• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Te has mirado el 1% & 0.1% Lows de la titan xp de stock/oc vs las 1080ti de stock/oc ? Parece salir peor parada...:rota2: Las comparativas deben ser sin mods porque poca gente los hace y no es una buena referencia objetiva para la media de personas que la posean.

Para la mejor experiencia de juego da igual la media máxima, si es solo ese ridiculo porcentaje en fps, aqui lo mas determinante es que el pocentaje de 1% & 0.1% sea menor para mayor fluidez. Y en eso parece que la titan xp esta un paso por detras...:ains:

Hombre, yo estoy comparando a igualdad de condiciones con mi anterior TXP y los mínimos son mejores y también las medias. Cuando antes andaba por 90 y pico con los settings que puse en el vídeo a 3440x1440p en GTA V, ahora ando por encima de 100 y casi no bajo nunca de la paridad de fps/Hz salvo al ir a zonas de árboles...

Insisto, probar una Xp capada al mismo nivel que una Ti, cuando la Xp es el chip sin recortar, es una CHORRADA!!!

Ahora si me dices que te compras la Xp, para llevarla con el blower secapelo y sin descaparla, entonces te digo que mejor pilles la Ti, eso está claro!!!

Por cierto, corrijo lo de 8 fps a 1440p, pues en Heaven yo hice 118 frente a los 104 (casi 105) de Bychus con shunt y RL... Pongamos que Bychus no es bueno en el Heaven, xDDD, siendo generosos que llegue a 107, son 11 fps más!!!

Los 8 fps eran con respecto a la TXP 1.0.

:)

Última edición:
Hombre, yo estoy comparando a igualdad de condiciones con mi anterior TXP y los mínimos son mejores y también las medias. Cuando antes andaba por 90 y pico con los settings que puse en el vídeo a 3440x1440p en GTA V, ahora ando por encima de 100 y casi no bajo nunca de la paridad de fps/Hz salvo al ir a zonas de árboles...

Insisto, probar una Xp capada al mismo nivel que una Ti, cuando la Xp es el chip sin recortar, es una CHORRADA!!!

Ahora si me dices que te compras la Xp, para llevarla con el blower secapelo y sin descaparla, entonces te digo que mejor pilles la Ti, eso está claro!!!

Por cierto, corrijo lo de 8 fps a 1440p, pues en Heaven yo hice 118 frente a los 104 (casi 105) de Bychus con shunt y RL... Pongamos que Bychus no es bueno en el Heaven, xDDD, siendo generosos que llegue a 107, son 11 fps más!!!

Los 8 fps eran con respecto a la TXP 1.0.

Veo que no te has mirado los videos que puse, no sirve de nada tener 8-10 fps mas de media si en el 1% & 0.1% Lows va peor la titan xp que la 1080ti, para jugar va mas fluida la 1080ti porque el espacio en esos 1% & 0.1% es menor, por tanto, en las latencias generales entre fps gana la 1080ti muy a tu pesar. No sirve de nada tener 8-10 fps mas si luego es peor en latencias en el framerate general en todos los juegos...:ains: ( bueno si sirven esos fps extra para benchear y pollagordear:rota2: pero la gente opta mas por jugar ). Mirate bien los videos y veras que la 1080ti gana facil en ese aspecto tanto de casa como con oc en todos los casos.

xsolysx No la hay xk como te digo en Pascal son muy similares todas, como si tienen 3837382 fases y 40 conectores de 8 pin. Hay peña con aorus k van fatal,otros con msi,otros founders...no hay ninguna mejor que otra. Las hay con más bajas temps o con más tdp,pero no quiere decir que oficialmente unas estén mejor que otras.

xsolysx No la hay xk como te digo en Pascal son muy similares todas, como si tienen 3837382 fases y 40 conectores de 8 pin. Hay peña con aorus k van fatal,otros con msi,otros founders...no hay ninguna mejor que otra. Las hay con más bajas temps o con más tdp,pero no quiere decir que oficialmente unas estén mejor que otras.

pues menuda castaña de aorus xtreme tenia yo xd, probare con la msi si me aceptan la devolución.

