• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Yo he comprado esta mañana una 3070 y van y me dicen:
"Estimado cliente,

Lamentamos informarle de que no nos es posible servir este modelo, se ha puesto una unidad para poder modificar un pedido, pero la unidad no esta disponible, lo lamentamos."
 
Te vendo la mía por 1600euros? Lo siento... broma de mal gusto...
 
Está claro que no están preparados para esta avalancha.
 
Ya me han mandado la gráfica, antes del 23 llega. Si que deberían de hacer mejor el tema de la compra como han propuesto en otros comentarios porque es un poco lotería poder conseguir una. Me alegra que por lo menos en esta tirada varios más hayan conseguido su gráfica.
 
Esta mañana me ha llegado, todo correcto.
 
No iba ni a escribir del rebote
Pero m alegro k alguien haya pescado algo
Se sabe algo de fechas para siguiente recarga de stock?
 
Si da igual que haya recarga de stock o no, si cuando entran 10 personas ya se peta la página y no se puede hacer nada.
 
Tu calcula ...k dices k son 10 personas pues no t equivoques un ataque de bots k t entran en la pagina 4 y 5 veces x segundo son en un minuto 300 intentos de un solo usuario si hay 20 bots(que te aseguro k hay mas de 20 ) cuantos intentos dan ? 6000? Pues eso k no es culpa de la pagina
 
Las páginas tienen bots porque les interesa vender las gráficas a un precio que debería ser ilegal. Casi 200% respecto del pvp. Si quisieran venderselas a los gamers como dicen que hacen venderían por reserva y a un precio decente. Cada vez que leo a gente defendiendo a las tiendas y victimizándolas no hago nada más que pensar que es gente de la tienda, no puedo creer que un usuario crea que hay que agradecerles algo...
 
Las páginas tienen bots porque les interesa vender las gráficas a un precio que debería ser ilegal. Casi 200% respecto del pvp. Si quisieran venderselas a los gamers como dicen que hacen venderían por reserva y a un precio decente. Cada vez que leo a gente defendiendo a las tiendas y victimizándolas no hago nada más que pensar que es gente de la tienda, no puedo creer que un usuario crea que hay que agradecerles algo...
A las tiendas tambien les llegan los precios muy altos. El problema hay que buscarlo mas al principio de la cadena
 
Las páginas tienen bots porque les interesa vender las gráficas a un precio que debería ser ilegal. Casi 200% respecto del pvp. Si quisieran venderselas a los gamers como dicen que hacen venderían por reserva y a un precio decente. Cada vez que leo a gente defendiendo a las tiendas y victimizándolas no hago nada más que pensar que es gente de la tienda, no puedo creer que un usuario crea que hay que agradecerles algo...
No es una defensa para nada estoy contigo pero si un proveedor t vende una cosa a 500 euros tu porque eres un pro la vas a vender a 450? Y vas hasta a perder dinero siendo una tienda claro piensa antes de hablar llevo desde diciembre detras de una y ni con el sobrecoste e podido comprarla
 
No es una defensa para nada estoy contigo pero si un proveedor t vende una cosa a 500 euros tu porque eres un pro la vas a vender a 450? Y vas hasta a perder dinero siendo una tienda claro piensa antes de hablar llevo desde diciembre detras de una y ni con el sobrecoste e podido comprarla
La cosa es que 1° no sabemos al precio que se la están vendiendo a los proveedores y 2° desde las ensambladoras o al menos los chips que vende Nvidia a las ensambladoras se vende a un precio bastante inferior por lo que aquí alguien tiene que estar sacando dinero por algún sitio ya sea las ensambladoras, proveedores o las tiendas y que yo sepa no sabemos los precios de las dos primeras por lo que es de suponer que es la tienda la que saca beneficios por motivos obvios (contratos por los que se llega antes de que salgan las GPUs para que le lleguen un mínimo de x miles por ejemplo)
 
Stock en [editado]

Gigabyte RTX 3060 Gaming OC 12GB - Comprar tarjeta gráfica 3060
¿Te parece bien hacer spam de otra tienda en un hilo oficial de otra? Lo siento, pero te he reportado por spam descarado.
 
Última edición:
Pues lo haces en los foros generales si quieres, no en un foro oficial de una tienda, que lo que estás haciendo es spam puro y duro.

Sobre el stock, para venderlas sueltas no tenemos ahora mismo, como en casi ninguna tienda, pero sí tenemos algunos modelos para equipos completos (con montaje incluído), que eso ya lo dijimos hace tiempo, a veces hay más modelos y a veces menos, los precios están como están, no por culpa nuestra, sino porque nos las venden así de caras los mayoristas y distribuidores, que a su vez se las venden así de caras los fabricantes...

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Por ultimo, siempre contamos con una bateria de Graficas para nuestros montajes de pcs, que aunque no aparezcan con stock en la web contamos con ellas para poder servir pcs completos.
Nuestro compañero Javier, os ira indicando los modelos con los que contamos a cada momento cuando le soliciteis una config.
Para comprarla, bastara con lanzar el pedido del pc completo,
y una vez confirmado este, debereis dejar el siguiente comentario en el pedido: "rtx 3060ti el chapuzas(por ejemplo)" y mis compañeros de administracion os modificaran el pedido y añadiran una unidad al mismo.
Una vez modificado el pedido, se os enviara un mail para que nos deis vuestra conformidad con el cambio realizado y podais proceder a facturar el pedido.
Como siempre, esperamos poder brindaros un servicio a la altura.
Un saludote, Borja.
 
Última edición:
Nuestras graficas estan todas fumando mierda del bosque en el canal de suez 800 barcos k no pueden pasar y x eso no llegan
 
Hola. Buenas tardes.
Ya no nos avisais si vais a poner a la venta alguna tarjeta de la serie rtx de nvidia?
Muchas gracias
 
Sueltas no hay, por eso no podemos avisar como es lógico, pero para pedidos con montaje si hay, mírate unos posts más arriba:
Pues lo haces en los foros generales si quieres, no en un foro oficial de una tienda, que lo que estás haciendo es spam puro y duro.

Sobre el stock, para venderlas sueltas no tenemos ahora mismo, como en casi ninguna tienda, pero sí tenemos algunos modelos para equipos completos (con montaje incluído), que eso ya lo dijimos hace tiempo, a veces hay más modelos y a veces menos, los precios están como están, no por culpa nuestra, sino porque nos las venden así de caras los mayoristas y distribuidores, que a su vez se las venden así de caras los fabricantes...

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Saludos.
 
Sueltas no hay, por eso no podemos avisar como es lógico, pero para pedidos con montaje si hay, mírate unos posts más arriba:


Saludos.
Me dices esto....pero esta mañana me ha avisado un amigo y habeis puesto a la venta unas cuantas en la pagina... He intentado comprarlas, he conseguido meter una en el carrito y cuando iba ya a pagarlas justo se acabó el stock... Asi que no se que deciros...
 
Pues no sé decirte, yo soy un colaborador externo, no trabajo en la tienda, pero cuando hay sueltas suelen avisarme.

Saludos.
 
Arriba