• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

yo la tengo +100 + 350 estable sin apenas calentarse y la puedo poner a 2130 + 600 y solo la puse así para hacer los test y una tarde solo .

Claro por eso sacas esa puntuación, la mia a 2050 no es estable y he tenido que hacer pruebas a 135 y 490. Y saqué los 102.2 pero jdr no se acaba el mundo, si no le mola la aorus se la cambio por la mía e...jajaj :tititi::tititi:
 
La aorus lo bueno que tiene es que se calienta poco y eso es de agradecer , es buena gráfica y con mucha garantía yo me la quedaba sin pensármelo , vale la pena es buen bicho
 
La aorus lo bueno que tiene es que se calienta poco y eso es de agradecer , es buena gráfica y con mucha garantía yo me la quedaba sin pensármelo , vale la pena es buen bicho

Yo ofrezco la mía...jaj que ostras que sea mas fresca lo agradecería, no ahora en serio yo me la quedaría y la disfrutaría, mientras no tenga coil...a saco con esa aorus hombre.
 
Bueno, ya tengo la caja lista , ventiladores corsair y silent wings 2 listos y cableado en orden para cuando llegue la nueva chiquitina , a ver si se siente cómoda aquí dentro .
c6f3c868e32ae5fe76619691d9aa4134.jpg
ed39f51b4128a13eeec19bd7731f8156.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
yo la tengo +100 + 350 estable sin apenas calentarse y la puedo poner a 2130 + 600 y solo la puse así para hacer los test y una tarde solo .

Yo con la founders por aire saque 103 a 2050/6075 es decir 0. 5 fps menos que tu, crees que alguien notaria eso jugando?Igual el amigo xsolysx lo nota, pero no el 99% de la gente. Lo que si noto mas con la msi son las estupendas temperaturas y el poco ruido que hace cuando juego. Pero en rendimiento total jugando todas las 1080ti que hagan 2000-2100mhz /6000 van a andar ahí +/- 2 fps.
El de la evga a 2500mhz por aire ya te digo yo que ni de coña no hay ninguna ni a 2200mhz estable por agua... Y aun así de 2000 a 2200mhz solo hay 6-7 fps a 1440p.
La founders la tenia a 66-68 grados al 70-75% de fans y la msi a 50-53 grados al 70-80% pero a muchas menos rpm con mucho menos ruido. Al final rinden igual las dos pero me compensa tenerla tan fresca y silenciosa, con cero coil.
 
Lo que me jode es que ayer estuve toda la noche dande al overclock a la put linea de la curva del msi afterburner y conseguí llegar a 2062 estables y despues de una hora gozando me la lia el afterburner y toda la configuración perdida. Y si obviamente tenia guardado el perfil. Y ahora ea imposible llegar a esa frecuencia. Se me peta todo el rato.
 
Pero que da igual esa frecuencia , para que la quieres así ? para forzarla? yo la tengo con un poco de OC jugando a todo a 2k super fresca y silenciosa y gozando como un niño chico del andromeda de unos 100 a 150 fps todo en ultra , no paro de tocarme jajajaa
 
Pero que da igual esa frecuencia , para que la quieres así ? para forzarla? yo la tengo con un poco de OC jugando a todo a 2k super fresca y silenciosa y gozando como un niño chico del andromeda de unos 100 a 150 fps todo en ultra , no paro de tocarme jajajaa

To la tengo a 250 las mems y da 500 y el core ahora mismo a 75 y da 150, de que me sirve forzarla si no voy a sacar nada más. xsolysx haznos caso que no pasa nada por que tenga poco oc, para jugar con que pongas un oc moderado vale, yo no me comería mas el tarro, no tiene coil, disipa que da gusto y supongo que te hará los...por ejemplo 350, 120 si la quieres tener potente.
 
Voy a devolver la aorus y pillarme la grafica la msi en pccomponentes que al menos van bien yo ya no me fio de estos.