Buenos , novedades del rma.
Pccomponentes ya me ha enviado una 1080ti nueva así que la venderé y un 12 para esa tienda por la rapidez y amabilidad .

Pccomponentes ya me ha enviado una 1080ti nueva así que la venderé y un 12 para esa tienda por la rapidez y amabilidad .
Ole!!! Me alegro compi

Veo que no te has mirado los videos que puse, no sirve de nada tener 8-10 fps mas de media si en el 1% & 0.1% Lows va peor la titan xp que la 1080ti, para jugar va mas fluida la 1080ti porque el espacio en esos 1% & 0.1% es menor, por tanto, en las latencias generales entre fps gana la 1080ti muy a tu pesar. No sirve de nada tener 8-10 fps mas si luego es peor en latencias en el framerate general en todos los juegos...:ains: ( bueno si sirven esos fps extra para benchear y pollagordear:rota2: pero la gente opta mas por jugar ). Mirate bien los videos y veras que la 1080ti gana facil en ese aspecto tanto de casa como con oc en todos los casos.

No sé quién está aquí pollagordeando... A ver, alma de Dios, tenemos dos tarjetas con idéntico pcb, pero una con un chip recortado y la otra con chip completo y una versión todavía más nueva de memorias y a mayor velocidad de stock, mismos drivers y resulta que la tarjeta inferior le gana a la superior en los frametimes, xDDD

Conclusión, o bien el power limit está jugando malas pasadas a la bestia parda completa, o bien los drivers no están pulidos para el chip más potente!!! No hay otra!!!

Si quieres hacemos un frametime tú y yo y vemos quién va mejor en 1% y 0.1%, a stock y con OC, xDDD... Tiramos de fraps, juegos, benchs y todo grabado para ver quién va mejor. También usando los últimos drivers...

No sé quién está aquí pollagordeando... A ver, alma de Dios, tenemos dos tarjetas con idéntico pcb, pero una con un chip recortado y la otra con chip completo y una versión todavía más nueva de memorias y a mayor velocidad de stock, mismos drivers y resulta que la tarjeta inferior le gana a la superior en los frametimes, xDDD

Conclusión, o bien el power limit está jugando malas pasadas a la bestia parda completa, o bien los drivers no están pulidos para el chip más potente!!! No hay otra!!!

Si quieres hacemos un frametime tú y yo y vemos quién va mejor en 1% y 0.1%, a stock y con OC, xDDD
Es el tdp seguro, por lo que he podido ver en el móvil, la 1080ti de referencia tiene peores resultados, y ahí entra esa diferencia de tdp a mi parecer a favor de las custom

pccomponentes es de 10! en estas cosas despues de amazon.

me alegro!

:) que de puta madre!! Me alegro por ti amigo. UNa pregunta, tu founders era msi? no te han dicho nada por haberle puesto la aio?

:) que de puta madre!! Me alegro por ti amigo. UNa pregunta, tu founders era msi? no te han dicho nada por haberle puesto la aio?
Pues no, ningún problemas , aunque creo que lo ha revisado el servicio técnico de pccomponentes porque les llego ayer y hoy ya me han enviado una nueva , llegará el lunes supongo .

Si quieres hacemos un frametime tú y yo y vemos quién va mejor en 1% y 0.1%, a stock y con OC, xDDD... Tiramos de fraps, juegos, benchs y todo grabado para ver quién va mejor. También usando los últimos drivers...

