• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Anda pues no sabía que AMD empezó fabricando procesadores a Intel, vaya cosas.

Aquí tienes uno, por cierto, el primero que tuve en un Amstrad PC1640, hace ya...

S_AMD-ID8086B.jpg

Y para poder usar el mismo juego de instrucciones que Intel (y ser compatible con todo el software), AMD usa licencias de Intel. Vamos, que cada vez que AMD vende, Intel se llevará un pedacito del beneficio.

Eso no tiene porque ser así, si no se inventara el HT. No tenían más remedio que fabricar procesadores de 8 núcleos con un precio más normal.

Si no recuerdo mal el HT llegó a Intel con los P4... y han seguido creciendo en núcleos desde entonces vamos :S

Si no recuerdo mal el HT llegó a Intel con los P4... y han seguido creciendo en núcleos desde entonces vamos :S

Se nota que voy flojo en conocimientos más antiguos.

P.D: Pero aquí estoy, aprendiendo, de los errores se aprende. :sisi3:
No hay que enfadarse por errar.

Qué mono tengo, a ver si sacan la BETA antes de Septiembre.

¿En serio una tarjeta de 2GB sufriría en BF4? Pero que me estas contaaaaando :patada: Alguien que me lo niegue :(

¿En serio una tarjeta de 2GB sufriría en BF4? Pero que me estas contaaaaando :patada: Alguien que me lo niegue :(

Yo en los benchmarks que hay veo sufrir a todas... asi que no te preocupes que con una gráfica de gama alta de la actual generación y 2 GB de memoria no debes tener problemas para tirar bien... no a tope... pero bien. Para tope... Titanes, SLIs y Crossfires si eso...

Yo en los benchmarks que hay veo sufrir a todas... asi que no te preocupes que con una gráfica de gama alta de la actual generación y 2 GB de memoria no debes tener problemas para tirar bien... no a tope... pero bien. Para tope... Titanes, SLIs y Crossfires si eso...

Es la emoción del novato. Con la mierda de pc que tengo y como me voy a comprar uno nuevo, pues ya quiero tooodo altísimo y aún así en alto sin estar en ultra ya le da mil patadas a "pleis4" y "xboxjuanes".

PD:El hilo de la preocupación ya acabo de hacerlo en el subforo de Gpus xDDD

Yo también me quede de piedra, esperemos que sea un farol para cuando saquen el juego xDD.

Es que escapa de las leyes de la lógica... La de dinero que perderían, es imposible. (Porfi :( )

Es que escapa de las leyes de la lógica... La de dinero que perderían, es imposible. (Porfi :( )

A ver... la gente que viene del mundo de las consolas está acostumbrada a jugar a 720p y con graficos equivalente a "medios" y en BTF3 el multijugador de PS3 es 10vs10. Ahora sube a 1080p, sube a nivel ultra (pasando por "alto" y "muy alto"), súmale filtros a tope, multijugador con 64jugadores... es normal que la cosa se dispare.

Para BTF4... para jugar al nivel de las consolas bastaría con poner 1080p y gráficos en "medio"/"alto"... por lo que con cualquier tarjeta de gama media, entre 150-200€, vas a tener de sobra para correrlo a ese nivel. Según vas subiendo el nivel de calidades... pues sube la exigencia de la gráfica.

Y ahí es donde tienen el negocio, en poner unos niveles de detalle que obliguen a la gente que quiere jugar todo en "ultra" a gastarse la pasta en gráficas high end cada vez más potentes. Yo creo que lo más importante en realidad es conseguir una tasa decente de frames... si para ello tengo que bajar la calidad y no jugar en ultra, no me importa. ¿Cuánta gente puede al final correr juegos como BTF4 o Crysis3 en "ultra" y con todos los filtros a tope? Pues con una tasa decente de frames, muy poquita gente... Pero el crear juegos con esos niveles máximos implica que hace la industria siga en movimiento... y que cada juego sea mejor que el anterior.

A ver... la gente que viene del mundo de las consolas está acostumbrada a jugar a 720p y con graficos equivalente a "medios" y en BTF3 el multijugador de PS3 es 10vs10. Ahora sube a 1080p, sube a nivel ultra (pasando por "alto" y "muy alto"), súmale filtros a tope, multijugador con 64jugadores... es normal que la cosa se dispare.

Para BTF4... para jugar al nivel de las consolas bastaría con poner 1080p y gráficos en "medio"/"alto"... por lo que con cualquier tarjeta de gama media, entre 150-200€, vas a tener de sobra para correrlo a ese nivel. Según vas subiendo el nivel de calidades... pues sube la exigencia de la gráfica.

