Te ha llegado ya el nuevo 1600x?Va para largo, me he hecho con un kit de 3600 C16 que está en camino a ver si consigo estabilizarlas ni que sea a 3466 C14 o C15, y tendré que empezar de 0 con ellas.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Te ha llegado ya el nuevo 1600x?Va para largo, me he hecho con un kit de 3600 C16 que está en camino a ver si consigo estabilizarlas ni que sea a 3466 C14 o C15, y tendré que empezar de 0 con ellas.
Si me hubieras dicho no lo paraba que ya llevaba un 250! Ahora ya otro día tendrá que ser
Va para largo, me he hecho con un kit de 3600 C16 que está en camino a ver si consigo estabilizarlas ni que sea a 3466 C14 o C15, y tendré que empezar de 0 con ellas.
Te ha llegado ya el nuevo 1600x?
A ver si tienes suerteEn breves lo hará
Nuevos resultados con trident z (hynix) 3200c16.
Los timings de stock son 16-18-18-38
Como ya dije cinebench puedo pasarlo con hasta 14-15-15-26, pero curiosamente he sacado mejor resultado en cinebench con las de aquí del test
Voltaje soc 1,15
Voltaje dran 1,39
Bueno... me comentaron que serian samsung, pero al final no es asi. De todas formas las saque a muy ben precio. Me salieron al cambio de mis antiguas lpx2800 tambien hynix digamos. Pero si, me he quedado un poco "chof" me apetecia algo mejor que tal vez me dejara subir mas arriba, solo he ganado de 3066 a 3200. Si encuentro alguna oferte de algunas bdie me planteare cambiarlas otra vez.Que loco, te pillaste unas TridentZ 3200? Si ya sabias que eran una Hynix, eh?
Con las Samsung es facil hacer CAS14 con 1.38v
gracias por la informacion, la desconocia.Solo las primeras partidas de 3200GTZ fueron B-DIE, pero todo lo restante Hynix
Estoy liado con problemas con el puerto de lan de la placa y probando cosillas pero parece que no tiene buena pinta.... cuando saque un hueco dejare corriendo el test, pero es que has puesto un objetivo que requiere de muchas horas!Aquí va el 7980xe a 4000. Lo he dejado a mediodía hasta el 500%, por la noche lo dejo para que haga más de 1000...
@tripple
Estoy esperando vuestro millares!!!
Estoy liado con problemas con el puerto de lan de la placa y probando cosillas pero parece que no tiene buena pinta.... cuando saque un hueco dejare corriendo el test, pero es que has puesto un objetivo que requiere de muchas horas!
Que disipador usas que aguante todo el benchmark a 3000rpm el.ventilador?Aquí va el 7980xe a 4000. Lo he dejado a mediodía hasta el 500%, por la noche lo dejo para que haga más de 1000...
tripple
Estoy esperando vuestro millares!!!
Que disipador usas que aguante todo el benchmark a 3000rpm el.ventilador?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Usas doble bomba en serie para el circuito? O has aislado CPU y GPU.Eso es una de las bombas D5 PWM que tengo conectada al CPU Fan. La otra bomba está conectada al CPU Optional Fan. El régimen máximo de giro de estas bombas es de 4800 rpm's.
Nuevo test de estabilidad, con el 7980xe a 4.6, 4.6avx, 3.1 en mesh y 4000 CL17-17-17-38-1T, llegando el 1000% de cobertura.
Ya decia yo que algo me fallaba. Vaya pedazo de build, cuando cuestan los bloques para las nuevas CPU SkylakeX?Eso es una de las bombas D5 PWM que tengo conectada al CPU Fan. La otra bomba está conectada al CPU Optional Fan. El régimen máximo de giro de estas bombas es de 4800 rpm's.
Nuevo test de estabilidad, con el 7980xe a 4.6, 4.6avx, 3.1 en mesh y 4000 CL17-17-17-38-1T, llegando el 1000% de cobertura.
Usas doble bomba en serie para el circuito? O has aislado CPU y GPU.
Ya decia yo que algo me fallaba. Vaya pedazo de build, cuando cuestan los bloques para las nuevas CPU SkylakeX?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mal, tengo otra ves fallos con la placa y no he sacado tiempo para esto...
Mal, tengo otra ves fallos con la placa y no he sacado tiempo para esto...