• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Acaba de reiniciar dime que partes de la bios uefi te interesa que te haga fotos y mañana las cuelgo


Haz lo que te dije, clear cmos y dejas a stock pasando el HCI para ver que todo está OK. Te vas a cama y mañana ves si todo está correcto.
 
Haz lo que te dije, clear cmos y dejas a stock pasando el HCI para ver que todo está OK. Te vas a cama y mañana ves si todo está correcto.
vmanuelgm Buenos días ! a stock con las memorias a 2133 tal como las deja la bios de stock ahi va el hci no se si era necesario quitarle la pila a la placa yo solo le hice el puente al jumper te interesa ver capturas de algo en concreto ?
 
Última edición:
@vmanuelgm Buenos días ! a stock con las memorias a 2133 tal como las deja la bios de stock ahi va el hci no se si era necesario quitarle la pila a la placa yo solo le hice el puente al jumper te interesa ver capturas de algo en concreto ?


Hizo 1000%???
 


@vmanuelgm Buenos dias espero que hayas descansado y gracias por quedarte hasta tan tarde conmigo ! te andaba esperando mas que una novia ayer me quede dormido y no lo vi lo empece hacer esta mañana le hice el clear cmos y lo deje todo a stock las memos a 2133 tal como vienen con el clear cmos ahora anda por 300 % 0 errores lei en algún post tuyo que un 500% tmb esta bien no eh tenido problemas alguno

Aquí te dejo mi equipo ;

8700K a 4,7 a 1,25v tengo pensado de llevarlo a 5ghz por que de temperaturas ando sobre los 58 en full
2x8 gskil ddr4 F444-3600C16D--16GTZ
Gygabite 1070 ti aorus
Placa Asrock z370 extrem 4
Seasonic gold plus modular de 850w

PDç;ASRock Z370 Extreme4 and Corsair CMR16GX4M2C3600C18 B-Die memory - Overclock.net - An Overclocking Community según este post en las asus hay un bug con los voltajes de vccio y vsa
 
@vmanuelgm Buenos dias espero que hayas descansado y gracias por quedarte hasta tan tarde conmigo ! te andaba esperando mas que una novia ayer me quede dormido y no lo vi lo empece hacer esta mañana le hice el clear cmos y lo deje todo a stock las memos a 2133 tal como vienen con el clear cmos ahora anda por 300 % 0 errores lei en algún post tuyo que un 500% tmb esta bien no eh tenido problemas alguno

Aquí te dejo mi equipo ;

8700K a 4,7 a 1,25v tengo pensado de llevarlo a 5ghz por que de temperaturas ando sobre los 58 en full
2x8 gskil ddr4 F444-3600C16D--16GTZ
Gygabite 1070 ti aorus
Placa Asrock z370 extrem 4
Seasonic gold plus modular de 850w

PDç;ASRock Z370 Extreme4 and Corsair CMR16GX4M2C3600C18 B-Die memory - Overclock.net - An Overclocking Community según este post en las asus hay un bug con los voltajes de vccio y vsa


Juer, pues mejor que esperes a la novia así, que si la tienes y te lee esto se va a poner muy celosa, xDDDD

Ahora mismo tu equipo sigue pasando el HCI o lo has parado???
 
Juer, pues mejor que esperes a la novia así, que si la tienes y te lee esto se va a poner muy celosa, xDDDD

Ahora mismo tu equipo sigue pasando el HCI o lo has parado???


Sigue pasando anda por los 330 % los 12 con 1083 ram yo creo que la memoria esta bien petardeaba el oc...ahora esta sin nada de oc tanto la cpu y la ram...Empezariamos a ocear la ram y luego me lio yo con la cpu que capturas de la bios querias ?
 
Sigue pasando anda por los 330 % los 12 con 1083 ram yo creo que la memoria esta bien petardeaba el oc...ahora esta sin nada de oc tanto la cpu y la ram...Empezariamos a ocear la ram y luego me lio yo con la cpu que capturas de la bios querias ?


Todos los apartados de bios.
 
En Pontevedra, pero no hace falta jamón. Es un hilo para ayudarse entre los compañeros, yo simplemente me limito a comentar experiencias, ;)
vmanuelgm capturas de TODA la bios de todos los apartados o de algunos puntos concretos ? ya anda por el 450%
 
Luego echo un ojo.
 
En dram reference clock qué opciones te da?
 
Asrock x99 Extreme4: WTH does DRAM Reference Clock do? | Overclockers Forums segun este post es un multiplicador ahora no lo puedo revisar ya que estoy haciendo pruebas de OC al micro ando en 4,9 a 1,32 ya que al ser festivo no sabia si estabas ausente por avanzar faena ahora eso si las memorias las tengo a 2133 como se quedaron luego del clear cmos @vmanuelgm

PD;Seguramente en tu placa también salga


Yo tengo una Gigabyte x299 y utiliza distinta nomenclatura, xDDD
 
Arriba