para el bot por la cantidad de datos a filtrar? Mas facil aun para tiendas pequeñas, con indicarle el enlace que tiene que chequear cada (añades el tiempo que quieres que revise ese mismo enlace) y voila! ya tienes tu bot comprobando el sitio.
 
Pues ya esta. por rendimiento una 3060 no vale mas dinero que una 2060 super
Pues esoo te estoy diciendo, si nadie las comprase no las pondrian a ese precio, cuando la suben a precios por encima del precio de venta de incluso una 3070 y las siguen vendiendo, pues oye no hay ley que lo prohiba, asi que porque no iban a aprovecharse, que estal mal y es reprobable etica y moralmente por supuesto, pero no estamos discutiendo eso, yo si tuviese un negocio haria lo mismo, y a quien no le guste que no las compre.
 
Pues tiene k ver mucho, yo no pago un precio de un producto si no creo que vale eso.
Si tengo necesidad del producto pagare lo que crea oportuno para satisfacer mi necesidad y si no puedo pagarlo busco otra opcion, si no la tengo pues que hago? joderme, no queda otra.
Se rompió la gráfica de mi antiguo pc en Febrero ( pre pandemia ) y me dije le voy a echar valor y me tiro unos meses sin pc, me desengancho y aprovecho el BF para los 400 euros que me ahorro los utilizo en comprar un pc mejor. Todo esto sin saber lo que estaba pasando con el Hardware en general. Confinamiento sin pc, que era la base de mi ocio casero. Llega el BF y compro todo menos gráfica, procesador y placa. Compro la placa y digo el procesador para cuando pille la gráfica. Y entonces entro en la vorágine de 4 meses sin stock de ningún tipo excepto wallapop a precios de risa.
Estar entre la espada y la pared ya que lo comprado aun no sé si vino en condiciones o no, hace que cosas como esta, gráficas a 70% por encima de su pvp y que encima haya que leer que hay que estar agradecido.... pues me hierve la sangre la verdad.
 
Pues esoo te estoy diciendo, si nadie las comprase no las pondrian a ese precio, cuando la suben a precios por encima del precio de venta de incluso una 3070 y las siguen vendiendo, pues oye no hay ley que lo prohiba, asi que porque no iban a aprovecharse, que estal mal y es reprobable etica y moralmente por supuesto, pero no estamos discutiendo eso, yo si tuviese un negocio haria lo mismo, y a quien no le guste que no las compre.
Pues si tuvieras un negocio no te iría muy bien, es mejor muchos pocos que pocos muchos. Yo he sacado la tienda de mi lista para siempre, cuando pensaba comprar más cosas allí. Y desde luego nunca recomendaría la web. Creo que el marketing y sobre todo la imagen de una empresa y mucho más por internet, es clave. Y si es una tienda pequeña con más razón.
 
Arriba