• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Arregla el enlace durga xD
 
Yo juego al battlefield 3 bastante. Quien quiera echar unas partis que me agregue: "sefir666"
 
Opiniones! Quedarse jugando al battlefield 3, comprar el 4, o esperarse al hardline???
 
Comprarlo ahora yo creo que no sería buena opción, y el hardline no se yo... Así que Quedate en el 3 xD
 
Lo bajaría pero se me queda congelado el PC cada vez que intento poner la contraseña en Origin....
 
La última vez fue por los drivers de AMD los 14.7, puse 14.4 y se soluciono, ahora ha sido porque se ha actualizado (74mb creo) he puesto la contraseña y se ha quedado el PC congelado.
 
Si hay alguien en PS4, que me agregue: javicarlos1 Me gusta jugar en competitivo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Opiniones! Quedarse jugando al battlefield 3, comprar el 4, o esperarse al hardline???

Juega ahora que esta gratis al 4 te va a gustar y te lo compras, el hardline no merece la pena
 
La última vez fue por los drivers de AMD los 14.7, puse 14.4 y se soluciono, ahora ha sido porque se ha actualizado (74mb creo) he puesto la contraseña y se ha quedado el PC congelado.

Desinstala origin y borra todo rastro de el los registro etc

Aquí creo que hay carpetas que se pueden borrar despues de desinstalar origin
C:\Users\Tu susuario\AppData\Local\
C:\Users\ tu usuario\AppData\Roaming
C:\ProgramData

Tambien puedes pasarle el programa ccleaner.

Luego vuelve a instalar origin.
 
Desinstala origin y borra todo rastro de el los registro etc

Aquí creo que hay carpetas que se pueden borrar despues de desinstalar origin
C:\Users\Tu susuario\AppData\Local\
C:\Users\ tu usuario\AppData\Roaming
C:\ProgramData

Tambien puedes pasarle el programa ccleaner.

Luego vuelve a instalar origin.
He hecho desinstalacion a fondo con el iObit, cambio el antivirus, paso el malwarebytes y lo vuelvo a descargar.
 
Creo que el 4 si merece la pena. Hay mas gente jugando etc. El hardline va a ser basura, la gente seguirá en BF4.
 
Nada, se queda congelado y lo tengo que apagar del botón. Puta mierda de Origin... Y con el BF3 con Premium..

Edito: Cuando pongo la contraseña en la página web de Origin para contactar con el servicio técnico también se queda congelado el PC...
 
Vaya movida!
 
Paso de intentarlo más que me da cosa tener que apagar el PC del botón, están los puertos abiertos, el Firewall también, la ejecutó como administrador. Nada, le ha dado por no ir, no voy a formatear por un juego.
 
Mañana formateo y pongo Windows 7, se me ha congelado cuando he intentado poner la contraseña de ebay. No lo veo normal..


Edito: Después del formateo e instalación de W7 funciona, ha sido drástica la mesura pero no me apetecía comerme la cabeza. Bajándose el BF4.
 
Última edición:
Arriba