vmanuelgm
Usuario Baneado
Te has mirado el 1% & 0.1% Lows de la titan xp de stock/oc vs las 1080ti de stock/oc ? Parece salir peor parada...:rota2: Las comparativas deben ser sin mods porque poca gente los hace y no es una buena referencia objetiva para la media de personas que la posean.
Para la mejor experiencia de juego da igual la media máxima, si es solo ese ridiculo porcentaje en fps, aqui lo mas determinante es que el pocentaje de 1% & 0.1% sea menor para mayor fluidez. Y en eso parece que la titan xp esta un paso por detras...:ains:
Hombre, yo estoy comparando a igualdad de condiciones con mi anterior TXP y los mínimos son mejores y también las medias. Cuando antes andaba por 90 y pico con los settings que puse en el vídeo a 3440x1440p en GTA V, ahora ando por encima de 100 y casi no bajo nunca de la paridad de fps/Hz salvo al ir a zonas de árboles...
Insisto, probar una Xp capada al mismo nivel que una Ti, cuando la Xp es el chip sin recortar, es una CHORRADA!!!
Ahora si me dices que te compras la Xp, para llevarla con el blower secapelo y sin descaparla, entonces te digo que mejor pilles la Ti, eso está claro!!!
Por cierto, corrijo lo de 8 fps a 1440p, pues en Heaven yo hice 118 frente a los 104 (casi 105) de Bychus con shunt y RL... Pongamos que Bychus no es bueno en el Heaven, xDDD, siendo generosos que llegue a 107, son 11 fps más!!!
Los 8 fps eran con respecto a la TXP 1.0.
Última edición: