• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

3060 a +500€, 3070 a 800€, hasta luego.
 
Pues por cuanto os pensabais que iban a estar las graficas?
 
me he pillado la 3060, mayor dilema de la historia si merece la pena pagar 200 euros más por tener ordena ya y no dentro de a saber cuándo. Ahora tengo 14 días para decidir si ha sido buena decisión o no.
 
me he pillado la 3060, mayor dilema de la historia si merece la pena pagar 200 euros más por tener ordena ya y no dentro de a saber cuándo. Ahora tengo 14 días para decidir si ha sido buena decisión o no.
Lo triste que aunque no te decidas, podras venderla de segunda mano a ese precio y te la quitaran de las manos...
 
Pues por cuanto os pensabais que iban a estar las graficas?

El precio de la Zotac debería ser:

ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 3070 TWIN EDGE - 520 euros

ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 3070 TWIN EDGE OC - 550 euros

Asumo que por alta demanda lo suban 100 euros más, pero cobrar 800 euros es un despropósito y más por una grafica de este tipo con 2 ventiladores.
Con razón les interesa vender la 3070 a estos precios tienen más margen de beneficio que con la 3060.
 
me he pillado la 3060, mayor dilema de la historia si merece la pena pagar 200 euros más por tener ordena ya y no dentro de a saber cuándo. Ahora tengo 14 días para decidir si ha sido buena decisión o no.
No se compañero, pero pagar 500 euros por una 3060 cuando rinde prácticamente igual que una 2060.
 
El precio de la Zotac debería ser:

ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 3070 TWIN EDGE - 520 euros

ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 3070 TWIN EDGE OC - 550 euros

Asumo que por alta demanda lo suban 100 euros más, pero cobrar 800 euros es un despropósito y más por una grafica de este tipo con 2 ventiladores.
Con razón les interesa vender la 3070 a estos precios tienen más margen de beneficio que con la 3060.
justo, y las 3060 lo que rondaban en coolmod, que por cierto me aparece que está caída
 
una zotac 2060 por 439 pavos pufffff la tengo en el carrito la quiere alguien???
 
No se compañero, pero pagar 500 euros por una 3060 cuando rinde prácticamente igual que una 2060.
La movida es que ronda los mismos precios. He llegado a ver peña que tiene 2060 super y busca upgradear no sé por qué a las 3060 pagando lo de más, asi que me lo pensaré estos días.
 
Yo a ese precio ni lo he intentado.
 
pero eso es una grabacion y pone que hace 20 dias que no emite, como funciona?
Pues no me había dado cuenta, no entraba desde que pillé la mía, pero si, parece que ya no funciona :(
 
Alguno pretenderá comprar una 3060 al MSRP tal como está el panorama. No culpéis a las tiendas por todo el sobreprecio, hay más participantes en la cadena.
 
No nos iban a avisar? 3 dias delante del puto ordenador para nada m toca mucho los webos
 
No queremos que los bots se lleven todo el stock asike no vamosa sacarlas a la venta en su horario las sacaremos a la venta cuando nos d la gana sin decir nada aun habiendo dicho k kieren k los foreros consigamos una.... Pues esta no es la forma... M parece vender la moto con la fidelizacion al cliente y luego shalala y k se apañe kien pueda un domingo a la 1 d la tarde es lo normal? Cuando solo estman los bots preparados? Guay....
 
No queremos que los bots se lleven todo el stock asike no vamosa sacarlas a la venta en su horario las sacaremos a la venta cuando nos d la gana sin decir nada aun habiendo dicho k kieren k los foreros consigamos una.... Pues esta no es la forma... M parece vender la moto con la fidelizacion al cliente y luego shalala y k se apañe kien pueda un domingo a la 1 d la tarde es lo normal? Cuando solo estman los bots preparados? Guay....
Lo raro es q 3060 han sacado solo la zotac oc, y además por 500 y pico, se han pasado. No sé si han planeado con el resto, pero me jodería
 
Arriba