¿Es que esto ya se sabía antes de que la gente lo comprara?
Lo digo por la costumbre que hay últimamente de sacar juegos AAA sin terminar, con fallos graves, o que den problemas. Lo de Bf4 no es nada nuevo. Si además le sumamos que un mes antes del lanzamiento todavía estaba en fase beta y con los problemas que presentaba en la beta, lanzar la versión final en menos de un mes, en desarrollo de software es una locura.
E insisto que las compañías hacen esto porque saben que van a vender igual, ergo si los consumidores no fueran como locos nada más salir a comprarlo, las cosas cambiarían bastante![]()
Habrá gente que volvió al 3, pero ellos ya han cobrado.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Y yo que pensaba que con el PC nuevo iba a jugar....esperemos que en los 2 meses o así que me queda para tenerlo mejore, si no jugaré solo a mi querido Arma 3.
Poder puedes jugar, pero el problema es que crashea desde la Beta.
Hombre, hasta que compres el pc esto tiene que estar solucionado. Tampoco dramaticemos la situación del BF4.....
Poder puedes jugar, pero el problema es que crashea desde la Beta.
Hombre, hasta que compres el pc esto tiene que estar solucionado. Tampoco dramaticemos la situación del BF4.....
¿Que si se sabia? Como se nota que no jugaste a la Beta. Los de Dice sabian todo y sacaron el juego antes de tiempo para competir con el nuevo COD..
Claro que jugué a la Beta, y el hecho de que se hagan ya es una buena señal ya que últimamente no se hacen muchas betas. Esperaba que el hecho de hacerlo iba a repercutir en que iban a pulirlo más de cara a su salida. Pero nadie espera que habiendo una Beta en medio salga el juego un mes después exactamente igual. Si lo hubiera sabido le iban a dar por el culo al juego.
Está claro que puede salir con errores menores debido a la prisa por competir en ventas con COD (que encima ha vendido más que el GTA V a pesar de ser lo mismo de siempre y con bugs igual de graves que el bf4) pero es que ni siquiera se puede jugar... es gravísimo y debido a esto va a ser la última vez que reserve un juego de DICE o lo compre de primeras.
Deberían regalar alguna de las expansiones o recompensar de alguna manera a aquellos que llevamos desde el primer día sufriendo este "gran" juego.
"jaja que sinvergüenzas" ...pues si.Nunca no voi a comprender porque se juega con "cosas destas" en MP ,que ganan haciendo trampas?