• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Y si lo pones arriba tropieza seguro con la ram? yo creo que debería de entrar bien, quizás quede "tapando" un poco la ram por que tiene poca altura, pero no debería de tropezar

Toca 100%, ya lo he probado, si la ram estuviera 2 cm mas abajo no tendría problema.
 
Luego los miro en casa que ando liado con el curro, de todas formas lo que dice bychus lo podemos hacer. Jugamos juntos una partida en el mismo mapa, grabamos un video yendo juntos a la par y luego comparamos los videos. Mejor que eso no hay nada para ver que ocurre en cada pc. Cuando monitorices amplia el tamaño de las letras de osd asi se vera mejor.

Cuando quieras!!! Por mi encantado!!! No se como ampliar las letras del OSD.....
 
Cuando quieras!!! Por mi encantado!!! No se como ampliar las letras del OSD.....
Se amplían con el rivaturner que es realmente el programa que hace el monitorizado, con el Afterburner solo lo programas, pero el tamaño, el color y la posición se hace con ese programa, lo tendrás escondido abajo junto a la hora ;)
 

Mira, esos 2 ventiladores de Corsair que tengo puestos, entre el espacio de esos ventiladores no cabe el radiador, aparte que es que antes ya he probado a poner el radiador arriba, y al tratar de poner los ventiladores no había manera.

Y6msbFr.jpg
 
Mira, esos 2 ventiladores de Corsair que tengo puestos, entre el espacio de esos ventiladores no cabe el radiador, aparte que es que antes ya he probado a poner el radiador arriba, y al tratar de poner los ventiladores no había manera.

Y6msbFr.jpg
Hmmm sabes que tienes tb los superiores metiendo aire? No dejas que se vaya el calor de la caja, al cerrar la tapa el trasero no es suficiente para sacar el aire de 4 ventiladores metiendo, prueba a cambiarlos
 
Coil Whine is coming xDD

Madre mía, uno no gana para disgustos. Pues creo que la msi gaming x me ha venido con coil whine. No estoy muy seguro porque la otra que tuve ( una 1080 de gigabyte ) lo pude confirmar pues no era un ruido lineal.

Qué opináis? He visto algún video en youtube pero el sonido no es lineal como la mía. Lo noto muchísimo en los menús de Batttlefiel 1, cuando le doy a las opciones gráficas ( antes de entrar a jugar ) y en el overwacth en "entrenamiento".

No se si tramitar en RMA o que.
 
Coil Whine is coming xDD

Madre mía, uno no gana para disgustos. Pues creo que la msi gaming x me ha venido con coil whine. No estoy muy seguro porque la otra que tuve ( una 1080 de gigabyte ) lo pude confirmar pues no era un ruido lineal.

Qué opináis? He visto algún video en youtube pero el sonido no es lineal como la mía. Lo noto muchísimo en los menús de Batttlefiel 1, cuando le doy a las opciones gráficas ( antes de entrar a jugar ) y en el overwacth en "entrenamiento".

No se si tramitar en RMA o que.
Si quieres saber si tiene coilwhine quita vsync, fast sync, gsync y prueba en los menús a tropecientos fps

Este vídeo es de una 1080 que tuve para que te hagas una idea.

Coil Whine (ruido electrico) gtx 1080 msi sea hawk EK X - YouTube
 
Bychus por lo que he visto la refrigeracion que monta en el video es la Corsair Hydro Series™ H100i, la mia es lo justo y necesaria mas grande para que no pueda ponerla arriba junto a la placa y RAM que tengo :(
 
Bychus por lo que he visto la refrigeracion que monta en el video es la Corsair Hydro Series™ H100i, es lo justo y necesaria mas grande para que no pueda ponerla arriba junto a la placa y RAM que tengo :(
Y lo de los ventiladores que te he puesto ahí atrás? Los has cambiado????
 
no tiene nada que ver pero estaba pensando y..

no habra ninguna lista oficial de cual 1080ti es mejor¿

con lo grande que es internet y no he visto ninguna aun.
 
Y lo de los ventiladores que te he puesto ahí atrás? Los has cambiado????

Ya lo probare mañana, antes casi desmonto todo por el tema del radiador y ahora me da palo desmontar mas cosas otra vez, había pensado en cambiar la orientación del 2o, el que esta mas cerca del ventilador trasero para que expulse aire.

Por cierto, parece ser que me había liado, es teniendo arriba el radiador donde genera mas calor, y es a la CPU generalmente.

 
Ya lo probare mañana, antes casi desmonto todo por el tema del radiador y ahora me da palo desmontar mas cosas otra vez, había pensado en cambiar la orientación del 2o, el que esta mas cerca del ventilador trasero para que expulse aire.

Por cierto, parece ser que me había liado, es teniendo arriba el radiador donde genera mas calor, y es a la CPU generalmente.

Tu problema principal ahora mismo es que no dejas que el calor salga, tienes 4 ventiladores metiendo y 1 sacando y formas un remolino en la caja con el calor que genera la grafica, eso es lo primero que tienes que solucionar poniendo los superiores sacando aire
 
Una pregunta, he estado viendo los videos de palote, y el tema del postprocesado en que se nota visualmente???
 
Nueva review del amigo el melenas, en el minuto 9:43 empiezan los benchs de juegos. A la titan xp le monto la aio de evga en plan hibrido, sin shunt mod.

NVidia Titan Xp Review vs. 1080 Ti: $200 Per Percentage Point

NVidia Titan Xp Review vs. 1080 Ti: $200 Per Percentage Point - YouTube

El titulo deja bien claro lo que os vais a encontrar :)

Sobre 1% & 0.1% Lows parece que las 1080ti ofrecen mejores resultados, para el que no sepa como interpretar eso, aqui otro video bien explicado:

1% & 0.1% Lows Explained! - YouTube
 
Comprar una Xp para ir con el mismo tdp de la Ti que es un chip recortado es hacer el chorras. Con shunt mod en ambas y RL, 8 fps de ventaja a 1440p y 20 a 1080p. A 4K, obviamente, como ha sucedido y sigue sucediendo, las diferencias se recortan a 4-5 fps a lo sumo.
 
Comprar una Xp para ir con el mismo tdp de la Ti que es un chip recortado es hacer el chorras. Con shunt mod en ambas y RL, 8 fps de ventaja a 1440p y 20 a 1080p. A 4K, obviamente, como ha sucedido y sigue sucediendo, las diferencias se recortan a 4-5 fps a lo sumo.

Te has mirado el 1% & 0.1% Lows de la titan xp de stock/oc vs las 1080ti de stock/oc ? Parece salir peor parada...:rota2: Las comparativas deben ser sin mods porque poca gente los hace y no es una buena referencia objetiva para la media de personas que la posean.

Para la mejor experiencia de juego da igual la media máxima, si es solo ese ridiculo porcentaje en fps, aqui lo mas determinante es que el pocentaje de 1% & 0.1% sea menor para mayor fluidez. Y en eso parece que la titan xp esta un paso por detras...:ains:
 
Arriba