• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Conoceis alguna pagina para comprarlo?? Lo mas barato que lo he encontrado ha sido 12.80€ en Instantgaming.
 
Aqui teneis los 2 ultimos videos del clan elchapuzas haciendo el loco en battlefield hardline.


 
A mi me paso esto pero lo reinstalo el juego i dezaparcio
Ahora con lo de disparar
Aveces tengo unas partidas perfectas (40/50-20) i otra veces esa a reverso
Juego egual en las mismas ,
Estoy pensando en la conexión entre el pc y server
Con la fn2000 ayer he tenido unas partidas estupendas pero al entrar en otro server fue fatal todo , disparando de unos 5 m tio no moría
.....esto no es posible, por est digo la de conexión con el server

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hombre si estás por éste foro, no lo sabía. :)

Te veo mucho por el Oaks. :D
 
Ayer mismo nos encontramos el juego [emoji1]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
¿Saben lugares como g2a.com para comprar juegos baratos? Estoy pensando comprar el battlefield 4 premium (dlc).

¿Sería mejor esperar al lanzamiento del hardline verdad? porque supongo que bajara algo de precio XD
 
¿Saben lugares como g2a.com para comprar juegos baratos? Estoy pensando comprar el battlefield 4 premium (dlc).

¿Sería mejor esperar al lanzamiento del hardline verdad? porque supongo que bajara algo de precio XD

no te lo pilles, espera hardline
 
He consultado información en un foro de Battlefield y no me han respondido, a ver si vosotros me echáis un cable :p

Me gustaría esconder la HUD del juego, y cuando me refiero a esto, me refiero a todo tipo de elementos visuales, de manera que la pantalla quede limpia. Ya se que hay un comando que permite hacerlo (ui.drawenable 0), pero no me sirve para lo que quiero, porque lo oculta literalmente todo, yo estoy buscando, en concreto, la configuración de este youtuber, en la que el puede usar el menu del juego, cosa que no sucede con el comando que escribes en la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=QBRVZizEVyY

Espero que me podais ayudar.
Un saludo y muchas gracias.
 
He consultado información en un foro de Battlefield y no me han respondido, a ver si vosotros me echáis un cable [emoji14]

Me gustaría esconder la HUD del juego, y cuando me refiero a esto, me refiero a todo tipo de elementos visuales, de manera que la pantalla quede limpia. Ya se que hay un comando que permite hacerlo (ui.drawenable 0), pero no me sirve para lo que quiero, porque lo oculta literalmente todo, yo estoy buscando, en concreto, la configuración de este youtuber, en la que el puede usar el menu del juego, cosa que no sucede con el comando que escribes en la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=QBRVZizEVyY

Espero que me podais ayudar.
Un saludo y muchas gracias.
Eso es modo hardcore, en el modo que jugamos la mayoría es el modo normal (hardcore matas con menos balas)
 
Hola Oscar toma un video y no es de caithlyn
 
Alguien le ha pasado que despues de actualizar hoy el juego ya no aparece la opcion de mantle ni de DirectX ???????? Abra desaparecido definitivamente mantle?[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] jajaja
 
Última edición:
Alguien le ha pasado que despues de actualizar hoy el juego ya no aparece la opcion de mantle ni de DirectX ???????? Abra desaparecido definitivamente mantle?[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] jajaja

Tengo nvidia y se nota una mejora tremenda, me recomendáis algún clan que sea activo?
 
¿Con el ShadowPlay es como grabáis? Vi que tiene opción de grabar micro también pero solo el mio ¿no?
 
no te lo pilles, espera hardline

Para gustos los colores, yo el Hardline no me lo compraba ni con tu dinero...

En el Oaks vamos a quedarnos con el Battlefield 4, que creemos que aún tiene bastante tiempo de vida útil y mucha gente se quedará jugando a éste.

El próximo BF que compre será el 5, no pienso comprar un "BF" de policías y ladrones. xD
 
Para gustos los colores, yo el Hardline no me lo compraba ni con tu dinero...

En el Oaks vamos a quedarnos con el Battlefield 4, que creemos que aún tiene bastante tiempo de vida útil y mucha gente se quedará jugando a éste.

El próximo BF que compre será el 5, no pienso comprar un "BF" de policías y ladrones. xD

yo paso de jugar en el oaks lo unico que hacen es cambiar equipos, las veces que me he metido a mi y a los colegas nos cambian de equipo constantemente
 
A ver si os animais a jugar algo coj..es que ayer entre en una partida un rato con Rusbelio pero no vi nadie más XD
 
A ver si os animais a jugar algo coj..es que ayer entre en una partida un rato con Rusbelio pero no vi nadie más XD

Pues no se donde juegas, en España hay 3 servidores de 64 slots que están llenos prácticamente todo el día (Espanyoles, BHR, y el nuestro: Oaks).

Por cierto, menudo fracaso el BF Hardline, ahora mismo en PC:

BF4: 29,463 Jugadores Online
Hardline: 20,731 Jugadores Online

Menuda hostia se están dando, al menos en PC. Parece que está más destinado a los de consola.
 
Pues no se donde juegas, en España hay 3 servidores de 64 slots que están llenos prácticamente todo el día (Espanyoles, BHR, y el nuestro: Oaks).

Por cierto, menudo fracaso el BF Hardline, ahora mismo en PC:

BF4: 29,463 Jugadores Online
Hardline: 20,731 Jugadores Online

Menuda hostia se están dando, al menos en PC. Parece que está más destinado a los de consola.
Ojalá no vendan una puta mierda.
PD: Yo siempre juego en esos servers.
 
Gente, intente poner el bf4 para que no sea necesario usar origin, y me ha jodido el exceso de confianza jajaja, alguien me puede subir el archivo bf4.par? el normal y el x86, gracias =)

Para vuestra comodidad, se ubica aquí: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4
 
Arriba