• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

de momento a 2050 y 5726, lo llevo pero bueno.. en el battlefield voy a 80 fps en 125 de resolucion que es bastante mucho. en 100 de resolucion sobre los 134 fps.
de momento le estoy dando y me esta gustando mucho, igualmente el lunes hablare con xtremedia para ver si puedo cambiarla por la msi.
la aorus se me pone a 50 en máximo rendimiento y eso realmente me gusta. creo que dejare el tema de los benchs mientras me vaya guay.
Pero al final en que quedamos, si te va guay por que la cambias por la msi?
No te entiendo, estupefacto me hallo cuando leo tus contradicciones... Compañero, que te fumaste ayer?... Venga confiesa que estamos entre colegas, si ya nos has enseñado intimidades como el tatoo de steam... Cuentanos que te ronda por la mente.
 
Pero al final en que quedamos, si te va guay por que la cambias por la msi?
No te entiendo, estupefacto me hallo cuando leo tus contradicciones... Compañero, que te fumaste ayer?... Venga confiesa que estamos entre colegas, si ya nos has enseñado intimidades como el tatoo de steam... Cuentanos que te ronda por la mente.

Le a salido con chip pobre , por eso quiere cambiar no la puede subir mas de 2050, creo q por eso la quiere cambiar , amos es lo que entiendo yo xD
 
Le a salido con chip pobre , por eso quiere cambiar no la puede subir mas de 2050, creo q por eso la quiere cambiar , amos es lo que entiendo yo xD

Chip pobre? Pero si 2050 MHz es la media, que pretendes de las 1080 ti? Pocas pasan los 2100mhz estables y +/- 100 MHz a 2k son 2 fps de diferencia. La que le vendió a Chiny ahora resulta que rinde más que esa aorus... Y le duro una tarde... No sera que el compañero no sabe exprimir bien su equipo?... Que se olvide de encontrar una 1080ti milagrosa que se fume a la media de 2050/6000 a 2k las diferencias como te digo serán de +/- 2fps.
Aquí ya lo importante es que sea fresca haga poco ruido y no tenga coil. El resto son pajas mentales.
 
Parece que las Gaming X de MSI están dando caña con buenas temperaturas y bajo nivel sonoro. Al final me he decantado por esta cansado de esperar a la EVGA.
Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero al final en que quedamos, si te va guay por que la cambias por la msi?
No te entiendo, estupefacto me hallo cuando leo tus contradicciones... Compañero, que te fumaste ayer?... Venga confiesa que estamos entre colegas, si ya nos has enseñado intimidades como el tatoo de steam... Cuentanos que te ronda por la mente.

si quereis os hare un comentario explayado de mi situacion con xtremedia. y lo de plantearme a pasarme a la msi esta claro.. rinde mejor por lo que se ve, quizas hago el change.
 
Claro jdr tu busca una sin coil, jdr la mía va bien tío ,te salió a 680 era un chollo. Yo la conseguí la tuya a 670 y rinde como la media, no tiene coil,no me pasa de 72 con curva, no se yo la veo espectacular. Yo en serio si buscase una 1080ti iría o por una que refrigere bien. O si tienes una caja petada de ventis como es mi caso, una de referencia de segunda zarpa y a disfrutar tío. Tu date cuenta que te costó casi 900 con gastos de envío y la mía que tenías 680, es una diferencia de 220 euros x un rendimiento peor y mejors temps. En la informatica si algo va bien y más en gráficas,es arriesgado ir cambiando ya que se mueve mucho dinero y pueden salir peor. Con 220 hubieses dejado la mía con Agua y lo más seguro que sacases más aún de los 102.2.Mucho ánimo y ojalá encuentres una gráfica acorde.
 
no se no me pasa de 2035€ sin petarme el heaven.. xd.

con eso te lo digo todo lunes lo arreglare a ver.
 
no se no me pasa de 2035€ sin petarme el heaven.. xd.

con eso te lo digo todo lunes lo arreglare a ver.

