• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Muchísimas gracias a los dos. Tendré que cambiar de ratón. ;)
¿Cuál me recomendáis? No sé cuánto gastarme.

pues depende de que quieras.. xd quieres uno que tenga lo justo y yasta? o quieres uno inalambrico o con 23984723 botones? xD

Drakonia triunfa xD lo recomiendo

En el foro muchisima gente recomienda el drakonia. Yo no lo he probado, pero si he tenido el Logitech G500 y el G700 y ambos me parecen de lo mejor, sobre todo el G700 que cuando se me estropee pienso volverlo a comprar xD pero eso a gusto personal.

Pero ya valen una pasta xD

Cuando yo los pille no estaba el IVA como ahora, por tanto me salieron mucho mas barato que ahora

Quiero uno que sea preciso para shooter, cómodo y rápido. Si puede ser que tenga luces rojas, mejor. No quiero tampoco pijaditas que no vaya a usar.

El drakonia tiene una luz configurable y otra fija verde que muestra los dpi's usados en cada momento y del resto que pides lo cumple

Quiero uno que sea preciso para shooter, cómodo y rápido. Si puede ser que tenga luces rojas, mejor. No quiero tampoco pijaditas que no vaya a usar.

Pillate el drakonia xd

¿Qué opinais de este?
Corsair Vengeance M65 Performance FPS Gunmetal Black
También me quiero pillar un buen teclado, había pensado en el Corsair K70.

Yo Tengo un Templarius Arma de 10 euros y no me pasa xD

Buenas gente!!
Me he pegado la viciada del siglo esta tarde...me duele la cabeza y to..:roto2rie:
Haber si coincidimos en una party.. Soy ivantxun81
Chao Chao..

Agregame!!! Rubentribune

Te agregue creo, xDI360 si no me equivoco.

Sii ya tengo 3 amiguetes mas!!!

PD: OSKITAR es mejor tenerle en tu equipo menudo vicio tiene, agghhh ayer me mataron 13 veces seguidas q frustrante...

Bueno que??

Vamos al lío...:franco:....

Pero vosotros no teneis que estudiar o trabajar? xd

Yo e empezado las vacas hoy!!

Ahora voy al gym luego me conectare sobre las 19, a ver si OS veo

Rubentribune agregame.

A mi se me termino ayer el BF4 jajaj, nos vemos en el 3 si eso.