Y ahí es donde tienen el negocio, en poner unos niveles de detalle que obliguen a la gente que quiere jugar todo en "ultra" a gastarse la pasta en gráficas high end cada vez más potentes. Yo creo que lo más importante en realidad es conseguir una tasa decente de frames... si para ello tengo que bajar la calidad y no jugar en ultra, no me importa. ¿Cuánta gente puede al final correr juegos como BTF4 o Crysis3 en "ultra" y con todos los filtros a tope? Pues con una tasa decente de frames, muy poquita gente... Pero el crear juegos con esos niveles máximos implica que hace la industria siga en movimiento... y que cada juego sea mejor que el anterior.

Yo soy el mejor ejemplo que vengo de consolas y estoy acostumbrado a algo de menor calidad gráfica. Este mercado es como todos... Unos se compinchan para que necesites (si quieres máximo rendimiento) objetos específicos cada vez + caros y con ello se benefician ambas... Jugar BF4 a Alto sin llegar a Ultra creo que será mejor que toda la experiencia (gráfica) que puede aportar una consola... :)

Soy uno de los montones que lo comprara, y con el nuevo PC que esta por llegar, lo grabare y subire MUCHAS partidas a mi canal de YOUTUBE! :DDD JUEGAZO 100%

Cómo comprar el Battlefield 4 a ~32€ y el Premium de BF4 a ~36€ usando VPN de Tailandia:

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-32y-premium-bf4-36-488983

Yo lo hice hace un tiempo y ya somos varios en mi clan que lo hemos comprado por ese método, como hicimos con el Premium del BF3, así que aprovechad.

Pues yo lo compre en Origin mexico usando tambien VPN y al cabo de los 10 dias Digital River me devolvio el dinero que pague por el juego,todavia no me han quitado el juego de la biblioteca aunque quiza suene la flauta y no lo hagan!!! :roto2rie:

Pues yo lo compre en Origin mexico usando tambien VPN y al cabo de los 10 dias Digital River me devolvio el dinero que pague por el juego,todavia no me han quitado el juego de la biblioteca aunque quiza suene la flauta y no lo hagan!!! :roto2rie:

Si te han devuelto el cargo te lo quitarán, eso dalo por hecho. Últimamente los de México e India los tienen muy vigilados porque mucha gente (Me incluyo) se aprovechó de los precios de Premium de Battlefield 3.

De momento todos los pagos para BF4 bien, yo lo tengo pillado desde que lo anunciaron hace 2 meses o mes y medio y sin problemas, el pago cargado y el juego ahí.

Si te han devuelto el cargo te lo quitarán, eso dalo por hecho. Últimamente los de México e India los tienen muy vigilados porque mucha gente (Me incluyo) se aprovechó de los precios de Premium de Battlefield 3.

De momento todos los pagos para BF4 bien, yo lo tengo pillado desde que lo anunciaron hace 2 meses o mes y medio y sin problemas, el pago cargado y el juego ahí.

Pues yo lo compre el dia 9 de julio,y el dia 19 de julio me vi la devolucion por parte de Digital River, que aunque me lo acaben quitando no pasara nada puesto que pillare una CDKEY que incluso me saldra hasta mas barato :)

PD: Muchas gracias Kcuestag por el aviso!

Muy buenas gente,menudo juegazo que nos espera a la vuelta de la esquina yo con cada video que veo me asombro aun mas espero que no defraude:2pistolas:

Para el 25 de octubre justo termino de montar la maquina, y la voy a estrenar que da gusto pero aun tenia una duda sobre mi hardware concretamente sobre la Gpu que en su dia ya me pase por el foro y me dijeron que mi 5770 estaba muerta asi que aprovechando el cambio quiero gastarme mis ahorros en una radeon 7950 oc boost,pero antes de comprar como siempre intento informarme lo mejor posible para hacer la mejor inversion posible dejando claro que tengo intencion de jugar al Bf4 :sehseh: os dejo mi hardware para que me deis vuestra opinion y asi hacerme una idea,por cierto muchas gracias por la web thailandesa intentare mas tarde pillarlo con ese metodo solo espero que para el 25 de octubre aun este por ahi ya que es un chollazo bf4 + premiun.

cpu :FX-8350 4ghz
Ram: G.skill sniper 1866 4gb x2
Placa:Asus Sabertootch R 2.0
HDD:Seagate Barracuda 250gb
Disipacion Cpu: Noctua NH-U9B SE2
Caja ATX: Aerocool Stryke x advance blanca 3.0
Fuente:una generica de 500w que tengo pensado cambiarla

Si puedes mejor espera, la nueva serie de AMD está al salir a finales de Septiembre y quien sabe si por ese dinero te coges algo mejor o rebajan la 7950 aún más.