• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Bueno despues de pegarme con ella he tomado aire y he seguido rigurosamente los pasos del tutorial de techtablets desde la opcion de reinstalar windows y ya me funciona. Resulata que la tablet tiene una particion gpt y no te permite hacer nada. El usb ese hace un diskpart y borra esas particiones instala windows y lo vuelve a hacer gpt. Por eso no me dejaba instalar nada.
Saludos y siento haber sido tan pesao. Gracias a todos ahora a disfrutar de ella y a pillarse el taclado :D
 
Me alegro que lo solucionaras compi.

Un saludo.
 
U8 Smartwatch
Precio $9.99
Cupon U8GB

Link http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_28983.html
1452756654673393.jpg
 
buenas a todos, ¿qué tal los envíos a Canarias? ¿Algún problema? ¿Tiene que ser exclusivamente desde china para no tener que pagar aduanas o pueden ser desde las werehouses europeas?
 
buenas a todos, ¿qué tal los envíos a Canarias? ¿Algún problema? ¿Tiene que ser exclusivamente desde china para no tener que pagar aduanas o pueden ser desde las werehouses europeas?

A mi la tableta Teclast X16 Pro me pasó por aduanas, raro, aunque hice autodespacho (la declaré como valor de 126) y pagué en total unos 15 €.
 
Gearbest envie un movil para su reparacion, el numero de orden es W1506280332318028 queria saber como va la cosa por que lo recibisteis hace una semana. Un salulo
 
Gearbest envie un movil para su reparacion, el numero de orden es W1506280332318028 queria saber como va la cosa por que lo recibisteis hace una semana. Un salulo

Hi,kwan13 le respondí en otro hilo. Ya subí su pregunta en el sistema esperando que responderá el dpto.cliente.
saludos,
 
Mi envío WB1512260828050501 salio del almacen de europa despues de venir de china el 18 de enero y todavía no ha llegado a España. Podríais decir esto a que se debe? Mas de una vez he pedido y nunca ha tardado tanto
 
Mi envío WB1512260828050501 salio del almacen de europa despues de venir de china el 18 de enero y todavía no ha llegado a España. Podríais decir esto a que se debe? Mas de una vez he pedido y nunca ha tardado tanto

Alomejor lo ha parado la aduana por eso te tarda en llegar
 
Mi envío WB1512260828050501 salio del almacen de europa despues de venir de china el 18 de enero y todavía no ha llegado a España. Podríais decir esto a que se debe? Mas de una vez he pedido y nunca ha tardado tanto

Hi,DarkSant, su paquete fue enviado por sweden express, numero Q1820231098XX, si no es spain express se lo va llegar un poco tarde . Fue enviado la fecha 2015/12/30. Le recomiendo abrir un ticket por lo menos porque su pedido ha pasado 40$ .
saludos,
 
Hola gearbest

El día 3 de enero hice un pedido en preserva de una tablet TECLAST x98 pro. La prereserva acabó el 22 de enero y se hizo el cobro por PayPal y paso a estado "procesando".

La cuestión es que a día de hoy, sigue en ese mismo estado, es decir, aún no ha sido enviada.

Han pasado 15 días, lo cual creó que es un tiempo más que prudencial para enviar la tablet.

El número de pedido es el WP1601021722230399

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola gearbest

El día 3 de enero hice un pedido en preserva de una tablet TECLAST x98 pro. La prereserva acabó el 22 de enero y se hizo el cobro por PayPal y paso a estado "procesando".

La cuestión es que a día de hoy, sigue en ese mismo estado, es decir, aún no ha sido enviada.

Han pasado 15 días, lo cual creó que es un tiempo más que prudencial para enviar la tablet.

El número de pedido es el WP1601021722230399

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Por el año chino todos de vacaciones hasta el 16.
 
No, sino que puede que haya sido enviado y no esté actualizado o a saber, a esperar toca...
 
teclast x98 plus

Order No.: WB1602091338545304 tengo este pedido realizado hace unos días y ponía Q llegaría de 10 a 15 días a dia de hoy ni se a enviado me gustaría saber si llegara para la fecha pues era para un regalo de cumpleaños q es de a qui a 16 días . Es para saber si va a llegar o e de buscarme otra cosa.
El problema por por q viene no teneis stock ? Estáis de vacaciones por el año chino?
 
Desde el 5 de Enero están de vacaciones por el año chino. Lo indicaban en la web y yo más arriba.
 
Bueno, para los Argentinos, quiero aclarar q las cosas enviadas desde Gearbest SI llegan!. Hoy pude retirar de aduana el teckaldo motospeed k81(lo compre x la review del chapuzas).

Excelente atencion, casi al instante me respondieron mis tickets.

Borja te voy a mandar desp un mp para unas dudas con el teclado!
 
Bueno, para los Argentinos, quiero aclarar q las cosas enviadas desde Gearbest SI llegan!. Hoy pude retirar de aduana el teckaldo motospeed k81(lo compre x la review del chapuzas).

Excelente atencion, casi al instante me respondieron mis tickets.

Borja te voy a mandar desp un mp para unas dudas con el teclado!

A ver si creas un post con fotos y tal xD

No lo tengo, así que dudas jodido xD
 
Arriba