Ya me han aceptado la devolución, prefiero esperar sin grafica a tratar con indeseables. Ah por cierto xtremedia despues de casi 30 llamadas por fin me han contestado. Y con un tono un poco chulesco.

Pero pa chulo yo sinceramente y les e dicho de todo bueno, y como me ha dicho un compañero os adjunto todo mi "problema con ellos". Ahora no me peteis el mobil a llamadas jajaja.

0ebe17e17e84beeb8c6e731a364e2e8ao.png

da0dfebaee8ebd7fc94891518802b51fo.png

0c940bc18fc95b8354e66568ac6e469do.png

9901b5b2d9850d97491f1d1339bba946o.png

f907e9ec357ba3c4bc8c528ba829d389o.png


Nada un circo, voy a devolver la grafica y cuando me devuelven la pasta.

Por cierto el mensaje que tenia a su facebook quejandome nada borrado xd.
 
xsolysx
Creo que si llamas viernes por la tarde y tienen cerrada la tienda o fin de semana no te atienden, no se si llamarías el sábado o viernes a última hora. Y una pregunta que esperas de la msi que no tenga la aourus?, imagina que la msi hace como la de lola 475 en memorias y 2063 el core...apenas vas a notar diferencias entre una 1080ti u otra. Xk la de lola es estable 100x100 a en esa config.
 
xsolysx
Creo que si llamas viernes por la tarde y tienen cerrada la tienda o fin de semana no te atienden, no se si llamarías el sábado o viernes a última hora. Y una pregunta que esperas de la msi que no tenga la aourus?, imagina que la msi hace como la de lola 475 en memorias y 2063 el core...apenas vas a notar diferencias entre una 1080ti u otra. Xk la de lola es estable 100x100 a en esa config.
Anoche le dije que probara a ponerla en 2013 para que le baje a 2000 jugando y memorias en +350 y según me dijo tb petaba, la verdad es que ha tenido mala suerte el pobre, pagar 900 euros para tener que dejarla prácticamente a stock es una putada, hay que ponerse en su lugar.
 
Anoche le dije que probara a ponerla en 2013 para que le baje a 2000 jugando y memorias en +350 y según me dijo tb petaba, la verdad es que ha tenido mala suerte el pobre, pagar 900 euros para tener que dejarla prácticamente a stock es una putada, hay que ponerse en su lugar.

Es que no se la mía le iba mal y va de puta madre, la aorus le iba a 2063 y ahora le peta a 2013, será algo de su configuración? algun problema no se de bios de la placa, de drivers es que no se, yo cuando cogí la 1080ti que tuvo el tenía miedo por que leía que no le iba guay y la vdd que rinde como todas no se. O igual no aplicó bien el perfil es que no se que le puede pasar.
Yo actualicé la bios de mi placa y me iba como el culo, los juegos me crasheaban, volví a la de siempre y problema resuelto, también puse la versión estable del msi afterburner y no me ha dado problemas, pero los primeros días si y era eso.
 
Es que no se la mía le iba mal y va de puta madre, la aorus le iba a 2063 y ahora le peta a 2013, será algo de su configuración? algun problema no se de bios de la placa, de drivers es que no se, yo cuando cogí la 1080ti que tuvo el tenía miedo por que leía que no le iba guay y la vdd que rinde como todas no se. O igual no aplicó bien el perfil es que no se que le puede pasar.
La tuya el la ponía a 2050/2063 tb si no recuerdo mal. Yo creo que si el se queda más tranquilo pues que lo haga, a la tercera va la vencida, o le toca buena, o se queda con una igual, más o menos. Solo podemos rezar para que le haga 2100 y no quiera cambiar más xD
 
xsolysx
Creo que si llamas viernes por la tarde y tienen cerrada la tienda o fin de semana no te atienden, no se si llamarías el sábado o viernes a última hora. Y una pregunta que esperas de la msi que no tenga la aourus?, imagina que la msi hace como la de lola 475 en memorias y 2063 el core...apenas vas a notar diferencias entre una 1080ti u otra. Xk la de lola es estable 100x100 a en esa config.

nono que va he llamado en viernes, en sabado, en lunes xd.. y asi viva la vida.
 
