@vmanuelgm me acaban de llegar estas trident z, que no consigo encontrar por ningun lado las memorias que montan, alguna idea?
me lo temia, a ver cuando salga del curro que me dice aida. Alguna idea de que tal se comportan los e-die? espero por lo menos que suban tanto como mis lpx:alabado:Clearing up any Samsung B-Die confusion (e.g. on G.Skill Flare X 3200 MHz CL14) : Amd
De acuerdo con este hilo serían samsung e-die o Hynix.
El SK es silver black:
[RAM Collection Thread] Please post your RAM details here! : Amd
Cuando pinches, verás con Aida64 si son Samsung o Hynix.
Me pasa por no mirar mejor, pero la verdad que me han quedado muy bien de precio. Esperemos que cumplan, a la tarde te digo y vuelvo a pasar el test cuando consiga estabilidad a maxima velocidadMejor Samsung que Hynix...
Me pasa por no mirar mejor, pero la verdad que me han quedado muy bien de precio. Esperemos que cumplan, a la tarde te digo y vuelvo a pasar el test cuando consiga estabilidad a maxima velocidad
vmanuelgm me acaban de llegar estas trident z, que no consigo encontrar por ningun lado las memorias que montan, alguna idea?
Actualizo el tema, antes de venir al curro he tocado un poco, y manteniendo timmings de fabricante y metiendo en bios 1,39 a memos y 1,15 a SOC he conseguido que sea estables a 3200mhz sin que al reiniciar caigan a 2133. De todas formas, los voltajes que me indica hwinfo me tienen un poco mosca. A ver que opinion os merece vmanuelgm y Albert1007
Gracias por echarle un ojo! Cual es el que te parece bajo? mi idea es intentar rascar algo mas de velocidad pero aun tengo mucho por aprender y toda ayuda es bien recibidaLos voltajes me parecen completamente correctos, algunos hasta bajos.
Si a veces lo enciendes y se te pone a 2133mhz es el cold boot bug, es cosa de entrar a BIOS y bolver a ponerlas a 3200, pasa de manera random y desde Asus han dicho que en principio las versiones con la Agesa 1.0.0.7 lo traerán resuelto.
Gracias por echarle un ojo! Cual es el que te parece bajo? mi idea es intentar rascar algo mas de velocidad pero aun tengo mucho por aprender y toda ayuda es bien recibida
La nueva agesa es la que cambiara la bios de arriba abajo que lei por ahi? Creo que esperare a ver como le resulta a la gente una vez este en la calle
Actualizo el tema, antes de venir al curro he tocado un poco, y manteniendo timmings de fabricante y metiendo en bios 1,39 a memos y 1,15 a SOC he conseguido que sea estables a 3200mhz sin que al reiniciar caigan a 2133. De todas formas, los voltajes que me indica hwinfo me tienen un poco mosca. A ver que opinion os merece @vmanuelgm y @Albert1007
En una prueba rapidas que hice con 1,338 mantenia los 4.1 para cinebench, si le dejo el voltaje en auto se pone a 1,46 para esa frecuencia, pero tampoco me he puesto a buscarle el punto a 4,2 imposible. Si este fin de semana saco hueco puede que me ponga a ello, pero 3.9 rinde fenomenal y va fresquito.El Vcore, yo necesito 1.352V para mantener los 3.9Ghz, ha salido vago :roto2rie: puedes probar a ver cuanto necesitas para 4.1Ghz, siempre y cuando no te pases de 1.4V para 24/7 no problem.
Memos hasta 1.42V o así en DDR4 no es preocupante, puedes probar a bajar un poco las latencias, y comprueba con el taiphoon si son B-Die o no.
Y si, la nueva Agesa es la que lo cambiará todo, o sale muy buena o creo que me voy a esperar unas semanas a ver qué tal va, que siempre hay bugs de por medio xD
Pensaba que ya postee esta imagen ayer pero por lo visto no xD salvo que me digais que puede estar equivocado aida son hynix... @Albert1007 @vmanuelgm
A ver qué sacas de ellas entonces!!!
Me ha llegado nuevo juguete...
Y yo con una Seasonic 850 Titanium!!! xDDD
A ver que consigo sacar, pero viendo que hay gente con b-die que no las puede llevar a mas de 3200 no tengo demasiada eperanza, @Albert1007 las tuyas suben por encima de 3200?. Voy a ver las pruebas de ryzen que subio whiston en el hilo de cinbench por si dejo info de las memorias
Como te cuidas!!!! ya te has quitado el otro? deseando ver pruebas de este pequeñajo!:babas:
Tanto consume para que no te de con 850? Te vas a animar a la cirujia con este tambien?
500w.... su madre xDEl 7900x sigue aquí, por si alguien lo quiere!!! xDDD
Primero habrá que probarlo tal cual viene, a ver si promete. El batch me induce a pensar que sí, pero ya veremos. Lo montaré hoy noche si puedo y si no mañana.
Y en cuanto al consumo, estos animalitos con delid se ponen por encima de 500w, o sea que la cosa va a estar ajustadita si no cambio de fuente!!!
:uis: