• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Se que lo pregunte en un mensaje anterior pero es para que la ggente de gearbest lo vea, podriais darme un descuento para la compra de un xiaomi mi4c 3GB ram / 32GB de almacenamiento en negro, gracias y siento repetirme. :ups:
 
Se que lo pregunte en un mensaje anterior pero es para que la ggente de gearbest lo vea, podriais darme un descuento para la compra de un xiaomi mi4c 3GB ram / 32GB de almacenamiento en negro, gracias y siento repetirme. :ups:
Gearbest
 
Gracias por nombralos no sabia como hacerlo xd
 
Última edición:
No me consta devolucion alguna, he comprobado y no tengo ningun email informando de devolución, en paypal tampoco consta la devolucion del dinero ni en la web de gearbest con los numeros de tikets abiertos hay novedad alguna

Estimado Cliente, Cheque otra vez con dpto.Financiero, me confirmaba ya esta en proceso el giro.Aun no le ha llegado hasta hoy dia?
 
Hola, queria preguntar si me podeis dar algun codigo de descuento para la compra de un xiaomi mi4c de 3GB de ram y 32GB de almacenamiento en negro, porque me intersaria comprarlo en vuestra tienda. Ademas me gustaria saber el tiempo de envio y si el movil va a ser 100% original porque seria un regalo de navidades y no querria disgustos gracias.

Hola,Lawman, disculpe por la tardanza en responderte.

Por el momento no tenemos cupon para mic4c xiaomi negro, pero estoy preguntando si es posible una compra en grupo para este equipo en negro. (Mañana le respondo sobre la compra negro en grupo)
El color blanco ya esta a un precio bastante cercano al coste.
En cuanto al tiempo de envio, se demora casi 1 mes en llegar a españa si tenemos la mercancia en stock, aunque denunciado en la pagina web un transcurso de 7 dias, de mi parte estoy reclamando para cambiar esta cifra.
Se demora mas tiempo en llegar si no tenemos tal mercancia en stock. Pero marca xiaomi tiene una capacidad poderosa en la cadena suplemento, lo siempre tenemos en stock.
Si quiere comprarlo como regalo de navidad, si le recomiendo comprar de anticipacion. Porque en navidad se compleja todo el logistico del mundo.

También estamos mejorando el sistema de envio y almacén cada día. Espero podemos tener una bodega en españa lo pronto posible para facilitar su compra.
saludos,
 
No me consta devolucion alguna, he comprobado y no tengo ningun email informando de devolución, en paypal tampoco consta la devolucion del dinero ni en la web de gearbest con los numeros de tikets abiertos hay novedad alguna

Estimado Cliente, Me confirmó otra vez el dpto.financiero ya está en proceso el giro. Aun no le ha llegado hasta hoy dia?
 
Muchas gracias Gearbest, me parece perfecto esperar a mañana porque es cuando pensaba hacer la compra, gracias tambien por la informacion acerca del envio.
 
Estimado Cliente, Cheque otra vez con dpto.Financiero, me confirmaba ya esta en proceso el giro. Aun no le ha llegado hasta hoy dia?
no, no ha llegado nada a mi cuenta de paypal pero tengo un mail que me dice que en 3-7 dias me devolveran 71,41 aunque mi pedido fue $73,87 USD ni a la de GearBest,parce una estafay ademass han borrado los tikets
de todas formas muchas gracias por su gstion, espero cumplan con lo dicho en el email
 
Última edición:
no, no ha llegado nada a mi cuenta de paypal pero tengo un mail que me dice que en 3-7 dias me devolveran 71,41 aunque mi pedido fue $73,87 USD ni a la de GearBest,parce una estafay ademass han borrado los tikets
de todas formas muchas gracias por su gstion, espero cumplan con lo dicho en el email

