Buenas días,
este mensaje está dirigido a Gearbest y a los foreros en general.
Vamos a ver, he comprado 2 móviles ZTE Blade S6 en un periodo de 1 mes. El primero de ellos vino de avanzadilla para ver cómo era y si funcionaba bien el sistema y tal...
Hasta ahora todo perfecto. Sin embargo, la segunda unidad pedida tiene un claro problema con el altavoz delantero que se usa para escuchar en las llamadas. El volumen es muy bajo y no se escucha nada. Se ha procedido a subir el volumen al máximo durante la llamada y nada.
Se ha actualizado a la version 10 oficial de ZTE para ver si soluciona el problema y nada.
He contactado varias veces a través de Tickets en la web y tampoco responden nada.
Así que ojito dónde compráis porque si todo viene bien es estupendo, pero como tengas algún problema te vas a encontrar con un bonito pisapapeles.
Además este problema ha sido reportado por otros foreros y no se lo han solucionado tampoco.
A ver si por lo menos aquí dan la cara... porque para dar promociones si, pero esto no es te mando el teléfono a tu casa y me olvido...
Menudo cabreo tengo con este gente.
Eso sin contar que se han tirado 12 días laborables para enviar un paquete desde Toledo a Almería. Me dicen que me van a dar 10$ como compensación por la tardanza y no me los han dado...
Y lo peor... un móvil para hablar que no lo permite...
Vamos... unos sinvergüenzas...