Alma de dios, diselo tu al melenas de gamer nexus, encima la titan xp que testeo era con aio creo ( con lo que le favorece por tener temps regulares y menos throttleos) aun asi y todo vs las 1080ti por aire pierde en resultados generales en el 1% & 0.1% Lows :rota2:Yo solo me limito a interpretar sus datos, ahora resulta que el guiri duderamdom84, el de gamer nexus y todos los demas son unos vendidos, nos mienten haciendo fakes...?
No creo que pueda perder tiempo en eso, voy hasta arriba de curro y no paro hasta final de verano..:(

Por cierto al final del video el melenas dice claramente: "Do not buy this titan xp for gaming" Dandole previamente las gracias al tipo que le presto la susodicha para tal menester.

Es el tdp seguro, por lo que he podido ver en el móvil, la 1080ti de referencia tiene peores resultados, y ahí entra esa diferencia de tdp a mi parecer a favor de las custom

El que no la ha probado no lo sabe, pero la Xp ya a stock y 1880 llega sin shunt mod al 100% muchas veces en juegos, tests intensos.

De hecho, con el shunt y overclock a 2100, casi toco techo de 120 en ciertos escenarios exigentes, cuando con la TXP 1.0 no pasaba nunca de 100...

xDDD

Por cierto, no sólo hay que meter en la ecuación los CUDAS, sino también el ancho de banda de 384bits vs 352...

Alma de dios, diselo tu al melenas de gamer nexus, encima la titan xp que testeo era con aio creo ( con lo que le favorece por tener temps regulares y menos throttleos) aun asi y todo vs las 1080ti por aire pierde en resultados generales en el 1% & 0.1% Lows :rota2:Yo solo me limito a interpretar sus datos, ahora resulta que el guiri duderamdom84, el de gamer nexus y todos los demas son unos vendidos, nos mienten haciendo fakes...?
No creo que pueda perder tiempo en eso, voy hasta arriba de curro y no paro hasta final de verano..:(

Por cierto al final del video el melenas dice claramente: "Do not buy this titan xp for gaming" Dandole previamente las gracias al tipo que le presto la susodicha para tal menester.

Te digo alma de Dios porque a la hora de analizar las cosas hay que echarle lógica. Según tú, qué es lo que hace que una Ti, chip recortado, con menos bus de memoria, y el mismo pcb (sobrado para alimentar de watios), vaya mejor que la Xp???

Te insisto, graba un vídeo con fraps de lo que tú quieras, partiendo de escritorio para ver configs, y te lo grabo yo a continuación para comparar entre tú y yo, a ver si voy peor en cuanto a frametimes!!!

xDDD

vmanuelgm vale pon la titan xp por aire sin mods vs mi msi por aire( la cual tiene mayor tdp y encima va a 45-50 grados de media sin throttleos por ningun lado)

Aire vs aire sin mods, seria lo objetivo, pero claro eso no te debe interesar porque tiraria por tierra tus resultados evidentemente.
Se te pondra el secador a mas de 65 grados con oc y encima limitado por tdp. PEro es asi como viene la titanxp igual que la founders.

PAra comparar debidamene podria dejar mi tdp al 100% sin subir nada pero ya por temps tendria ventaja.

Por agua y mods tendrias tu ventaja asi que ya me diras como lo hacemos y que conste que ando muy limitado en tiempo.

Última edición:
vmanuelgm vale pon la titan xp por aire sin mods vs mi msi por aire( la cual tiene mayor tdp y encima va a 45-50 grados de media sin throttleos por ningun lado)

Aire vs aire sin mods, seria lo objetivo, pero claro eso no te debe interesar porque tiraria por tierra tus resultados evidentemente.
Se te pondra el secador a mas de 65 grados con oc y encima limitado por tdp. PEro es asi como viene la titanxp igual que la founders.

PAra comparar debidamene podria dejar mi tdp al 100% sin subir nada pero ya por temps tendria ventaja.

Por agua y mods tendrias tu ventaja asi que ya me diras como lo hacemos y que conste que ando muy limitado en tiempo.

Yo creo que he sido suficientemente claro, el que sabe de esto no se compra una Xp para llevarla con secador y sin shunt. Que Nvidia lo vende así, cierto, con el mismo tdp siendo bastante más potente que la Ti. Por eso digo que para no tocarla, mejor pillar una Ti.

