• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Si la misma, vi la golosina y no aguanté la tentación jej
XDDDD cuando has dicho 600 yae sonaba a esa pero no mire quien se la quedaba, pues a el le llegó justo a la par de la mía a mi, son hermanas, ya me contarás que tal sale, yo ya tengo pedido el bloque nuevo, de momento hace 2100 justita pero los hace, a ver por agua como sale
 
XDDDD cuando has dicho 600 yae sonaba a esa pero no mire quien se la quedaba, pues a el le llegó justo a la par de la mía a mi, son hermanas, ya me contarás que tal sale, yo ya tengo pedido el bloque nuevo, de momento hace 2100 justita pero los hace, a ver por agua como sale
El viernes ya probaré jejej que ganaas, es que la vdd que era buena oferta y al tener ya una founders para sli al tirar el aire fuera me viene de lujo, eso si mi habitacón va a parecer el inframundo jajaj
 
El viernes ya probaré jejej que ganaas, es que la vdd que era buena oferta y al tener ya una founders para sli al tirar el aire fuera me viene de lujo, eso si mi habitacón va a parecer el inframundo jajaj
Te va a tocar poner un aire para no morirte ahí dentro xDDDD
 
Te va a tocar poner un aire para no morirte ahí dentro xDDDD
Ya te digo jajaja menos mal que en asturias hace fresco, pero en dias de verano voy a tener que poner ventiladores y no precisamente de 14 jejej, es mi prime sli y estoy algo nervioso, pero bueno todo en esta vida es probar y sobre todo disfrutar, jugar a 100fps constantes, son esos mods y tal buah para mi si que merece la pena.
 
El lado bueno es que en invierno no necesitaras estufa para caldear la cueva :)

Y en verano si le metes un aire acondicionado hay ofertas por 4 duros.

Mira con el aire acondicionado a 18 grados ambiente con la msi ( 46 grados de max al 72% fans :meparto: )

j1xFHTX.png


Quien necesita rl customs con esto? :rota2:
 
Buenas gente , voy a pillar un pc nuevo toca renovar y casi seguro pille una
[h=Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB]1[/h]le hechare un ojo al hilo con más calma para ver que opiniones tenéis pero tiene pinta de buen pepino. ;) ;)
saludos
 
Buenas gente , voy a pillar un pc nuevo toca renovar y casi seguro pille una
[h=Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB]1[/h]le hechare un ojo al hilo con más calma para ver que opiniones tenéis pero tiene pinta de buen pepino. ;) ;)
saludos

MSI gaming X, échale un ojo que está mejor que esa y rondan por el mismo precio si no me equivoco.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente , voy a pillar un pc nuevo toca renovar y casi seguro pille una
[h=Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB]1[/h]le hechare un ojo al hilo con más calma para ver que opiniones tenéis pero tiene pinta de buen pepino. ;) ;)
saludos
Yo tengo la aorus y va genial , no la cambio por ninguna , y no creo que difiera mucho con respecto a la gaming oc.
 
Yo tengo la aorus y va genial , no la cambio por ninguna , y no creo que difiera mucho con respecto a la gaming oc.
La verdad que la Aorus va muy muy bien y en ruido es lo mejor que he visto por aire. Buena compra.
La MSI también está genial. No vas a fallar en la compra, pero la gaming OC desconozco ruido y temperatura. Rendimiento será parecido como todas.
 
El problema de las aorus q se pueden overclokear poco , el chip viene justito por lo demás son buenas
 
El problema de las aorus q se pueden overclokear poco , el chip viene justito por lo demás son buenas
Da igual la marca. Todo depende del Chip que te toque... La lotería del silicio. Hay MSI que no suben prácticamente nada al igual que habrá Asus, Gigabyte o EVGA que les pase lo mismo. Para mi la diferencia está sobre todo en el sistema de ventilación, diseño y precio (la marca hay que pagarla).
 
Buenas gente al final me tiro a por la
[h=MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X]1[/h]me va a costar algo más que una pasta pero merecerá la pena y años seguro que dura esta bestia
y monitor más de 24 no tengo espacio pero este es 4K pinta bien
[h=LG 24UD58-B 24" 4K UHD LED]1[/h]yas os contaré fuffff
saludos espero encárgalo mañana o pasado, pondré mañana todas las piezas ira con un i5 7600k mayormente será pa uso cotidiano y jugar , creo k tirara bien.
 
Buenas gente al final me tiro a por la
[h=MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X]1[/h]me va a costar algo más que una pasta pero merecerá la pena y años seguro que dura esta bestia
y monitor más de 24 no tengo espacio pero este es 4K pinta bien
[h=LG 24UD58-B 24" 4K UHD LED]1[/h]yas os contaré fuffff
saludos espero encárgalo mañana o pasado, pondré mañana todas las piezas ira con un i5 7600k mayormente será pa uso cotidiano y jugar , creo k tirara bien.
Yo recortaría los muebles si fuera necesario para poner al menos un 27" xD
 
Jajajajaja más para lante que me gusta dormir en la cama :):):):);)
ahora tengo una de 21,5 de hace 6 años con un msi 270x k mete unos pantallazos negros al btf4 k mete miedo espero k la siguiente msi vaya guay jajajajaja.
saludos
 
Arriba