La tuya el la ponía a 2050/2063 tb si no recuerdo mal. Yo creo que si el se queda más tranquilo pues que lo haga, a la tercera va la vencida, o le toca buena, o se queda con una igual, más o menos. Solo podemos rezar para que le haga 2100 y no quiera cambiar más xD

No se, yo sinceramente mientras no tenga coil ya me la quedaría, es que me parece raro que a 2063 le aguante y sea algo inestable y que lo normal que bajando 10mhz ya aguantaría ya que el oc estaba casi afinado pero no estable. Pero ostras que le pete a 2000 luego de aguantarle alguna pasada a 2063, estará defectuosa por que si no no me lo explico. Ojalá le haga 2100 por que a este paso va a salir volta. Yo sinceramente si no tiene ruido eléctrico y me hace un oc para jugar me la quedaría.
 
No se, yo sinceramente mientras no tenga coil ya me la quedaría, es que me parece raro que a 2063 le aguante y sea algo inestable y que lo normal que bajando 10mhz ya aguantaría ya que el oc estaba casi afinado pero no estable. Pero ostras que le pete a 2000 luego de aguantarle alguna pasada a 2063, estará defectuosa por que si no no me lo explico. Ojalá le haga 2100 por que a este paso va a salir volta. Yo sinceramente si no tiene ruido eléctrico y me hace un oc para jugar me la quedaría.
Puede que las memorias no le pasen de 200 o 250 y ses por eso, sin probar uno mismo no se sabe
 
Puede que las memorias no le pasen de 200 o 250 y ses por eso, sin probar uno mismo no se sabe

Ya así a distancia es dificl, pero si le cierra el juego tiene pinta de core, si fuesen las memorias serían artifacts lo mas probable, nop se ojalá le legue una buena.
 
Voy a devolver la aorus y pillarme la grafica la msi en pccomponentes que al menos van bien yo ya no me fio de estos.

Ya me han aceptado la devolución, prefiero esperar sin grafica a tratar con indeseables. Ah por cierto xtremedia despues de casi 30 llamadas por fin me han contestado. Y con un tono un poco chulesco.

Pero pa chulo yo sinceramente y les e dicho de todo bueno, y como me ha dicho un compañero os adjunto todo mi "problema con ellos". Ahora no me peteis el mobil a llamadas jajaja.

0ebe17e17e84beeb8c6e731a364e2e8ao.png

da0dfebaee8ebd7fc94891518802b51fo.png

0c940bc18fc95b8354e66568ac6e469do.png

9901b5b2d9850d97491f1d1339bba946o.png

f907e9ec357ba3c4bc8c528ba829d389o.png


Nada un circo, voy a devolver la grafica y cuando me devuelven la pasta.

Por cierto el mensaje que tenia a su facebook quejandome nada borrado xd.
Nunca me ha dado confianza esa web, no se por que , mero no me gusta , menos mal que te hacen la devolución.
Por cierto , por que cambias la gráfica, que le pasa ?
La mía se fundió y mi mujer me regala una aorus y me has dejado con la intriga , a ver si e hecho mala compra .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Nunca me ha dado confianza esa web, no se por que , mero no me gusta , menos mal que te hacen la devolución.
Por cierto , por que cambias la gráfica, que le pasa ?
La mía se fundió y mi mujer me regala una aorus y me has dejado con la intriga , a ver si e hecho mala compra .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

de stock va a 199, 2025 y realmente comparando con otras graficas creo que tanto darle bombo podria ser mejor.
 
de stock va a 199, 2025 y realmente comparando con otras graficas creo que tanto darle bombo podria ser mejor.
Si va a eso de stock, sube solo las memorias y olvídate de la curva
 
Arriba