En lo del frametime, te he pedido una explicación coherente de por qué va a rendir más la Ti, y estoy esperando por ella, teniendo en cuenta que ambas son Pascales, y una está recortada vs la otra.

Si quieres hacer la prueba, yo la hago como Dios manda, con la Xp dando todo de sí en agua y con shunt. Si te vale bien, y si no, también!!!

Es que además es de perogrullo, ya la Ti llega a bajar por Power Limit con OC, por ende la Xp mucho más. Por qué vende Nvidia la tope de gama tan capada??? Pues por no haber competencia por el cetro de monogpu más potente. Si AMD tuviera algo mejor ahora mismo, Nvidia le ponía un TDP más alto para competir, sí o sí, e incluso sacaba una versión Extreme con voltajes, xDDDD

yo te voy a hablar desde mi propia experiencia, una vez compre unos auriculares bluetooth que costaban 80 € que eran vendidos por un vendedor y enviado por amazon, despues de 6 meses, dejaron de funcionar y amazon no podia hacer nada puesto que era un vendedor externo a amazon y tenían otra política a la propia amazon, total que les pedía la factura y que incluyeran el nº de serie del producto pero como ya el producto me había sido enviado ellos hace 6 meses no podian total que incluso hable con amazon por tlf puesto que me veia con un producto de 80 € estropeado y sin poder gestionar la garantia por culpa de no verse reflejado el nº de serie en la factura. con este problema me entere que dicho vendedor supuestamente era chino con lo que le tenia que enviar los mensajes en ingles y a saber como lo entendian, al final me devolvieron 10 € en forma de compensacion el vendedor y amazon se limpio las manos. y cuando hable por tlf con amazon me lo dijeron claro, si hubiera sido vendido y enviado x ellos hubiera sido otra papeleta.

despues de este tocho que no se si me habras llegado a entender del todo bien te lo resumo

caso 1 - vendido y enviado por amazon: compra lo que quieras que no tendrás problemas siempre y cuando no abuses de las devoluciones porque ellos terminan incluso dándote de baja como cliente por ir de esa forma.

ejemplo: soy capaz de comprarles hasta un coche con los ojos cerrados porque se que si tengo algun problema con el producto amazon se hace responsable y te busca solución rápido

caso 2 - vendido por un vendedor externo y enviado por amazon: para cosas no muy caras O que puedas asumir la perdida del dinero porque puede pasar que el vendedor se hagan los suecos y no podrás hacer nada.

ejemplo: soy capaz de comprar cosas de hasta 20 € a lo mucho si veo que no lo encuentro en otro sitio o que lo venda amazon, porque si compro por ejemplo un ssd y este se jode después de 3 meses por decir algo, reza porque el vendedor sea bueno o te comes el ssd jodido y la perdida del dinero.

caso 3 - vendido por un vendedor externo y enviado por dicho vendedor externo: ami no se me ocurriría nunca puesto que ya asumo riesgo con el caso 2 menos aun con este caso 3.

ejemplo: no soy capaz de comprarles ni una caja de clip porque seria arriesgar mucho desde mi punto de vista.

P.D. por muy chollo que veas esa gráfica compañero yo prefiero pagar 100 € o 200 € mas si el vendedor es amazon y enviado por amazon porque como el vendedor sea una mierda, te quedas sin gráfica y sin los 700 € pero oye lo mismo que yo puedo llegar a asumir la perdida 20 € si la cosa sale mal lo mismo tu puedes llegar asumir la perdida de 700 € no lo se, pero yo desde luego no.

Y digo yo... Si es mercadoactual quien vende, tienda española, por qué no pillas directamente en ella???

Y digo yo... Si es mercadoactual quien vende, tienda española, por qué no pillas directamente en ella???
Por que no sale en la web oficial

Edit: con esa oferta