No se habrá quedado Paypal con esos 2 dólares por tasas o algo? :/
 
OjO Compra en Grupo Xiaomi Mi4C Black

Precio:$269.89 solo Negro
Código Cupon:MI4CGBLACK
Válida hasta Fecha:2015/12/2


jztPZkZEak0uDpFEJfOU-R14BTc65CBlSBzq3Nb2D5dKlaTRPWIqXKMLvny3VZAq9QZOZP6zrCyA8RKfWcaBhJcttgdJhnGlZXwLIlLgxYG8oLWCLVIuRB05vCaoO_bRrcYI3NzByvZcn8ykj00M8v5nuO7hujTfk8RIIH2u5WLaMa9ZxEx0IrI9icSi0N5tYRZpI6WFflCayhpBlcedEf0dOgV5VAWa263482Xm4IAgIiDbFxtr_b-Iw8FLhUoRuLq_aRocV7LrklYaQVTJDuojQlDVaz7Vwk6jTNky_qgSNzV-WftykYZF44wwAPTpxPb4kcgWwJ1U2rfgONjTdOd1tp3ek-1OVqIPm8M2NQj8khHIeJMN0bI0xmddPw5kka9wss3ZPM1Sbk_SWIBtWdeqg4TlXEfRP2jL7ChD2gnL4SZXVoVa5Ww-dlcSrj94ZS0zNPhUxNUmFmVKgNFYcFXXGIuGqihPv6Y21vWZMrFgzprizT4bIantzFsvXkYUT9NWiDt_m9zfeUsVyjOmsWCQsKyX-sfHt9ekettWm7s=s220-no
 
Última edición:
Zeblaze Rover Toughened OGS Panel Smart Watch MTK2501 Bluetooth 4.0

Oferta 48% OFF
Precio:$29.99
Solo 500 disponible para este precio.

201505270903231676.jpg
 
Última edición:
A jugar con su tablet 罒ω罒 3d Pirámide

A jugar (。≖ˇェˇ≖。)


 
Última edición:
Numero de orden del chiptrip

Cita Iniciado por DOLCHE Ver mensaje
Hola,si compi,si lo pone,aqui:

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_183121.html

Specification
Support XBMC: Yes
Bluetooth: Bluetooth4.0
Power Supply: Charge Adapter
Interface: HDMI, AV, USB2.0
Language: Japanese, Korean, Simplified Chinese, English, Germany

(no se porque tiene que poner que lo lleva si ellos mismos me han dicho que no,seria cuestion de borrrar y poner que no lo lleva:

pues bien,me han corroborado los de gearbest que no apoya bluetooth,ya que ya tengo uno de estos,y no me funcionaba el bluetooth y creia que que tendria algun problema el tv box,es decir,entras en ajustes de android,donde pone bluetooth,lo activas y se vuelve a desactivar,no se si con alguna actualizacion podria funcionar,pero si no lo lleva a nivel de hardware, logicamente no lo va a llevar a nivel de software.
por lo demas el cacharrito por precio,se comporta muy dignamente.
gracias por responder y disculpa la tardanza mia.
un saludo
HI dolche, Me puede decir cuando lo compró? Mejor que me pueda pasar su numero de orden.(*゚ェ゚*) Queria verificar q ha pasado.

Hola,este es:

WW1509041828186087
 
Hola Gearbest, queria pedir informacion acerca de un pedido que realice en vuestra tienda el dia 21 de septiembre, unos cascos xiomi piston v3, la cuestion es que despues de 40 dias largos, el paquete no ha llegado y tampoco tengo ninguna informacion sobre el envio. Deojo aqui el numero de pedido para ver que podemos hacer, gracias: Order No.:W1509191300276728
 
(Standard Edition) MTK Helio X10 64bit 2.0GHz Octa Core Android 5.0 5.5 inch FHD Screen 2GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13MP Cameras
Hola deseo comprar el redmi note 2 blanco, y quiero me me digáis que es el enlace correcto, que no hay nada raro, en el mismo pedido voy a añadir dos siliconas transparentes y dos del cristal. Y si tuviera cupón descuento me lo enviais.
 
(Standard Edition) MTK Helio X10 64bit 2.0GHz Octa Core Android 5.0 5.5 inch FHD Screen 2GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13MP Cameras
Hola deseo comprar el redmi note 2 blanco, y quiero me me digáis que es el enlace correcto, que no hay nada raro, en el mismo pedido voy a añadir dos siliconas transparentes y dos del cristal. Y si tuviera cupón descuento me lo enviais.
Gearbest
 
Arriba