• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

No Quetros las partidas del recopilatorio son solo del loco compañero durga xD
lo digo por q en las muertes aparecian distintos nombres
a ver no digo las victimas si no la del que mata xD
 
Genteeeeeeeee los que sean unos mancos como yo para sacar las armas nuevas y demas les parece jugar unos cuantos un dia de estos en un server "solos" para sacar las misiones q nos falten ?¿
 
haber si nos encontramos mas chicos, estuvo bien esa batalla en helicoptero jiji
 
Se que este es el post de BF4 pero hemos planeado una quedada para el viernes día 1 a las 15:30 en battlefield 3 pc. Para asistir agregadme a origin (durgatrol) o a twitter @durgui. Lo que hagamos sera emitido en directo aquí http://www.twitch.tv/durgatrol

Pequeño montaje reclamo para que la gente se apunte



son de diferentes usuarios las partidas no ?

Con respecto al video soy yo en todas las tomas, me gustaría ser mejor jugando pero es lo que hay, oskitardp sabe bien lo mal que juego.

Oskitardp estoy deseando retarte en tct por equipos 100 tickets con misma arma, misma clase, seguro que salen partidas competentes a la par que emocionantes.

Te tengo que agrear a skype
 
Ya sabes wey! Jajaj
 
La que me hadado el amigo okitardp en las 2 ultimas partidas, me ha puesto el culo a caldo.
 
Phantom Initiate password is: 24344241893
 
yeahhhhh! programa fantasma desbloqueado tks
 
Quien juega mañana, tendré el día libre, si no bebo demasiado esta noche, mañana toca muchoooo vicio
 
Quien juega mañana, tendré el día libre, si no bebo demasiado esta noche, mañana toca muchoooo vicio
Cuenta con migo para esta tarde, pero haber si te haces con un micro para poder hablar y a sin si perderme como siempre me pasa xD
 
No ai un servidor de TS para poder hablar?
Se que ai pero no se donde lo he visto
Esta tarde entro para unas partidas, quien quiere entra i nos divertimos
 
Mmmm, estoy pensando en comprármelo para PC. Lo tengo para PS4 y soy novato en PC, no sé qué tal estará.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo ya me esperaria al Hardline, vas a flipar la version de PC es la *Dope* xD siempre y cuando lo puedas correr en medio-alto, sino seguiria en PS4, aunque teclado y raton es mejor si ves que vas mal siempre te puedes meter un mando.
 
Yo ya me esperaria al Hardline, vas a flipar la version de PC es la *Dope* xD siempre y cuando lo puedas correr en medio-alto, sino seguiria en PS4, aunque teclado y raton es mejor si ves que vas mal siempre te puedes meter un mando.
He probado la beta del Hardline y me ha parecido un truñaco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mmmm, estoy pensando en comprármelo para PC. Lo tengo para PS4 y soy novato en PC, no sé qué tal estará.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esta a buen precio ahora el btf4 y creo que aún tendrás un tiempo para exprimirlo, aunque no se si esta por hay el bt3 que era gratuito si tienes ganas de jugar
 
Esta a buen precio ahora el btf4 y creo que aún tendrás un tiempo para exprimirlo, aunque no se si esta por hay el bt3 que era gratuito si tienes ganas de jugar
Ya tengo el BF3, no lo he disfrutado tanto en PC como en PS3. Si hay alguna buena oferta para el BF4 lo compraría. Pero ya me gasté 110€ en el juego+premium en PS4. Ya me han atracado bastante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuando jugué al bf3 en xb360 había el doble de servidores y mejor conexión que ahora en PC, supongo que será por el año de diferencia. En 360 el sol no me daba a la cara, ahora estoy por ponerme gafas de sol cuando voy a jugar, como molesta el jodido.
 
Jajajaja, a mi me molestaba mucho en la PS3 con el caza, el cual usaba muchísimo. En BF4 casi no lo he usado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
BuX5pdkCcAAotJR.jpg:large
 
Hola amigos GUIA DE ARMAS NOOBS es una nueva sección en mi canal donde aprenderemos cuales son las armas mas fáciles de manejar y cual es su configuración recomendada.

 
Última edición:
Arriba