Acabo de arrancar con 4000 a cl 16-17-17-39-650-t2 no se que timings mejorar mas ...
Buenas,
Si te pone de forma automatica activando el perfil son siempre estables?
Soy un poco noob, ayer me monte mi primer pc, subi las memorias auto pero me salio un par de pantallazos en menos de 15 min de uso, no le di importancia, al intentar instalar el lol me salio error y pase el diagnostico de memoria de win y me salio que habia algun error
Gracias esta tarde lo pruebo y comento, lo pruebo directo con el perfil (3600) o pruebo primero de base a 2133
He puesto con xmp a 3600 y valores por defectos en el HCI y me a saltado un monton de errores, ahora estoy probando con 3466 con los times que me a puesto el xmp para 3600 ( total amount of RAM le e puesto 16000 y 10 instancias es correcto???), el valor de Total amount of RAM to test que se pone la cantidad total dememoria RAM que tiene?
RAM: Corsari vengeance RGB 3600
PLACA BASE: ASUS Prime Pro x470
Ryzen 2700X
Si te refieres a si le das al perfil xmp y te las pone auto a 3600 si que las pilla bien pero lugo en windows da problemas, ahora las estoy pasando sin ningun perfil a 2133 para descartar de que esten mal las RAM.
Si luego bajas la frecuencia tienes que hacer lo mismo con los timing que te pone el xmp?