Mira compañero mi ex founders a 1898mhz/5508 de casa a 1440 p Ultra el heaven me daba 95fps y a 2050/6075mhz me daba 103 . Es decir solo 8 fps mas subiendo 1ghz y pico las memos y 150mhz el core. Por tanto aun en el supuesto de encontrar una 1080ti que diera 2200mhz /6100 rascarias 3 fps sobre lo que conseguí yo a esos 2050mh/6075mhz. Calcula 2 fps por cada 100mhz al core en 2k y 4fps subiendo 1ghz las memos.
El resto son pajas mentales
 
A este paso os veo cambiando graficas hasta que salga Volta xDDD

Por el foro de EVGA hay un fantasma que dice que su gráfica pilla 2500mhz pero el cabrón no quiere postear imágenes y hay gente ofreciéndole como 1500€ xD
 
xsolysx quédatela hombre que son todas mas o menos similares, tu la quieres para jugar no para quedar el primero en el hall of fame, no se juega con el 100x100 del oc que da la gpu. Juega a 2000mhz o 1950 y las memorias a 250 y listo jdr.
 
De hecho la gente que esta en el hall of fame hace OC con Nitrogeno liquido pa aplastar records.

EVGA teases GTX 1080 Ti K|NGP|N Edition

Claro jdr aquí no hay competiciones si una rinde mas o menos es normal. La diferencia en 2k es mínima y en 4k ni te digo, y yo al menos jamás someto a la gpu en juegos al 100x100 del oc que tiene. Si por ejemplo el tope es el 100x100 la pongo a un 70. Pero nunca la voy a poner en juegos a 2050mhz y 6000 las memorias.
 
xsolysx quédatela hombre que son todas mas o menos similares, tu la quieres para jugar no para quedar el primero en el hall of fame, no se juega con el 100x100 del oc que da la gpu. Juega a 2000mhz o 1950 y las memorias a 250 y listo jdr.

si en eso tienes toda la razon, pero bueno.. acabo de formatear el pc como me dijo Bychus por si acaso, a ver si puedo mejorar el tema del oc.
 
Yo por ejemplo ya de aquí no paso mucho mas algun fps o otro dependiendo del día pero ya me conformo , la tengo con un poco de oc y ya esta para jugar tengo de sobra estable y buenos fps , lo de subirla a tope es solo por ver quien la tiene mas gorda, pero no sirve de nada mas jajajaja
 
si en eso tienes toda la razon, pero bueno.. acabo de formatear el pc como me dijo Bychus por si acaso, a ver si puedo mejorar el tema del oc.

Acuérdate, pc en modo alto rendimiento, panel de nvidia como en la primera página del post con casi todo quitado, 0 programas abiertos(antivirus, etc.),penúltimos drivers...con los últimos se saca menos. Inicia el pc con todos los nucleos desde msconfig, modo aero de windows.... tonima Me sacas 1.3fps , como ves xsolysx no pasa nada es un puto frame, todas van a rondar entre los 100 103
 
Yo por ejemplo ya de aquí no paso mucho mas algun fps o otro dependiendo del día pero ya me conformo , la tengo con un poco de oc y ya esta para jugar tengo de sobra estable y buenos fps , lo de subirla a tope es solo por ver quien la tiene mas gorda, pero no sirve de nada mas jajajaja

fuah eso con mi aorus ni de coña xd..
 
fuah eso con mi aorus ni de coña xd..

Es la de msi gaming X , yo tuve dos gtx 1070 xtreme y no tenían apenas OC eso si iban bien , creo que ya es un problema de gigabyte las venden con el OC muy al máximo y de ahí no pasan .
 
fuah eso con mi aorus ni de coña xd..

Ni yo con la miaa pero no pasa nadaaaaa no te comas el tarro, lo normal es que cojas otra y te haga 101.5 o pilles otra y te haga 102 o igual cojas otra y te haga 100. No pasa nada tu no te martirices por los fps piensa que en juegos vas a ponerle un oc mucho menor y vas a jugar a los mismos fps tengas una aorus, una kingpin o una hall of fame jaj. Disfrútala
 
Ni yo con la miaa pero no pasa nadaaaaa no te comas el tarro, lo normal es que cojas otra y te haga 101.5 o pilles otra y te haga 102 o igual cojas otra y te haga 100. No pasa nada tu no te martirices por los fps piensa que en juegos vas a ponerle un oc mucho menor y vas a jugar a los mismos fps tengas una aorus, una kingpin o una hall of fame jaj. Disfrútala

yo la tengo +100 + 350 estable sin apenas calentarse y la puedo poner a 2130 + 600 y solo la puse así para hacer los test y una tarde solo .
 
Arriba