• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Pues lo mismo mi ID: lembranza , añadirme y cuando tal echamos unos vicios xD
 
Hola aqui otro que sufre con el bf4, si te gusta jugar con mancos yo tengo los brazos cortados por los codos , agregadme durgatrol.
 
Mucho blabla pero ni una foto, cabrones :sisi3:
 
Hola aqui otro que sufre con el bf4, si te gusta jugar con mancos yo tengo los brazos cortados por los codos , agregadme durgatrol.

Invitacion enviada!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El juego tiene muchos errores, ahora mismo para mi es injugable, lag y cuelgues inexplicables.
 
Que mal va el torrent, en 2 días no se ha bajado, lo he hasta parado, el Sims 3 lo hubiera tenido hace mil años :sisi3:
 
Intenta con este
I pido perdon si no se debe subir aqui algo deste.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Última edición por un moderador:
Ok no voi a poner mas,
 
una preguntita, a vosotros se os cierra el juego de vez en cuando con el mensaje de battlefield dejo de funcionar?? :confused:
 
Sip. Mas fallos del juego, y aveces incluso sin ningún mensaje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muchos problemas son con los servers que actualizan en medio de una partida
 
Prepare 4 Bugs :sisi3:
 
¡¡PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA VERLA A PANTALLA COMPLETA!!

 
¿Tu has aumentado la saturación? Me da la impresión de que a mi se me ve más "gris" :S
 
Yo no he tocado nada de Saturación, solo he puesto los gráficos en Ultra y poco mas... xD
 
En modo istoria (singleplayer) se acaba el juego un poco .... No digo mas para no estropear nada el que lo juega , lo descubre el solo , solo digo que a mi me dejo asi un poco deceptionado.


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Ademas creo que va continuar la istoria , se dejaron una puerta abierta.



Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Arriba