• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Y así seguirán mientras les compréis betas como juegos terminados xD
 
¿Es que esto ya se sabía antes de que la gente lo comprara?
 
Lo digo por la costumbre que hay últimamente de sacar juegos AAA sin terminar, con fallos graves, o que den problemas. Lo de Bf4 no es nada nuevo. Si además le sumamos que un mes antes del lanzamiento todavía estaba en fase beta y con los problemas que presentaba en la beta, lanzar la versión final en menos de un mes, en desarrollo de software es una locura.

E insisto que las compañías hacen esto porque saben que van a vender igual, ergo si los consumidores no fueran como locos nada más salir a comprarlo, las cosas cambiarían bastante :)
 
¿Es que esto ya se sabía antes de que la gente lo comprara?

¿Que si se sabia? Como se nota que no jugaste a la Beta. Los de Dice sabian todo y sacaron el juego antes de tiempo para competir con el nuevo COD..
Lo digo por la costumbre que hay últimamente de sacar juegos AAA sin terminar, con fallos graves, o que den problemas. Lo de Bf4 no es nada nuevo. Si además le sumamos que un mes antes del lanzamiento todavía estaba en fase beta y con los problemas que presentaba en la beta, lanzar la versión final en menos de un mes, en desarrollo de software es una locura.

E insisto que las compañías hacen esto porque saben que van a vender igual, ergo si los consumidores no fueran como locos nada más salir a comprarlo, las cosas cambiarían bastante :)

No han vendido igual ojo. Han descendido bastante las ventas con respecto al BF3.

De hecho ante los problemas que da, hay gente que se ha vuelto al 3 de nuevo...
 
Habrá gente que volvió al 3, pero ellos ya han cobrado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Habrá gente que volvió al 3, pero ellos ya han cobrado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero no han ganado lo que ganaron con el anterior titulo a estas alturas.
 
La verdad es que el parche R10 (el de ayer de 1GB) es una basura. Al principio de la tarde/noche no se podia jugar dos partidas seguidas xq te expulsaba xD.

Ya luego se estabilizó la cosas y se pudo jugar bien.
 
Y yo que pensaba que con el PC nuevo iba a jugar....esperemos que en los 2 meses o así que me queda para tenerlo mejore, si no jugaré solo a mi querido Arma 3.
 
Y yo que pensaba que con el PC nuevo iba a jugar....esperemos que en los 2 meses o así que me queda para tenerlo mejore, si no jugaré solo a mi querido Arma 3.

Poder puedes jugar, pero el problema es que crashea desde la Beta.

Hombre, hasta que compres el pc esto tiene que estar solucionado. Tampoco dramaticemos la situación del BF4.....
 
Poder puedes jugar, pero el problema es que crashea desde la Beta.

Hombre, hasta que compres el pc esto tiene que estar solucionado. Tampoco dramaticemos la situación del BF4.....

Ya ya. Pero vamos, de todas formas tengo unas ganas de pillar el Arma 3 de locos, pero quiero el BF4 para cuándo tenga menos tiempo y quiera más acción xD
 
Poder puedes jugar, pero el problema es que crashea desde la Beta.

Hombre, hasta que compres el pc esto tiene que estar solucionado. Tampoco dramaticemos la situación del BF4.....

Ya hombre, no digo eso. Simplemente que me esperaba que estuviera más pulido. De todas formas, tengo mil ganas de pillar el Arma 3, y a este paso me veo que tendré el BF4 para cuándo tenga menos tiempo o quiera más acción xD
 
¿Que si se sabia? Como se nota que no jugaste a la Beta. Los de Dice sabian todo y sacaron el juego antes de tiempo para competir con el nuevo COD..

Claro que jugué a la Beta, y el hecho de que se hagan ya es una buena señal ya que últimamente no se hacen muchas betas. Esperaba que el hecho de hacerlo iba a repercutir en que iban a pulirlo más de cara a su salida. Pero nadie espera que habiendo una Beta en medio salga el juego un mes después exactamente igual. Si lo hubiera sabido le iban a dar por el culo al juego.
 
Claro que jugué a la Beta, y el hecho de que se hagan ya es una buena señal ya que últimamente no se hacen muchas betas. Esperaba que el hecho de hacerlo iba a repercutir en que iban a pulirlo más de cara a su salida. Pero nadie espera que habiendo una Beta en medio salga el juego un mes después exactamente igual. Si lo hubiera sabido le iban a dar por el culo al juego.

A vale sorry. Yo jugue todos los dias tras su salida asi que exprimente todos los tipos de problema. Fijate que sacaron 3 updates durante la Beta....

El problema es el ansia que tuvieron por sacarlo antes que COD y salieron con el problema a la venta.

Acabo la veta casi a mediados de Noviembre y el juego ya estaba a finales, ni 15 días casi.

Tranquilo hombre, que fijo que saldrá el problema clave.
 
Está claro que puede salir con errores menores debido a la prisa por competir en ventas con COD (que encima ha vendido más que el GTA V a pesar de ser lo mismo de siempre y con bugs igual de graves que el bf4) pero es que ni siquiera se puede jugar... es gravísimo y debido a esto va a ser la última vez que reserve un juego de DICE o lo compre de primeras.

Deberían regalar alguna de las expansiones o recompensar de alguna manera a aquellos que llevamos desde el primer día sufriendo este "gran" juego.
 
Está claro que puede salir con errores menores debido a la prisa por competir en ventas con COD (que encima ha vendido más que el GTA V a pesar de ser lo mismo de siempre y con bugs igual de graves que el bf4) pero es que ni siquiera se puede jugar... es gravísimo y debido a esto va a ser la última vez que reserve un juego de DICE o lo compre de primeras.

Deberían regalar alguna de las expansiones o recompensar de alguna manera a aquellos que llevamos desde el primer día sufriendo este "gran" juego.

¿DICE Recompensar? Puff

Con que reporte por twitter y facebook la venta del supuesto AIMBOT para BF4......y ni me hicieron caso....ni por comentario público ni por privado, así que.

http://www.damncheaters.com/battlefield-4-hack-bf4-aimbot.html
 
Dios mío ya no se cortan ni un pelo los hackers... les falta comercializarlo.
 
Tranquilo que no es el único juego
En Crysis 2/3 ai de sobra, si subo io los video registrados que lo tengo... bastantes se queda sin cuenta en Origin,pero seguiré jugando hasta que...no me apetece jugar
 
Me refiero a que lo anuncián como si fuera un DLC o algo así.. jaja que sinvergüenzas
 
"jaja que sinvergüenzas" ...pues si.Nunca no voi a comprender porque se juega con "cosas destas" en MP ,que ganan haciendo trampas?
 
Arriba