• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Yo creo que es así
 
Todo ultra con mattle filtros en 4x me va a 50 fps es normal??
 
¿Con ese proce y esa gráfica solo 50fps? o_O Menos mal que esta optimizado para AMD lol.

A mi me va a 80fps.
 
Todo ultra con mattle filtros en 4x me va a 50 fps es normal??

si es una 280 sin x si es normal, lo que debes hacer es bajar el AA, veras como se disparan los FPS

Rayzorf tu equipo es superior, digamos que el de ivan es Gama Media/alta y el tuyo es Alta sin duda, yo ya no miro los FPS :roto2rie:
 
Desactivando el MSAA se suben los fps unos 20 de media aproximadamente, eso si, en lugares muy abiertos suelen bajarse a los 60 y en ocasiones a los 50, ahora es mas jugable que antes, alguna idea mas?
 
Última edición:
Ya lo tengo descargado, esta tarde lo activo y jugamos.
Alguien sabe porque en instant-gaming vale 10.49€ y a la hora de pagar pide 11€ con algo?
 
Ya lo tengo descargado, esta tarde lo activo y jugamos.
Alguien sabe porque en instant-gaming vale 10.49€ y a la hora de pagar pide 11€ con algo?


Ni idea, pagaste con tarjeta?, yo lo compre hace 2 dias y estaba por 9, y si hubieras indagado y les hubieras seguido en facebook y twitter te ahorrabas un eurillo, haz la reseña del juego que te llevas 2 eurillos que no vienen mal

PD: origin/steam: contrerascampos
 
No lo he comprado aún.
Si me das tu url de referencia te llevas 1 eurillo no?
Mandamelo por mp y algo que te llevas. Ahora los sigo por feibuu a ver si me dan algo.
 
hola chicos alguien sabe corregir el error este :la aplicacion no se pudo iniciarcorrectamente (0xc000007b).Haga clic en aceptar para cerrarla por favor necesito ayuda gracias !!!!!!!!!!!!
 
hola chicos alguien sabe corregir el error este :la aplicacion no se pudo iniciarcorrectamente (0xc000007b).Haga clic en aceptar para cerrarla por favor necesito ayuda gracias !!!!!!!!!!!!
Creo que es problema del direct x o a una mala re-instala el btf4
 
solo lo repare y nada
 
Actualice drivers, ahora juego en ultra, con filtros x4 y la oclusion ambiental atope a 60 fps estables, lo maximo que baja es a 57 y sube a 100
 
me podéis decir una configuración optima para una gtx970 a 1080, algo decente no quiero jugar a ultra ni tampoco todo desactivado
 
me podéis decir una configuración optima para una gtx970 a 1080, algo decente no quiero jugar a ultra ni tampoco todo desactivado

Yo creo que con tu PC podrías jugar con todo al máximo y por encima de 60 fps. Como mucho si quieres bajar antialiasing y esas cosas.
 
Yo creo que con tu PC podrías jugar con todo al máximo y por encima de 60 fps. Como mucho si quieres bajar antialiasing y esas cosas.

ya pero prefiero que vaya mas fluido que se ve igual de bien a ver hasta la ultima partícula de lo que suelta la recarga (no se si me entiendes), voy al 4 un rato estoy en el ts
 
me pega unos bajones de fps espectaculares, de 100fps me baja a 5-7, que coño pasa?
 
me pega unos bajones de fps espectaculares, de 100fps me baja a 5-7, que coño pasa?

te pasa que tienes Origin abierto y msi afterburner

Tienes que desactivar origin en Bf4 desde Origin
 
Arriba