• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Yo como el torrent se pegaba 3 días para el 20%, pues he pasado, ya jugaré para navidad xD
 
Lo acabo de probar con el portatil con esta configuración:
Todo en alto a 1080p excepto:
Iluminación: Medio
Filtros: Desactivados
Postprocesado: Desactivado
Escalado resolución: 85 %

El juego, que es ilegal, se mantenía en un promedio de 60 fps (segun el bandicam) con bajones a 30 en algún momento, sobre todo al cargar algún nuevo escenario. Esta bastante bien a nivel gráfico, eso si, la campaña sobra, no tiene nada de gancho, solo alarde gráfico... lo he desinstalado, como lo voy a comprar para la semana que viene, o la siguiente como mucho :p
Un saludo
 
Viendo que en foro somos bastantes los que jugamos, acabo de crear un grupo de raidcall para echar unos vicios
La ID:7418039 y el grupo se llama Battlefield 4 Chapucillas
 
Viendo que en foro somos bastantes los que jugamos, acabo de crear un grupo de raidcall para echar unos vicios
La ID:7418039 y el grupo se llama Battlefield 4 Chapucillas

Por la noche me meto!! Y cabron que te has salido del grupo del battlelog que te he pillao jajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por la noche me meto!! Y cabron que te has salido del grupo del battlelog que te he pillao jajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Invitame que cerre el chat sin querer u.u
 
Pues yo no se si lo cerré también el grupo, se me paso a ver si lo miro xD!
 
Viendo que en foro somos bastantes los que jugamos, acabo de crear un grupo de raidcall para echar unos vicios
La ID:7418039 y el grupo se llama Battlefield 4 Chapucillas

Vengaaaa animaros y uniros!!!
 
Buenas, acabo de pillar el bf4, agregadme a origin para echar unas partidillas :) mi id es carokix 27

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Buenas, acabo de pillar el bf4, agregadme a origin para echar unas partidillas :) mi id es carokix 27

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Solicitud enviada y pasate por el raidcall! la id de grupo es 7418039.
 
Solicitud enviada y pasate por el raidcall! la id de grupo es 7418039.

Aceptado ;) aun tengo descargándolo, mañana me meto en el raidcall y echamos un ratillo
 
He estado un ratillo jugando y me ha dado un pantallazo azul el w7, normal esto?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
He estado un ratillo jugando y me ha dado un pantallazo azul el w7, normal esto?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Para nada es normal. ¿Pudiste ver el codigo del pantallazo?
 
No, era tarde y apague y me acoste directamente jaj, puede ser causa de que antes de ayer le hice oc al micro, pero le hice poco y el pc estuvo todo el dia encendido y también estuve un buen rato jugando al serious sam 3 y sin problema, si me vuelve a dar apuntaré el código y quitare el oc a ver si sin oc me vuelve a dar...

Por cierto, me crea en el escritorio 2 accesos directos, uno de 64 bits y otro normal :S ¿cómo es eso? ¿si ejecuto el normal se ejecuta a 32bits?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Última edición:
Claro, ejecuta el 64 o hazlo desde battlelog ;)
 
Y por curiosidad, si lo ejecutas desde el mismo origin y lo arrancas del battlelog, se ejecuta de 32? Ayer lo hice yo así e iba bien

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Yo siempre arranco el de 64bits y no he tenido ningún problema

Salvo los típicos ya reportados que tiene el juego

Saludos! !!!!!!
 
Aclarado :) y una cosilla más, el juego me va el 60% del tiempo a 60fps estables lo cual está muy bien, pero el otro 40% da bajones de 30 fps, y aveces que está a 40 y no sube, imagino que es por el micro ya que este trabaja al 100%, que filtros puedo bajar para aumentar el rendimiento? es un poco molesto esto...
 
Arriba