• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Haré de todo un poco, le daré caña sin delid a ver qué da de sí, y si es bueno, con delid...

;)
 
A ver que consigo sacar, pero viendo que hay gente con b-die que no las puede llevar a mas de 3200 no tengo demasiada eperanza, @Albert1007 las tuyas suben por encima de 3200?. Voy a ver las pruebas de ryzen que subio whiston en el hilo de cinbench por si dejo info de las memorias
Como te cuidas!!!! ya te has quitado el otro? deseando ver pruebas de este pequeñajo!:babas:

Tanto consume para que no te de con 850? Te vas a animar a la cirujia con este tambien?

Las mías puedo ponerlas a 3466 pero con una latencia que no compensa. Prefiero mantener los 3200 y bajar latencia, que es donde obtengo mayor rendimiento.
 
Haré de todo un poco, le daré caña sin delid a ver qué da de sí, y si es bueno, con delid...

;)

Pues a mi me ha llegado un 1600X de la semana 16, a ver qué tal sube este xD
tripple sabes de qué semana es el tuyo? Si haces foto al encapsulado se vé.
 
Pues a mi me ha llegado un 1600X de la semana 16, a ver qué tal sube este xD
@tripple sabes de qué semana es el tuyo? Si haces foto al encapsulado se vé.


En Intel se notan los batchs más modernos con respecto a los antiguos, los micros suelen ser más cañeros.

En AMD la verdad no lo sé, pues hace mucho que no pruebo uno. Espero verte mejorar resultados en el robot!!!

;)
 
Pues a mi me ha llegado un 1600X de la semana 16, a ver qué tal sube este xD
tripple sabes de qué semana es el tuyo? Si haces foto al encapsulado se vé.
Aquí lo tienes.
ab3dd72b1850158bb90ba79487488bb6.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En Intel se notan los batchs más modernos con respecto a los antiguos, los micros suelen ser más cañeros.

En AMD la verdad no lo sé, pues hace mucho que no pruebo uno. Espero verte mejorar resultados en el robot!!!

;)
Eso eso! que aun sigo primero :tititi:
 
Pues a mi me ha llegado un 1600X de la semana 16, a ver qué tal sube este xD
@tripple sabes de qué semana es el tuyo? Si haces foto al encapsulado se vé.
Lo has cambiado por segfault? o has comprado otro? El mio lo tiene, pero por el momento me lo quedo
 
Las mías puedo ponerlas a 3466 pero con una latencia que no compensa. Prefiero mantener los 3200 y bajar latencia, que es donde obtengo mayor rendimiento.


Estoy esperando que pases un HCI Memtest Pro para ver tu estabilidad!!!

;)
 
There we go!

Te pongo un 200% que no tengo tiempo de demasiado más, si puedo te paso un 1000% pero salvo que deje el pc encendido por la noche, cosa que no me gusta hacer, no veo un futuro cercano en el que vaya a estar 6h con el HCI xD

fngrxs.png
 
There we go!

Te pongo un 200% que no tengo tiempo de demasiado más, si puedo te paso un 1000% pero salvo que deje el pc encendido por la noche, cosa que no me gusta hacer, no veo un futuro cercano en el que vaya a estar 6h con el HCI xD

fngrxs.png


Un mil me haría ilu, sobre todo al ver ese tRAS tan bajo de 28, xDDD

Déjalo por la noche que tu pc consume poquito!!!
 
Un mil me haría ilu, sobre todo al ver ese tRAS tan bajo de 28, xDDD

Déjalo por la noche que tu pc consume poquito!!!

Mis latencias al completo, gracias a un perfil de la C6H cortesía de "The Stilt", miembro de overclock.net

31482sg.png
 
De acuerdo con esa tabla, deberías andar con un tRAS de 34, debido al tRTP.

Es posible que al estar en dual channel la configuración resista, pero quiero ver ese 1000 para asegurarlo.

;)
 
De acuerdo con esa tabla, deberías andar con un tRAS de 34, debido al tRTP.

Es posible que al estar en dual channel la configuración resista, pero quiero ver ese 1000 para asegurarlo.

;)
ahora sí, con estos valores avanza el test bien. Para resto de usos parece estable 14-14-15-26. Un gracias a franksssss que me ha echado un cable con las memos ;)
9653dcff4fc57b524ebfc46f0490a5ca.jpg

Edito: ha saltado un error, hay que seguir tocando
 
Última edición:
ahora sí, con estos valores avanza el test bien. Para resto de usos parece estable 14-14-15-26. Un gracias a @franksssss que me ha echado un cable con las memos ;)
9653dcff4fc57b524ebfc46f0490a5ca.jpg

Edito: ha saltado un error, hay que seguir tocando



Cómo va ese afinamiento???
 
Cómo va ese afinamiento???
Flojo, aunque pase Aída para este test me tengo que ir a los timings de fabricante seguramente...

Cuando saque un hueco pasó lo más ajustado posible.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Nuevos resultados con trident z (hynix) 3200c16.

Los timings de stock son 16-18-18-38

Como ya dije cinebench puedo pasarlo con hasta 14-15-15-26, pero curiosamente he sacado mejor resultado en cinebench con las de aquí del test

Voltaje soc 1,15
Voltaje dran 1,39

D10zFdd.jpg
 
Última edición:
Nuevos resultados con trident z (hynix) 3200c16.

Los timings de stock son 16-18-18-38

Como ya dije cinebench puedo pasarlo con hasta 14-15-15-26, pero curiosamente he sacado mejor resultado en cinebench con las de aquí del test

Voltaje soc 1,15
Voltaje dran 1,39

D10zFdd.jpg


En los Ryzen y la plataforma x299 puede que ayude un pelín tener las memos más altas. Pero en el resto de plataformas, nanai, hablando de Cinebench.

A ver si llegas a 1000 y te lo cuelgo!!!

;)

También estoy esperando por el de Albert1007
 
En los Ryzen y la plataforma x299 puede que ayude un pelín tener las memos más altas. Pero en el resto de plataformas, nanai, hablando de Cinebench.

A ver si llegas a 1000 y te lo cuelgo!!!

;)

También estoy esperando por el de Albert1007
Si me hubieras dicho no lo paraba que ya llevaba un 250! Ahora ya otro día tendrá que ser ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En los Ryzen y la plataforma x299 puede que ayude un pelín tener las memos más altas. Pero en el resto de plataformas, nanai, hablando de Cinebench.

A ver si llegas a 1000 y te lo cuelgo!!!

;)

También estoy esperando por el de Albert1007

Va para largo, me he hecho con un kit de 3600 C16 que está en camino a ver si consigo estabilizarlas ni que sea a 3466 C14 o C15, y tendré que empezar de 0 con ellas.
 
Arriba