Es que quería ver el memtweakit y es muy extraño que no te vaya...
Dale con el HCI y a ver si no salen errores.
Ha pasado la noche 0 errores
Es que quería ver el memtweakit y es muy extraño que no te vaya...
Dale con el HCI y a ver si no salen errores.
Ya he visto tu captura en el mp, pero 3000 de cobertura en una instancia no es posible si las otras tienen 1000.
Te pasan cosas muy raras!!!
ahora entiendes que lo de pasar un test me salga estable y el juego no, verdad? jajaja no se, yo creo que estoy gafado o algo.. de todas formas algún error me debería haber salido si no fuera estable, no?
Depende de lo que estreses la memoria. A veces parece que todo está ok y no lo está realmente.
Lo que desde luego no es normal es tener una instancia con 3000 y las otras con 1000. Parece como si se hubiera editado.
Si el hardware está ok, también puede ser que tu frecuencia caché estuviese demasiado alta.
La verdad es que es bastante difícil acertar qué pasa en un equipo que no has montado ni configurado tú y al que tampoco puedes acceder para comprobarlo directamente. Puede haber tropecientas mil historias.
No te digo que hayas editado, simplemente que es tan anómalo que parece editado.
Con la Hero había muchos problemas, igual la Code también los da.
No puedes cambiarte a una Apex???
3900 te los admite con odd ratio, no???
En quad no existe opción salvo modificando el bclk. En 133 pasas de 3733 a 4000 y en 100:100 de 3800 a 4000, aunque 4000 100:100 no funciona.
Por lo que se ve, hay placas que presentan más dificultades para alcanzar frecuencias mayores.
Bueno tratare de afinarlas mas a ver
Con esos timings que te pasé igual consigues estabilidad retocando un poco en conjunto.
3800 CL16 suele aguantar. Hay gente que hace 4000 CL16 estables también pero con un RC más alto y al final sale más a cuenta CL16.
Vete probando!!!