• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Me ha impresionado el bf4, con 140 de Ping me va mejor que en el BF3, en el bf3 llega a ser injugable, en el 4 se mata bien. También parece que se calienta menos la gráfica, 79° de màxima creo. 1,5Gb de Vram con todo en ultra, filtros y demás.
 
Lo mismo digo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
menos mal que lo has solucionado, aunque sea un coñazo lo mejor es formatear, yo ya e perdido la cuenta de las veces que e formateado, eso si ya me se de memoria los programas que quiero y tardo poco, ademas de que todo lo que hay en mi pc es por que lo uso, no tengo programas que yo instale y que no uso, asi creo que siempre estara limpito.

Sobre BF4 pues a mi me encanta, tanto graficamente y como funciona su modo online, tiene algunos bugs pero para nada es injugable como todavia hay gente que lo dice.
Digo esto por que llevo ya 4 años intentando jugar por ejemplo al pro evolution, nunca entendere como un juego que es un campo de futbol de 1 contra 1 no consiguen hacer un online que funcione bien, siempre hay lag y movidas y luego hay juegos como BF4 o ahora que juego a elite dangerous con infinidad de usuarios online y van bastante bien, que pueden mejorar claro que si, pero se puede jugar perfectamente.

Si te apetece jugar un rato por aqui ando, agregame a origin rubentribune

mi temperatura en grafica no pasa de 69º, eso si a stock, la tuya es normal que ronde esos 79, cuando tenia yo la 290 iba a unos 70-75º
 
Yo ya me lo baje, pero cuando le doy a jugar, se queda cargando el servidor, aparece la pantalla del juego y se queda pillado en la pantalla de carga. Me pasa tanto en servidores como en el campo de prueba... T.T

alguna idea?
 
Tienes los drivers en general actualizados?. Entra en origin boton derecho del raton encima del juego reparar juego. a ver si se arregla.
 
Mi 290 no pasa de 70
 
Sapphire con accelero extreme iii y la caja una fractal design r4 con dos ventis metiendo aire delante y abajo y uno sacando detras
 
sefir666 prueba a pinchar sobre el icono del juego en origin ,boton secundario, propiedades de juego, "desactivar origin en el juego para este título"
 
Sapphire con accelero extreme iii y la caja una fractal design r4 con dos ventis metiendo aire delante y abajo y uno sacando detras
Los accelero y Morpheus hacen maravillas, no creo que ninguna 290 Windforce baje de 75° en bf4.
 
Por eso no dude en pillarmelo xD
 
Se me ve el juego con ventana, porque no se maximiza del todo?
 
Pulsa alt+intro
 
Ahora solo me queda ver porque paso de 90 de Ping a 900 jajaja
 
Eso ya es.... XD tu conexión quizás abriendo algún puerto, etc
 
Eso ya es.... XD tu conexión quizás abriendo algún puerto, etc
Esta todo abierto, conectado por cable etc.. En el speediest me marca los 90 cuando en el bf4 esta en 900, a saber.
 
a mi me dicen que de ping 60 y jamas he tenido menos de 90 en ningun juego asique no es muy fiable xD
 
Tienes los drivers en general actualizados?. Entra en origin boton derecho del raton encima del juego reparar juego. a ver si se arregla.

Los tengo actualizados y ya le di a reparar.

sefir666 prueba a pinchar sobre el icono del juego en origin ,boton secundario, propiedades de juego, "desactivar origin en el juego para este título"

En el battlefield 4 no me aparece esa opcion :lloron:

He comprobado que si arranco la version de 32bits si me funciona el juego, pero no puedo cambiar las opciones grafiacs ni na de na. Cuando lo pongo en 64 se queda pillado, y si, mi SO es de 64. No se que mas probar u.u
 
Los tengo actualizados y ya le di a reparar.



En el battlefield 4 no me aparece esa opcion :lloron:

He comprobado que si arranco la version de 32bits si me funciona el juego, pero no puedo cambiar las opciones grafiacs ni na de na. Cuando lo pongo en 64 se queda pillado, y si, mi SO es de 64. No se que mas probar u.u

Tienes que entrar en origin- ajustes de aplicación- General- Desactiva activar almacenamiento en la nube para juegos compatibles.
Origin- ajustes de aplicaciion- Origin en el juego- Desactiva activar origin en el juego.
 
Última edición:
Tienes que entrar en origin- ajustes de aplicación- General- Desactiva activar almacenamiento en la nube para juegos compatibles.
Origin- ajustes de aplicaciion- Origin en el juego- Desactiva activar origin en el juego.


Tienes el sistema operativo actualizado?

:sisi3::sisi3:

Ahora mismo estoy redescargandolo a ver si al volver a instalarlo se arregla. si me vuelve a fallar probare eso que dices.
 
Arriba