• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Porque a veces el msi afterburner me muestra los datos y otras veces no?
Lo necesito abierto si o si por el tema del ventilador de la gráfica.

El caso es que fraps tampoco me funciona con mantle.
 
a mi no me va bien desde esta tarde, no se. si mañana no mejora pondré win 8.1
 
Despues me conectare un rato, agregarme, nilius1
 
agregadme a mi también, yathil
 
Agregadme a mi también carlopex97
 
Últimamente se me cierra un montón el juego...y me da un coraje...

Alguien usa el modo comandante?
 
alguien se viene al 4 un rato
 
pues estoy en el ts
 
Lo estoy descargando hay dirección y pass
 
Ya te la envíe que dirección es ts foro
 
ts3.totunvici.es
 
alguien me puede decir como coño matar bien, me explico, no es posible que teniendo casi 30% de precisión en casi todas las partidas me humillen con 3 balas y yo necesite todo el cargador mas el de la pistola, y si llevo ingeniero un rpg tambien, hay veces que ni siquiera eso, como hace la gente para matarte de media ráfaga, estoy hasta los cojones de disparar de puta madre y que los impactos no den, es mas cuando aparezco y tengo tios disparado muero en el acto y cuando me aparecen a mi, mas de 20 balas no dan, a partir de la 21 empiezan a hacer hits. tengo de 10-80 de pin dependiendo de server y me es imposible jugar asi, me desquicio y me pongo de los nervios
 
Por lo que dices entonces el juego sigue sin ir fino del todo...Ya hace como 5 meses que ni juego,visto lo visto sigue igual que antes.
 
si iba bien pero el ultimo parche de netcode la ha cagado
 
alguien me puede decir como coño matar bien, me explico, no es posible que teniendo casi 30% de precisión en casi todas las partidas me humillen con 3 balas y yo necesite todo el cargador mas el de la pistola, y si llevo ingeniero un rpg tambien, hay veces que ni siquiera eso, como hace la gente para matarte de media ráfaga, estoy hasta los cojones de disparar de puta madre y que los impactos no den, es mas cuando aparezco y tengo tios disparado muero en el acto y cuando me aparecen a mi, mas de 20 balas no dan, a partir de la 21 empiezan a hacer hits. tengo de 10-80 de pin dependiendo de server y me es imposible jugar asi, me desquicio y me pongo de los nervios

Yo tambien tengo esa sensación... igual es que somos malos :pancarta:, pero con esa precisión deberías matar más.... a mi me pasa también en partidas como tú dices, yo venga a acribillar y luego a mi en un plis, otras partidas que un montón de cara a caras los pierdo con todo el mundo y sin ser un crack no me considero mal jugador... por eso me resulta mosqueante.

------------------------------------------------

Otra cosa a ver si os pasa. Tenéis problemas de texturas? Cuando hago zoom con el sniper a lo lejos veo texturas que parpadean y cosas raras, he leído que es cosa del Frosbite.... Os pasa también??

Saludos !
 
A mi me paso esto pero lo reinstalo el juego i dezaparcio
Ahora con lo de disparar
Aveces tengo unas partidas perfectas (40/50-20) i otra veces esa a reverso
Juego egual en las mismas ,
Estoy pensando en la conexión entre el pc y server
Con la fn2000 ayer he tenido unas partidas estupendas pero al entrar en otro server fue fatal todo , disparando de unos 5 m tio no moría
.....esto no es posible, por est digo la de conexión con el server

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba