• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Tengo que matar a 10 con desfibrilador, alguien voluntario?
 
Powerlevel? Banneado!
 
Que va he matado 2 jajajaja
 
Para que sirve eso? Yo he matado a unos 4-5 de casualidad jajajja
 
Para matar con defibrilador ahi teneis unos cuantos consejos

 
Alguno sabe si origin pilla la ip del ordenador? Porque me hice una nueva cuenta para poder volver a jugar el game time del battlefield 4 y lo acabo de descargar y al darle a jugar no me encuentra servidores y me dice que ya disfrute del juego y que introduzca una clave. No se si es porque no sirve ese tipo de pirula :fallopc:
Pero cuando entro al battlelog me sale esto: Your Origin Game Time BF4 trial will begin when you join a game. :/ no se si pierdo el tiempo probando o que.
 
Alguno sabe si origin pilla la ip del ordenador? Porque me hice una nueva cuenta para poder volver a jugar el game time del battlefield 4 y lo acabo de descargar y al darle a jugar no me encuentra servidores y me dice que ya disfrute del juego y que introduzca una clave. No se si es porque no sirve ese tipo de pirula :fallopc:
Pero cuando entro al battlelog me sale esto: Your Origin Game Time BF4 trial will begin when you join a game. :/ no se si pierdo el tiempo probando o que.

Si te gusta el juego cómpralo :sisi3:

http://www.clavecd.es/descargar-battlefield-4-key-origin/
 
Merece la pena el premium?
 
El problema es que no sé si me gusta realmente como para comprármelo xD Por eso quería volverlo a probar antes de comprármelo. Porque el game time que jugué hace tiempo creo que eran 72h y jugué dos partidas como mucho y luego jugué la beta del hardline y los confundo xD y hubo uno que no me gusto nada, o no sé ni si fueron los dos :') :blehbleh: y de ahí mis dudas y mi cacao mental.
 
GtxRemix Estos últimos días todas las tardes Ea esta recibiendo ataques DDos por lo que el BF4 no funciona, por eso no te encuentra servidores. Para poder probar otro Game Time, solo se necesita otra cuenta de Origin con distinto correo... o así por lo menos era al principio.

carlopex97 Si no tienes problemas con el juego y este te entretiene, el premiun se permite acceder a mas mapas, algun modo de juego mas y mas armas "chetas"...
 
Ojalá alguien regalando suscripciones, ojalá [emoji72] [emoji120]
 
Me caguen....... XD justo me lo desinstalé ayer :monoloco: Pues supongo que seria por eso, porque me hice otra cuenta con otro correo y todo y no me dejaba jugar. Y al entrar en battlelog con mi cuenta "buena" no me mostraba stats ni nada. Pues me da mucha lala descargarme otra vez 30gb.....
 
Me caguen....... XD justo me lo desinstalé ayer :monoloco: Pues supongo que seria por eso, porque me hice otra cuenta con otro correo y todo y no me dejaba jugar. Y al entrar en battlelog con mi cuenta "buena" no me mostraba stats ni nada. Pues me da mucha lala descargarme otra vez 30gb.....
Ha estado hace poco por menos de 10€ y ese juego por ese precio merece mucho la pena
 
GtxRemix Estos últimos días todas las tardes Ea esta recibiendo ataques DDos por lo que el BF4 no funciona, por eso no te encuentra servidores. Para poder probar otro Game Time, solo se necesita otra cuenta de Origin con distinto correo... o así por lo menos era al principio.

carlopex97 Si no tienes problemas con el juego y este te entretiene, el premiun se permite acceder a mas mapas, algun modo de juego mas y mas armas "chetas"...
Esque me da coraje que el juego me costase 13€ y el premium 35€
 
carlopex97 Busca en alguna tienda de claves, en Origin los 35€ que piden es un atraco...
 
Arriba