• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Pues a mi me tienen que enviar la key todavía... :(

buenas a todos yo ya tengo descargada la pre-carga y me ocupa 24gb me podeis decir si puedo borrar la beta o la tengo que mantener son 5gb jeje que ganas de jugar woooooo:fallopc:

buenas a todos yo ya tengo descargada la pre-carga y me ocupa 24gb me podeis decir si puedo borrar la beta o la tengo que mantener son 5gb jeje que ganas de jugar woooooo:fallopc:

Yo la borre, nada mas quitaron la Beta y después baje los 24 GB del BF4

gracias pues a borrarla cuando te pille te fusilo jajajaja y otro icono que tengo tambien es btf4(64bits) ademas de otro que tengo de btf4 solo:franco:

a mi el vpn no me sirve, es decir, se "conecta" monta la tarjeta virtual y tal y nada lo he hecho con softether. A ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea de porque no funciona :enfado:

Battlefield 3 gratis para todos!!!

Meted este codigo en Origin:
-------------------------

Editado: Ya no funciona...

Última edición:
da error de producto... demasiado bonito para funcionar... a alguien le ha funcionado?

Ni lo he probado, ya que yo ya lo tengo.

Por cierto, llevo una viciada al BF4 tremenda. :D

quiero mi clave... quiero mi clave... quiero mi clave... :roto2gaydude:

PD: me acaba de llegar la clave desde kinguin.net!!! ya era hora!!

PD2: aqui os dejo mi ID de origin: Over72

Agregarme todos! xD

Última edición:
agregadme a mi tambienn!! albertom92

Argggggggggg :golpe:!!! Que envidia.

Vendí mi viejo ordenador hace una semana y ayer me llegó el nuevo. Thermaltake Urban S-71, I7 4770K, MSI Z87-GD65 GAMING, CORSAIR HX 850W 80 Plus Gold, Geil Evo Veloce DDR3 1866MHz PC3-14900 16Gb, Cooler CPU NOCTUA NH-U12S 1x NF-F12, SSD Samsung Pro 256gb, Monitor 24" BenQ RL2455HM LED y.... que falta?

La jodida tarjeta gráfica!!! Voy a montar una R9-290x y esperando a que salgan las custom, con mejor refrigeración.
Tengo el BF4 reservado desde hace dos meses, sólo pude jugar a la beta, en el ordenador viejo. Ahora a esperarme casi un mes!

Lo siento, pero tenía que desahogarme con alguien. :ains:

PD: Una consulta; yo reservé el BF4 en Origin. Pero estoy viendo que se puede comprar en otras tiendas (ignorante de mi). ¿Cuál me recomendais para pillar sólo el PREMIUM?
GRACIAS!

Última edición:
A ver si me paso por la tienda torrent más cercana esta noche para probar el modo campaña :sisi3:

Ya para online, pues como BF3... pagaré cuando esté más baratico.

A ver si me paso por la tienda torrent más cercana esta noche para probar el modo campaña :sisi3:

Ya para online, pues como BF3... pagaré cuando esté más baratico.

Yo ya lo he estado probando. No me pude esperar tanto xD

Paso, mucha pasta para un juego, me cuesta pagar 5 euros... xD

Comprado, probado y... TREMENDO!!!!!!!